Jump to content

Q5 de Francia y otras cosillas


wilex

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

hacia tiempo que venia visitando este foro y la verdad es que me he enganchado... Hoy por fin me he registrado y espero poder aportar lo que pueda.

Para abrir boca a ver si me podeis ayudar en varias cosillas:

En los proximos dias cerraré la compra de un Q5 y tengo un presupuesto de 43K€ (ni un euro mas que luego me pierdo)

 

He pasado por varios concesionarios de la zona norte y en el Q5 (como se vende bien...) solo hacen un descuento de max 8% sobre FF y cargan casi 900€ de matriculacion. En mi opinion es muy poco. Por casualidad he conocido un tipo que colabora con concesionarios de Francia y trae a demanda el coche nuevo que pidas. He comparado los precios y los paquetes de acabado que hay Francia y realmente son mas baratos y estan mejor equipados, si a eso le añadimos que me hacen un descueto de casi un 10%, el precio queda mucho mas barato que la mejor oferta que tengo de España. Covertura y garantias es lo mismo. No se si alguno tiene experiencia en este asunto pero os agradeeria que me orientarais. Por cierto, en Alemania es todavia mas barato que en Francia.

 

Antes de nada, que sepais que prefiero comprar en concesionario español, por el tema del paro, la crisis y el sentimiento nacional, pero me parece la leche que en este pais la marcas premium se peguen estas pasadas en los precios. (el apoyabrazos opcional, :) )

 

mi configuracion es/sera :

 

- De serie (en francia) ya trae: sensor de aparcamiento, tempomat, servotronic, clima 3 zonas, apoyabrazos, y otras cosillas

- Motor Diesel. 143 CV despues de lo que he leido por ahi (common rail, programacion de centralita,..) me habies convencido. Vengo de un allroad de 163CV y espero que no se note demasiado la bajada de caballos.

- blanco ibis, techo, xenon, airbags traseros (niños), GPS+, Cuero sport, calefaccion asientos delanteros, llantas 18', lunas tintadas, music interface, Banqueta +, control de neumaticos. El precio sale por lo que tengo de presupuesto: 43.000 € que creo que esta muy bien. Algunas opciones vienen como parte de un paquete.

 

Preguntas:

1. me gusta el acabado s-line pero me parece caro. ¿sabeis si se le puede poner la calandra cromada a posteriori y cuanto cuesta?

2. Voy a pedir una preinstalacion para poner DVDs atras, ¿sabeis si luego se le puede poner cualquier lector o debe ser el de la marca?

 

 

ya siento la biblia que os he contado, ... espero que sirva para abrir este debate y de paso ayudarme a acabar de definir el pedido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi configuracion es/sera :

 

- De serie (en francia) ya trae: sensor de aparcamiento, tempomat, servotronic, clima 3 zonas, apoyabrazos, y otras cosillas

- Motor Diesel. 143 CV despues de lo que he leido por ahi (common rail, programacion de centralita,..) me habies convencido. Vengo de un allroad de 163CV y espero que no se note demasiado la bajada de caballos.

- blanco ibis, techo, xenon, airbags traseros (niños), GPS+, Cuero sport, calefaccion asientos delanteros, llantas 18', lunas tintadas, music interface, Banqueta +, control de neumaticos. El precio sale por lo que tengo de presupuesto: 43.000 € que creo que esta muy bien. Algunas opciones vienen como parte de un paquete.

 

Preguntas:

1. me gusta el acabado s-line pero me parece caro. ¿sabeis si se le puede poner la calandra cromada a posteriori y cuanto cuesta?

2. Voy a pedir una preinstalacion para poner DVDs atras, ¿sabeis si luego se le puede poner cualquier lector o debe ser el de la marca?

 

 

ya siento la biblia que os he contado, ... espero que sirva para abrir este debate y de paso ayudarme a acabar de definir el pedido.

 

un saludo

 

En el concesionario me han aconsejado que si voy a llevar silla de niñosmejor no ponga el airbag trasero, ¿has oido algo al respectoa?

 

Como "alternativa barata" al S-Line exterior puedes pedir pintura completa ( bajos del color de la carrocería), si te fijas en los catálogos lo llevan puesto y queda muy bien.

Respecto al precio, la verdad es que es muy bueno.

Buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contar mi experiencia, en su dia ya la conte en este foro pero la recupuro para que puedas verla:

HOLA A TODOS, llevo bastante tiempo disfrutando de este foro, exactamente desde hace unos 8 meses, desde el dia en que me decici a cambiar el coche y mi opcion difinitiva fue un Q5, aunque nunca me he decicido a escribir, hasta ahora. Os voy a contar mi historia para que veais lo que hacen algunos concesionarios y para que me deis vuestros consejos que considerare muy sabios, mi historia es la siguiente. En el mes de octubre decidi cambiar mi A4 y entre algunas opciones nos decidimos por un Q5, despues de mirar en algunos concesionarios me decante por uno de mi zona con el que tenia confianza, que llevava el mantenimiento de mi coche, donde compramos un Golf para mi mujer y un A3 para mis padres. Me hacia un descuento del 12% si pediamos el coche a un concesionario Aleman donde el ya tenia traido otros coches, la condicion que me ponia para darme ese precio era que tenia que esperar 5 meses el. El dia 2 de diciembre hicimos el pedido de mi Q5 que tenia que ser entregado en el mes de maio, e hice un ingerso de 4000E para formalizar el pedido. A principios de dicho mes fui al concesionario a preguntar por mi coche, la primera respuesta es que estaba fabricado, que ya tenian el numero de bastidor y que en unos 15 dias estaria en mis manos, al transcurrir ese tiempo volvi y me dijeron que aun no habia llegado que habria que esperar otra semana, al pasar esa semana vuelvo a preguntar, la respuesta, que no tenian transporte y que tendria que esperar al menos 3 semanas mas, ( todo esto con muy mala leche) hoy dia 13 de junio vuelvo y el tio me dice que no voy a tener mi coche porque el concesionario Aleman al que se lo habia comprado no lo podia exportar a España porque Audi tenia conocimiento de que lo estaba haciendo y que se arriesgaba a perder la concesión de la marca si lo sacaba de Alemania. total que no tengo coche. Ahora os digo las soluciones que me dieron: que pidamos un coche con las mismas caracteristicas pasando por Audi España y que me respeta el precio, que me devuelve el dinero, o me ofrece otro q5 de parecidas caracteristicas al mismo precio, yo pedi mi Q5 color blanco , con S line exterior y las llantas que a mi me gustaban ( entre otras cosas) este no lleva el S line ni las llantas y si cojo este coche cuando vea uno con S line se me va caer el alma al suelo. Bueno creo que ya he sido pesado bastante, ¿vosotros que hariais? un saludo muy grande

 

Respecto a lo de la parrilla si se le puede poner a priori y la cola d3e los escapes tambien y quedan muy chulas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contar mi experiencia, en su dia ya la conte en este foro pero la recupuro para que puedas verla:

HOLA A TODOS, llevo bastante tiempo disfrutando de este foro, exactamente desde hace unos 8 meses, desde el dia en que me decici a cambiar el coche y mi opcion difinitiva fue un Q5, aunque nunca me he decicido a escribir, hasta ahora. Os voy a contar mi historia para que veais lo que hacen algunos concesionarios y para que me deis vuestros consejos que considerare muy sabios, mi historia es la siguiente. En el mes de octubre decidi cambiar mi A4 y entre algunas opciones nos decidimos por un Q5, despues de mirar en algunos concesionarios me decante por uno de mi zona con el que tenia confianza, que llevava el mantenimiento de mi coche, donde compramos un Golf para mi mujer y un A3 para mis padres. Me hacia un descuento del 12% si pediamos el coche a un concesionario Aleman donde el ya tenia traido otros coches, la condicion que me ponia para darme ese precio era que tenia que esperar 5 meses el. El dia 2 de diciembre hicimos el pedido de mi Q5 que tenia que ser entregado en el mes de maio, e hice un ingerso de 4000E para formalizar el pedido. A principios de dicho mes fui al concesionario a preguntar por mi coche, la primera respuesta es que estaba fabricado, que ya tenian el numero de bastidor y que en unos 15 dias estaria en mis manos, al transcurrir ese tiempo volvi y me dijeron que aun no habia llegado que habria que esperar otra semana, al pasar esa semana vuelvo a preguntar, la respuesta, que no tenian transporte y que tendria que esperar al menos 3 semanas mas, ( todo esto con muy mala leche) hoy dia 13 de junio vuelvo y el tio me dice que no voy a tener mi coche porque el concesionario Aleman al que se lo habia comprado no lo podia exportar a España porque Audi tenia conocimiento de que lo estaba haciendo y que se arriesgaba a perder la concesión de la marca si lo sacaba de Alemania. total que no tengo coche. Ahora os digo las soluciones que me dieron: que pidamos un coche con las mismas caracteristicas pasando por Audi España y que me respeta el precio, que me devuelve el dinero, o me ofrece otro q5 de parecidas caracteristicas al mismo precio, yo pedi mi Q5 color blanco , con S line exterior y las llantas que a mi me gustaban ( entre otras cosas) este no lleva el S line ni las llantas y si cojo este coche cuando vea uno con S line se me va caer el alma al suelo. Bueno creo que ya he sido pesado bastante, ¿vosotros que hariais? un saludo muy grande

 

Respecto a lo de la parrilla si se le puede poner a priori y la cola d3e los escapes tambien y quedan muy chulas...

