Jump to content

Codificacion radio concert II


merlo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me he comprado el cable 805.0 y necesito codificar o hacer q me funcione la radio bien pues se me apaga a la hora de estar encendida, no se encienden las luces de las teclas y sobretodo no me aparece la informacion en el Fis.

 

 

Si alguien me pudiera decir cuales so los parametros q tengo que modificar para solucionarlo, pues no tengo ni puñetera idea.

 

Gracias y saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas me he comprado el cable 805.0 y necesito codificar o hacer q me funcione la radio bien pues se me apaga a la hora de estar encendida, no se encienden las luces de las teclas y sobretodo no me aparece la informacion en el Fis.

 

 

Si alguien me pudiera decir cuales so los parametros q tengo que modificar para solucionarlo, pues no tengo ni puñetera idea.

 

Gracias y saludos :flwrs:

 

Hola, me parece que no puedes hacer nada con el vag, simplemente es problema de cableado y de señales, dinos en que coche esta montada y el año del mismo para poder ayudarte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la radio original q traia el coche, es una concert II.

El modelo del coche es un audi A4 TDI del 2002.

De repente un dia estando todo funcionando dejo de hacerlo, pense que era por problemas que tube con la bateria y que se habia desconfigurado la radio.

 

He mirado los cables y me da 1.74 V en el pin 7 y 3.45 en el pin 12 del can bus.

 

Si alguien puede decirme q le pasa?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.