Jump to content

Volkswagen pone en duda la "vanguardia tecnologica" de Audi


Lolox

Publicaciones recomendadas

¡buenos dias compañeros! Mirar lo que e visto esta mañana... todavia no me lo quiero creer...

 

http://www.diariomotor.com/2009/11/24/volk...ogica”-de-audi/

 

 

Hombre... algo de razon lleva volkswagen, pero yo creo que no es para tanto ¿no? ¿vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No les vale a los de VW que audi en los últimos 6 años ha duplicado el número de segmentos en los que compite??

 

Si quieren más innovación, que pongan más dinero, pero no van a dejar de gastar 1.500 euros en renovar el A8 para hacer un sucesor del A2 o sacar un A4 híbrido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de VW... en fin jejejje Que sabran ello lo que esta programando audi oara 2011... lo mismo saca un hibrido como dios manda, no las porquerias que sacan las otras marcas hasta la fecha... como si ellos fuesen un ejemplo de algo... en japon llevan con coches hibridos años... por esa regla de 3 las marcas japonesas les tendrian que echar en cara lo mismo a VW, en lugar de tanto R32 y Scirocco R que se curren mas sus hibridos... cada marca invierte su dinero en lo que mejor crean... nadie puede discutir que audi ha sido una marca decisiva en viertas tecnologias... y tengo que decir otra cosa... no se si soy yo... pero me da la sensacion que todos los que postean en esa noticia son del foro de BMW xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de VW... en fin jejejje Que sabran ello lo que esta programando audi oara 2011... lo mismo saca un hibrido como dios manda, no las porquerias que sacan las otras marcas hasta la fecha... como si ellos fuesen un ejemplo de algo... en japon llevan con coches hibridos años... por esa regla de 3 las marcas japonesas les tendrian que echar en cara lo mismo a VW, en lugar de tanto R32 y Scirocco R que se curren mas sus hibridos... cada marca invierte su dinero en lo que mejor crean... nadie puede discutir que audi ha sido una marca decisiva en viertas tecnologias... y tengo que decir otra cosa... no se si soy yo... pero me da la sensacion que todos los que postean en esa noticia son del foro de BMW xD

amen hermano :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, parece ser que muchos bmeuvistas hay dando respuestas.

 

Que primero revise BMW su electrónica que tantos quebraderos de cabeza dan como a mi que tuve que largar un Mini por fallar cada dos por tres.

 

Luego VW, que a pesar de encantarme, no se yo porqué entonces primero sacan en Audi los últimos avances siendo los precursores y luego van a VW.

¿De qué sirve aparcar el coche solo?

Ya no se ha oído desde hace un tiempo ese anuncio en el que aparcaba un Touran por sí solo.

 

Audi invierte en lo que realmente es necesario, y ahora parece ser que los que van con vehículos híbridos son los reyes. Pues Toyota ha sido la pionera y no se las da de ser los que sobresalen en la materia.

¿Será que Audi sacará algo que realmente merecerá la pena y está necesitando del tiempo conveniente y no sacar por sacar?

 

En fin, si en el mismo grupo pasa esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Toyota será pionero en híbridos con Honda pero está perdiendo cuota de mercado en cuanto a las pocas motorizaciones que ofrece, en la gama Avensis sólo tienen 2 gasolina 147 cv max. y 2 diésel 150 cv. tope, con lo cual hay poco donde elegir y que conste que acabo de dejar un Avensis de 126 cv.

 

De hecho ya ha sido superado por VAG como primer fabricante mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.