Jump to content

Curiosa percepcion con las gasolinas


segoviano

Publicaciones recomendadas

bueno, pues vamos al grano.

 

el 99% de mis repostajes lo hago en gasolinera Cepsa en segovia, por el tema de los puntos "porque tu vuelves", que de vez en cuando echas un deposito gratis y sienta muy bien....

 

pero ayer se me encendio el piloto de camino a segovia, y por no apurar, paré en una Repsol.

 

le meti 50 lebros de diesel normal, y tire para segovia.

 

el caso es que estoy notando que con el diesel normal de RESPOL va el coche muchisimo mejor que con el diesel normal de CEPSA, mas fino, corre mas, mas "repris"........

 

no se si son paranoias mias, o puede ser real........

 

alguien mas le ha pasado algo como a mi??????

 

si es asi, no vuelvo a meterle Cepsa y me paso a Repsol, lo tengo bien claro.

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace 3 dias un compañero me dijo que le pasaba eso mismo pero con diferencia entre la gasolinera del Eleclerc y la ESSO. Yo la verdad es que siempre echo donde me viene en gana...y eso que aqui en Slamanca el diesel en el Eleclerc esta a 0,92 centimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace tiempo siempre echo en REPSOl, desde que una vez leí que muchas veces el precio de otras marcas que puede haber en hipermercados, etc...

se debe a que no filtran tanto el combustible y eso abarata el precio.

Luego leí que era muy bueno el procurar echar siempre el combustible de la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo echar siempre en Repsol o Campsa por el tema de la tarjeta Solred de empresa y la verdad es que noto que el coche (Focus 1.6 TDCi 109 CV) va bastante mejor que la primera vez que le eché el depósito en una Cepsa, cuando aún no tenía la tarjetita.

 

 

PD: pachito, menudo avatar, macho, por poco si me quedo bizco mirando... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien mas con esta misma sensacion que me pasa a mi estos dias??????

gracias a todos por vuestras aportaciones.

un saludo

 

Yo siempre o casi siempre, pongo combustible al coche en la misma gasolinera, que es de Repsol. Yo también soy de esos que creen haber encontrado un surtidor mágico. :notworthy:

Ahora en serio, a mí me parece que cuando no echo diesel al coche en esa gasolinera no ando lo mismo, y mira que cada vez que lo lleno pongo a cero el cuentakilómetros parcial.

Será que somos unos paranoicos compulsivos... :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre echo en BP por los puntos y porque el 80% de las gasolinear de la ciudad son de ellos. Cuándo echaba gasóil en Repsol o en Cepsa me parecía que el coche estaba más muerto.

 

Ahora estoy repostando 95 y cuando he cambiado de marca no he notado nada. Creo que son percepciones subjetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me paso a mi cuando echaba en campsa,desde que cambie a BP noto el coche como mas "suelto" :drool:

 

no se si serán cosas mías,pero desde entonces siempre e ido a la misma gasolinera :laugh:

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que somo maniáticos :innocent:. :clap1:

La única diferencia habitual entre los surtidores son los aditivos que son específicos de cada marca (Cepsa, Repsol, BP, etc) y que están en proporciones muy bajas y se introducen en la base generalista donde carga la cisterna.

La base habitualmente es la misma en todas ya que sino los costes de transporte se dispararían.

Además cuenta que cumple unas especificaciones rígidas y por tanto las diferencias son mínimas.

Otra cosa son las mezclas que hagan en la própia gasolinera de forma fraudulenta :innocent: .

 

Saludos, Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.