Jump to content

Llamamiento a todos los afectados con a3 8p Reestiling


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas

el mio es del 2004 y desde hace un par de años tengo esas sombras. en el taller oficial de audi en barcelona me han comentado que es culpa de la edad...nose yo, ASI que mañana llamaré haber que dicen.

espero que entre todos podamos hacer fuerza, ASI que TODOS A LLAMAR!

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he vuelto con el coche del conce.

La respuesta que me ha dado el encargado ha sido: "es normal". Se me ha quedao una cara de tonto que ni os la imagináis.

Yo, después de unos tensos segundos de silencio, y de mirada fija en el caballero que me atendía, le he dicho. Hombre, éste es mi quinto coche, quiero decir, que no es el primero que tengo... y en ninguno (incluyendo un xantia con 16años y 300mil km) le ha pasado algo parecido. No me venga usted diciendo que es normal,... si es que además, yo sé que usted sabe que no lo es. Si es la respuesta que me tiene que dar, no se preocupe. El hombre, se quedó "pa' ya"... pero ha sido super educado. Acabó diciendo que cree que es porque los faros son de plástico, que ésto con los de cristal no pasaba... en fin, mañana por la mañana, a llamar!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los problemas de este coche (yo por suerte y de momento no me quejo, pero entiendo que mañana puedo ser afectado de cualquier cosa) y viendo el lamentable servicio postventa de Audi, todos los compradores de un modelo nuevo de Audi son unos heroes, por que jugartela a comprarte un coche de mas de 30000eu (el a4 nuevo, o el futuro A3) y que tengas estos problemas y se rian de ti de esta forma no es normal, y si te sobra el dinero, por no discutir, lo vendes y te compras otro pero sino.... date por jodido.

 

La reput*ción se tarda años en conseguirla, pero se pierde en un momento al no hacerse cargo de un fallo por jemplo como el de los focos estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El prox un BEMETA ! :ph34r::ph34r:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jamasssss de los jamasesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! :flwrs::flwrs:

 

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El prox un BEMETA ! :laugh::laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jamasssss de los jamasesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! :laugh::laugh:

 

 

:thumbsup::thumbsup:

 

nose yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me paso lo mismo que se me habian empañado los faros y fui al conce y me dijeron que ya me dirian algo que le habian hecho unas fotos para mandarselas a la audi haber si autorizaban el cambio, entonces me llamaron al dia siguiente para decirme que si lo habian autorizado pero que tardarian 3 dias, entonces les dije que me dieran un coche de sustituciòn ya que tenia garantia el coche y me dijeron que no habia ningun problema, hasta aqui todo perfecto.

Hace 10 dias que me los han cambiado, y me dijeron que habian solucionado el problema, pero otra vez estan empezando a salir las manchas, asi que mucha soluciòn no veo por ningun lado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os comais el coco...lamentablemente para Audi es normal y eso lo reflejan en el manual del coche. Obviamente para el conce tambien es normal entonces que nos den.....

 

de todas maneras yo prefiero tenerlos asi (en mi caso apenas se nota) y no que me toquen el coche para que despues vuelvan a salir manchas. Tampoco influye en la iluminacion.

 

 

para los que hablais de BMW, os recuerdo que el volante de los antiguos X5/X3 se pelaban quedando blancos por partes...en muchos casos ni lo cogian en garantia....igual que las teclas de los elevalunas del serie 1....

 

en todos lados se cuecen habas....

 

a disfrutar de vuestros coches

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya dije que iba a mirar en el mio y despues de lavarlo me he dado cuenta de que yo tambien tengo las manchas esas, y por lo que decis me estais asustando. A nadie le han dado la solucion? esta claro que no influye en la iluminacion pero si me he gastado 30mil pavos en un coche no me parece normal que le salgan estas cosas y si son normales pues que las solucionen. De todas formas, yo creo que todas las marcas de coches tienen sus cagadas, yo no les culpo por ello, sino porque luego al parecer no se hacen responsables de nada. Ami me costo la o**** que en mi coche me pusieran las colas de escape cromadas ya que cuando recoji el coche no las tenia puestas y tuve que llamar a mil sitios para que me las pusieran.

Si a alguien se lo solucionan que lo diga, yo ire al conce enseguida para la revision de los 30.000 y se lo dire, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.