Jump to content

Que kilometrajes lucis ?


xp_audi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.8 20V 125 cv => 178.000 km

 

Me gasté una pasta gansa en ponerlo a punto hace un año y ahora vá como la seda ...

 

Por el foro rula un b5 tdi 90cv con más de 1 millon de km, y según el forero le cambió unos cuantos brazos de suspension, 1 palier, cambio y algo más, sinó me equivoco.

 

Saludos y disfrutar los 'b5 stoner',

 

 

Actualizo:

 

1.080.000 y "palante sin problemas".

 

Es un 1.9 TDI motor AFN.

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8 20V 125 cv => 178.000 km

 

Me gasté una pasta gansa en ponerlo a punto hace un año y ahora vá como la seda ...

 

Por el foro rula un b5 tdi 90cv con más de 1 millon de km, y según el forero le cambió unos cuantos brazos de suspension, 1 palier, cambio y algo más, sinó me equivoco.

 

Saludos y disfrutar los 'b5 stoner',

 

 

Actualizo:

 

1.080.000 y "palante sin problemas".

 

Es un 1.9 TDI motor AFN.

 

Saludos al foro

Increible necesito ver la foto sino te importa,,es una buena noticia porque eso quiere decir que tienen mucha vida estos cocheees...

 

Una foto quiero ver como muestra la pantallita tal cantidad de números :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío un S4 B5 con 220000 kms y nunca dio un problema, yo hace poco que lo tengo, pero el anterior dueño es amigo y conozco el coche y su historial "delictivo"...

Cada día me gusta más.

A parte de lo típico, correas, aceites, bujias... Le cambié hace un mes las juntas de tapas de balancines puesto que me pasaba aceite a las bujías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8 20V 125 cv => 178.000 km

 

Me gasté una pasta gansa en ponerlo a punto hace un año y ahora vá como la seda ...

 

Por el foro rula un b5 tdi 90cv con más de 1 millon de km, y según el forero le cambió unos cuantos brazos de suspension, 1 palier, cambio y algo más, sinó me equivoco.

 

Saludos y disfrutar los 'b5 stoner',

 

 

Actualizo:

 

1.080.000 y "palante sin problemas".

 

Es un 1.9 TDI motor AFN.

 

Saludos al foro

 

 

 

Impresionante. ¿y que le has cambiado, problemas de embrague, cualata, suspension...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8 20V 125 cv => 178.000 km

 

Me gasté una pasta gansa en ponerlo a punto hace un año y ahora vá como la seda ...

 

Por el foro rula un b5 tdi 90cv con más de 1 millon de km, y según el forero le cambió unos cuantos brazos de suspension, 1 palier, cambio y algo más, sinó me equivoco.

 

Saludos y disfrutar los 'b5 stoner',

 

 

Actualizo:

 

1.080.000 y "palante sin problemas".

 

Es un 1.9 TDI motor AFN.

 

Saludos al foro

 

 

hooooo si señor un gemelillo :thumbsup:

 

Motor AFN 1.9tdi 110cv 477.000KM y suve hasta 205Km/h y va como la seda.

 

Averias asi lo mas gordo el compresor del AC y el turbo que lo queria limpiar y mi padre acabo comprando un turbo nuevo Dx le engañaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en principio 105.900kms, y espero que dure por lo menos otras dos veces ese kilometraje. Es un 2.4 de febrero de 2000, que anda como la patena.

 

 

jod** Zhen, el tuyo está hecho un chaval y ahora con la cera estará niquelado, jod** ayer, que tostá tenia después de la siestecita, cuando me llamaste es que no me reconocia ni yo, te habia dado el telefono y no sabia ni como me habias localizado, jejeje, vaya susto el de la cera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa foto de los 999.999km :lol2:

 

 

Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir.

 

Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien.

 

Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar.

Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce.

 

Saludos

 

 

http://img269.imageshack.us/img269/6789/3060c.jpg

 

http://img22.imageshack.us/img22/1236/3077d.jpg

 

http://img198.imageshack.us/img198/9729/3087n.jpg

 

 

http://img35.imageshack.us/img35/2939/3185u.jpg

 

http://img243.imageshack.us/img243/7564/3184.jpg

 

http://img690.imageshack.us/img690/9859/3090i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...Si es identico al mio que acabo de comprar a un amigo con 132.000 km. El tuyo está impecable, ni un rayazo en el parachoque, limpito el motor, muy bien.

Sorprende que este perfecto tambien de tapiceria con tantos quilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa foto de los 999.999km :lol2:

 

 

Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir.

 

Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien.

 

Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar.

Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce.

 

Saludos

 

Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... :bsh1:) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.