 

Hola,

si has esperado tanto tiempo, yo lo que haria seria pedir uno como tu quieres, y que te respeten el precio. A dia de hoy los problemas que habian ido apareciendo han sido solucionados, por lo que en principio no hay que preocuparse por ellos. Yo lo pedi en nov08 y lo reocgi en oct09. Si puedes poner algo mas de la parrilla y de las colas te lo agradeceria.

 

Un saludo, J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dado el sabado el coche y estoy contentisimo, en principio era para ponerle la parrilla antes de que saliese del concesionario pero me mandaron la que no era, supuestamente hay un problema de enbalaje, los codigos de las cajas no corresponden a la parrillas del interior, por lo cual se la pondre cuando llegue la que tiene que llegar, ladel Sline, el precio sobre unos 240 € mas la mano de obra de la instalación, las colas son bastante mas sencillas de colocar pero no te puedo decir ahora por cuanto salen, son las mismas que llevan los A4 y A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion es muy poco. Por casualidad he conocido un tipo que

:p:lol2::slp1:

 

cuidadín con esas cosas. Son 7 mill de ptas, yo no jugaría mucho.

 

Hace poco unos amigos franceses me volvieron loco para comprar aquí un coche ya que decían en francia era mas caro.... al final lo compraron allí en concesionario ya que aquí costaba algo menos, pero luego los impuestos en uno y otro sitio encarecían la operación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Amigos,

hacia tiempo que venia visitando este foro y la verdad es que me he enganchado... Hoy por fin me he registrado y espero poder aportar lo que pueda.

Para abrir boca a ver si me podeis ayudar en varias cosillas:

En los proximos dias cerraré la compra de un Q5 y tengo un presupuesto de 43K€ (ni un euro mas que luego me pierdo)

 

He pasado por varios concesionarios de la zona norte y en el Q5 (como se vende bien...) solo hacen un descuento de max 8% sobre FF y cargan casi 900€ de matriculacion. En mi opinion es muy poco. Por casualidad he conocido un tipo que colabora con concesionarios de Francia y trae a demanda el coche nuevo que pidas. He comparado los precios y los paquetes de acabado que hay Francia y realmente son mas baratos y estan mejor equipados, si a eso le añadimos que me hacen un descueto de casi un 10%, el precio queda mucho mas barato que la mejor oferta que tengo de España. Covertura y garantias es lo mismo. No se si alguno tiene experiencia en este asunto pero os agradeeria que me orientarais. Por cierto, en Alemania es todavia mas barato que en Francia.

 

Antes de nada, que sepais que prefiero comprar en concesionario español, por el tema del paro, la crisis y el sentimiento nacional, pero me parece la leche que en este pais la marcas premium se peguen estas pasadas en los precios. (el apoyabrazos opcional, :thumbsup: )

 

mi configuracion es/sera :

 

- De serie (en francia) ya trae: sensor de aparcamiento, tempomat, servotronic, clima 3 zonas, apoyabrazos, y otras cosillas

- Motor Diesel. 143 CV despues de lo que he leido por ahi (common rail, programacion de centralita,..) me habies convencido. Vengo de un allroad de 163CV y espero que no se note demasiado la bajada de caballos.

- blanco ibis, techo, xenon, airbags traseros (niños), GPS+, Cuero sport, calefaccion asientos delanteros, llantas 18', lunas tintadas, music interface, Banqueta +, control de neumaticos. El precio sale por lo que tengo de presupuesto: 43.000 € que creo que esta muy bien. Algunas opciones vienen como parte de un paquete.

 

Preguntas:

1. me gusta el acabado s-line pero me parece caro. ¿sabeis si se le puede poner la calandra cromada a posteriori y cuanto cuesta?

2. Voy a pedir una preinstalacion para poner DVDs atras, ¿sabeis si luego se le puede poner cualquier lector o debe ser el de la marca?

 

 

ya siento la biblia que os he contado, ... espero que sirva para abrir este debate y de paso ayudarme a acabar de definir el pedido.

