Jump to content

CAMBIE MI NICK HACE POCO Y......


Arrows

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, solo deciros que hace unos dias cambie mi nick por motivos personales, y veo que desde entonces algunos se han percatado y otros no....sobretodo en algunas respuestas veo que no me reconocen.

 

Soy el "antiguo" ALBERTI 10, y mi antiguo nick era el Sr Burns.....

 

Sin mas, queria darme a conocer para los despistadillos.... y mi culpa de no haberlo dicho a tiempo.

 

Saludos a todos. :ranting2:

 

post-27192-1259047267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, solo deciros que hace unos dias cambie mi nick por motivos personales, y veo que desde entonces algunos se han percatado y otros no....sobretodo en algunas respuestas veo que no me reconocen.

 

Soy el "antiguo" ALBERTI 10, y mi antiguo nick era el Sr Burns.....

 

Sin mas, queria darme a conocer para los despistadillos.... y mi culpa de no haberlo dicho a tiempo.

 

Saludos a todos. :thumbsup:

 

post-27192-1259047267.jpg

 

¡¿Ah?!, ¿pero que tu avatar además tiene nick? :thumbsup::flwrs:

 

Pes nada, bienvenido al foro... :laugh::conf:

 

Un saludo, forero de nombre difuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :crying_anim:

 

:thumbsup:

Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :crying_anim:

 

:thumbsup:

Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S?

 

 

:p

:flwrs:

 

Eso digo yo... nos tienes abandonados :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :slp1:

 

:thumbsup:

Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S?

 

 

:drool:

:laugh:

 

Eso digo yo... nos tienes abandonados :drool:

 

Saludos.

 

jejej...Ws, no voy con los S...voy (disfruto) con MI S :laugh: !! :lol2::p:)

 

Ayyy, Jose...es que me falta tiempo...necesito días de 30 horas.... :laugh:

 

Da gusto ver que se acuerdan de una :laugh: ...sois geniales!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :cfsd1:

 

:cfsd1:

Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S?

 

 

:p

:lol2:

 

Eso digo yo... nos tienes abandonados :(

 

Saludos.

 

jejej...Ws, no voy con los S...voy (disfruto) con MI S :wub: !! :cfsd1::cfsd1::D

 

Ayyy, Jose...es que me falta tiempo...necesito días de 30 horas.... :lol2:

 

Da gusto ver que se acuerdan de una :shy: ...sois geniales!! :kss1:

 

Pues claro que me acuerdo de ti ;)

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.