Jump to content

Audi S3 con Llantas 19" y agachado...


turbolight

Publicaciones recomendadas

Pues na compis, aqui hos adelnato unas fotinas del cacharrin con las llantas 19" (que ya las habia puesto) pero ya he colocado los muelles para agacharlo y ha quedado al ras...., :cfsd1: :clap1:

Aunque gana más en vivo y en directo, a ver si pillo un día bueno y le hago más fotinas.. :lol2:

 

23mkdxc.jpg

 

mkyfxl.jpg

 

s3ncoz.jpg

 

Saludos... :cfsd1::roll1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, aunque agachado como yo lo tenía al menos en 18 me rozaba en alguna parte y más por las nefastas carreteras existentes acabando por subirlo con los muelles ambition, ¿no te toca a ti?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios... :thumbsup::flwrs::notworthy::notworthy:

 

Al final le monte muelles SELEX de -35mm (los mire en H&R, Eibach, y Apex y lo que me ofrecia para el S3 eran de 20 y 25mm y me parecia poco) y con amortiguadores Bilstein Sprint de Vastago gordo.

 

A/A Bully: Pues la verdad que si pillo una curva facheada y un poco fuerte pues si roza un pelin alante, pero nada importante ya qu eroza en el interior d ela aleta y es el guardabarros de plastico! (se va desgastando y cada vez pega menos :thumbsup::laugh::laugh::flwrs: )

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda de lujo amigo me gusta mucho sisisiiiii,yo lo tenia en mi a tdi 235 35 19 y rebajado 6 cm o kizas un pelimas con las roscadas y no me rozava nada,bueno si el parachoques y lo e subido un poco y llevo ahora 235 40 18 y nada d eroces y d lujo,las llantas q son 8x19 en 235 35 19?podras confirmarmelo,es es toy mirando de comprar un s3,gracias disfruta y pon mas ssssss foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda de lujo amigo me gusta mucho sisisiiiii,yo lo tenia en mi a tdi 235 35 19 y rebajado 6 cm o kizas un pelimas con las roscadas y no me rozava nada,bueno si el parachoques y lo e subido un poco y llevo ahora 235 40 18 y nada d eroces y d lujo,las llantas q son 8x19 en 235 35 19?podras confirmarmelo,es es toy mirando de comprar un s3,gracias disfruta y pon mas ssssss foto

 

 

Hola santi c, muchas gracias por los comentarios! las llantas son de 19"x 8" ET32 con neumaticos 235/35/19 (llevo separadores de 2cm atrás y de 1,5cm alante!

 

 

a q marca son esas llantas space weels puede ser,gracias y saludos

 

Pues si te digo la verdad no lo se, pero space weels no me suena para nada! Son un modelo similar a las BBS con garganta de unos 3cm, 4cm!! tienen puestas las tapas con los aros de Audi

 

Saludos.

 

 

Yo solo puedo decirte....

:kss1::lol2::lol2::lol2::p:lol2::lol2:

 

Un abrazo turbin :flwrs:

 

Muchas Gracias Nenita :laugh: , Un Abrazo Nena :lol2: !

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con separadores quedarian las ruedas mas a ras de la aleta y ganaria mucho... de todas formas, para mi gusto, le sobre llanta...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres este s3 ya lleva separadores delante 1,5 y 2 detras q no te neteras jajajjajajaa,y dices q lleva demasiado llanta es un s3 y tu en un 1.6 lleva sal misma medida pero con mas aros jajajjajaj q loko un abrazo a toda la peña para mi gusto le montava tus llantas andres ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con separadores quedarian las ruedas mas a ras de la aleta y ganaria mucho... de todas formas, para mi gusto, le sobre llanta...

 

S2

 

 

Hola andresmaster como te dijo Santi c ya lleva separadores puestos de 1,5cm alante y de 2cm atrás....!! Dices que mucha llanta....? queva macho, yo cada día la veo más pequeña, te dicen 19" y suena a barbaridad pero lo ves en vivo y en directo y no parecen tanto, por lo menos ami, y siempre y cuando no haya uno al lado con llanta 15, 16 etc jajajaj ;);)

 

Por las ganas le ponía unas 20 pero eso si seria ya demasiado, pero vamos que esto es como todo le colocas unas 20" y en cuatro dias te acostumbras y te parecen pequeñas, jajajja :innocent: !,

 

Saludos.. :innocent:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.