 

un saludo

 

 

Buenas

 

Yo compre a Tel coche a superdirectcars.com, la verdad q no se de donde sacan el coche. Lo que si te puedo aseguirar que el sello de la entrega del coche salia de un conce de Francia Perpiña. Yo te puedo asegurar q si es por esta gente puedes estar trankilo en mi casa son 3 coches que hemos comprado alli, (A3, Tuareg, Tiguan) y mi tio un Z4. y la verdad todos nos hgemos ahorado una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

hacia tiempo que venia visitando este foro y la verdad es que me he enganchado... Hoy por fin me he registrado y espero poder aportar lo que pueda.

Para abrir boca a ver si me podeis ayudar en varias cosillas:

En los proximos dias cerraré la compra de un Q5 y tengo un presupuesto de 43K€ (ni un euro mas que luego me pierdo)

 

He pasado por varios concesionarios de la zona norte y en el Q5 (como se vende bien...) solo hacen un descuento de max 8% sobre FF y cargan casi 900€ de matriculacion. En mi opinion es muy poco. Por casualidad he conocido un tipo que colabora con concesionarios de Francia y trae a demanda el coche nuevo que pidas. He comparado los precios y los paquetes de acabado que hay Francia y realmente son mas baratos y estan mejor equipados, si a eso le añadimos que me hacen un descueto de casi un 10%, el precio queda mucho mas barato que la mejor oferta que tengo de España. Covertura y garantias es lo mismo. No se si alguno tiene experiencia en este asunto pero os agradeeria que me orientarais. Por cierto, en Alemania es todavia mas barato que en Francia.

 

Antes de nada, que sepais que prefiero comprar en concesionario español, por el tema del paro, la crisis y el sentimiento nacional, pero me parece la leche que en este pais la marcas premium se peguen estas pasadas en los precios. (el apoyabrazos opcional, :ranting2: )

 

mi configuracion es/sera :

 

- De serie (en francia) ya trae: sensor de aparcamiento, tempomat, servotronic, clima 3 zonas, apoyabrazos, y otras cosillas

- Motor Diesel. 143 CV despues de lo que he leido por ahi (common rail, programacion de centralita,..) me habies convencido. Vengo de un allroad de 163CV y espero que no se note demasiado la bajada de caballos.

- blanco ibis, techo, xenon, airbags traseros (niños), GPS+, Cuero sport, calefaccion asientos delanteros, llantas 18', lunas tintadas, music interface, Banqueta +, control de neumaticos. El precio sale por lo que tengo de presupuesto: 43.000 € que creo que esta muy bien. Algunas opciones vienen como parte de un paquete.

 

Preguntas:

1. me gusta el acabado s-line pero me parece caro. ¿sabeis si se le puede poner la calandra cromada a posteriori y cuanto cuesta?

2. Voy a pedir una preinstalacion para poner DVDs atras, ¿sabeis si luego se le puede poner cualquier lector o debe ser el de la marca?

 

 

ya siento la biblia que os he contado, ... espero que sirva para abrir este debate y de paso ayudarme a acabar de definir el pedido.

 

un saludo

 

 

Buenas

 

Yo compre a Tel coche a superdirectcars.com, la verdad q no se de donde sacan el coche. Lo que si te puedo aseguirar que el sello de la entrega del coche salia de un conce de Francia Perpiña. Yo te puedo asegurar q si es por esta gente puedes estar trankilo en mi casa son 3 coches que hemos comprado alli, (A3, Tuareg, Tiguan) y mi tio un Z4. y la verdad todos nos hgemos ahorado una pasta

 

El mío también es de ahí, todo muy bien, trae más cosas, creo, en el MMI (come home/leaving home...) que el español. En mi caso han sido un poco tardones pero ya lo tengo desde hace dos semanas y genial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios.

pedí el coche el miercoles. 143 cv negro pintura integral+asientos deportivos calecfactables piel+MMI gps plus+xenon+techo+tempo+apoya+servo+lunas tintadas+ clima 3 zonas+airbag traseros+banqueta plus+hold assist ... 43300 eur... plazo Abril!!! ... a esperar...

sigo sin tener claro el precio de la parilla cromada tipo s-line y como hacerlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
gracias por vuestros comentarios.

pedí el coche el miercoles. 143 cv negro pintura integral+asientos deportivos calecfactables piel+MMI gps plus+xenon+techo+tempo+apoya+servo+lunas tintadas+ clima 3 zonas+airbag traseros+banqueta plus+hold assist ... 43300 eur... plazo Abril!!! ... a esperar...

sigo sin tener claro el precio de la parilla cromada tipo s-line y como hacerlo.

 

un saludo

Hola wilex, en principio aprovecho para presentarme al foro, ya que es mi primer msj.

Y una vez presentado, pues nada, preguntarte si lo has pedido por mediación de superdirectcars, por que yo, se lo pedí a ellos, a primeros de enero y la fecha prevista de entrega es la ultima de mayo.

Comentas que los traen de Francia y que trae el servotronic de serie para el 143cv, pues si es así me das una alegría, yo pensaba que de serie venia a partir del 200cv, eso pone en la oferta contractual que me enviaron.

Bueno wilex, si no te importa podríamos estar en contacto, para compartir las novedades que vallan surgiendo hasta que los recibamos, que suerte me llevas un mes de ventaja :thumbsup: .

Por cierto he pedido el 143 cv-Blanco ibis, pintura contraste, asientos deportivos sport micron, banqueta tras.plus, xenon plus, hold assist, llantas 18", tempomat, apoya brazos, clima 3 zonas, parkin system trasero, volante mult.fun 3 radios, y ademas :D SERVOTRONIC si estas en lo cierto, y mas esto "alarma7AL, ordenador viaje y control autocheck9Q4, paquete de iluminacionQQ1, equipo sonido9VD", lo pongo entre comillas por que en francia esto son extras. Y todo esto por....37980 eur.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

hacia tiempo que venia visitando este foro y la verdad es que me he enganchado... Hoy por fin me he registrado y espero poder aportar lo que pueda.

Para abrir boca a ver si me podeis ayudar en varias cosillas:

En los proximos dias cerraré la compra de un Q5 y tengo un presupuesto de 43K€ (ni un euro mas que luego me pierdo)

 

He pasado por varios concesionarios de la zona norte y en el Q5 (como se vende bien...) solo hacen un descuento de max 8% sobre FF y cargan casi 900€ de matriculacion. En mi opinion es muy poco. Por casualidad he conocido un tipo que colabora con concesionarios de Francia y trae a demanda el coche nuevo que pidas. He comparado los precios y los paquetes de acabado que hay Francia y realmente son mas baratos y estan mejor equipados, si a eso le añadimos que me hacen un descueto de casi un 10%, el precio queda mucho mas barato que la mejor oferta que tengo de España. Covertura y garantias es lo mismo. No se si alguno tiene experiencia en este asunto pero os agradeeria que me orientarais. Por cierto, en Alemania es todavia mas barato que en Francia.

 

Antes de nada, que sepais que prefiero comprar en concesionario español, por el tema del paro, la crisis y el sentimiento nacional, pero me parece la leche que en este pais la marcas premium se peguen estas pasadas en los precios. (el apoyabrazos opcional, :thumbsup: )

 

mi configuracion es/sera :

 

- De serie (en francia) ya trae: sensor de aparcamiento, tempomat, servotronic, clima 3 zonas, apoyabrazos, y otras cosillas

- Motor Diesel. 143 CV despues de lo que he leido por ahi (common rail, programacion de centralita,..) me habies convencido. Vengo de un allroad de 163CV y espero que no se note demasiado la bajada de caballos.

- blanco ibis, techo, xenon, airbags traseros (niños), GPS+, Cuero sport, calefaccion asientos delanteros, llantas 18', lunas tintadas, music interface, Banqueta +, control de neumaticos. El precio sale por lo que tengo de presupuesto: 43.000 € que creo que esta muy bien. Algunas opciones vienen como parte de un paquete.

 

Preguntas:

1. me gusta el acabado s-line pero me parece caro. ¿sabeis si se le puede poner la calandra cromada a posteriori y cuanto cuesta?

2. Voy a pedir una preinstalacion para poner DVDs atras, ¿sabeis si luego se le puede poner cualquier lector o debe ser el de la marca?

 

 

ya siento la biblia que os he contado, ... espero que sirva para abrir este debate y de paso ayudarme a acabar de definir el pedido.

 

un saludo

 

 

 

Yo lo pedí en un concesionario de Madrid y pude sacar un descuento máximo del 9%. (espero que me lo entreguen la última semana de febrero después de casi cuatro meses.

 

Es el TDI 170 CV Stronic, blanco Ibis, lunas tintadas, parking del/tras, xenon, servotronic, sport micron, paquete estilo negro, paquete portaobjetos, volante 3 radios, reposabrazos, tempomat, bluetooth básica . . . se me ha quedado en 44.900.

 

También ví que en los concesionarios franceses venían con más equipación de serie si bien me comentarón que la matriculación e impuestos eran una pasada (¿?).

 

En fín, que lo pidas donde lo pidas te llegue pronto y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.