Jump to content

Problema recien salido del concesionario


menen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menen, por el cambio de la pieza (en este caso la bomba de gasolina), no te preocupes porque si este es el problema, y confiemos en que lo sea, se cambia sin problemas y asunto solucionado. A alguno le han cambiado alguna pieza más que la bomba (verdad Jose) y el coche va perfecto.

Es que precisamente hoy día en los problemas/fallos de los coches pocas cosas se reparan, simplemente se sustituyen.

 

En lo demás coincido con mis compañeros anteriores, y también es algo que me irrita bastante. Me irrita que de entrada todo "sea normal", hasta que claro la pieza literalmente se cae al suelo.

Y yo me pregunto:

 

1. Esto de que la primera respuesta a todo siempre "es normal", ¿os parece generalizado de todos los concesionarios, o son casos aislados?.

2. De ser generalizado: ¿será algún tipo de política interna o realmente la culpa es nuestra (o ha sido durante mucho tiempo nuestra) por no reclamarlo o demandarlo como se debe hacer?.

 

Un saludo, mucho ánimo y seguro que con tu nueva "bomba" vas a disfrutar un montón de tu máquina. :laugh:

 

Verdad Nes :p

 

Menen, una bomba no puede tardar una semana. A mi me dijeron lo mismo con un manguito, reclamación a consumo y en 48 horas la pieza había llegado de alemania y el coche estaba listo.

 

Ánimo, que en nada ya lo estás disfrutando de verdad, y estará perfecto :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo por aqui bueno ire al grano.

 

El jueves pasado me entregaron mi A5 sportback 2.0 180 TFSI blanco con sline techo solar,..

La verdad que es una preciosidad ya pondre fotos bueno pues resulta que mientras el vendedor me hacia la explicacion del coche con el motor en marcha justo antes de irme empezo a temblar el coche un poco el vendedor me dijo que era porque se estaban "quemando" fibras por ser nuevo.

Bueno salgo con mi coche y todo perfecto hasta que pare el coche y cuando lo intente arrancar ya no podia al cabo de un rato lo pude arrancar y volver a llevar al concessionario me han dicho que el problema es de la bomba de la gasolina que es defectuosa, es grave ??

Vosotros que hariais porque ya llevo una semana sin el coche esperando la pieza de Alemania y estoy muy mosqueado ...

Gracias

Hola menen soy mirasano me estas acojonando por que me he pedido el mismo modelo que el tuyo blanco tambien con s-line y entra en la semana 50 de fabricacion y con lo que estas contando me da miedo porque siempre los primeros coches de cada modelo dan muchos problemas en fin no te preocupes creo que es cosa de poco aunque es un mal rollo despues del tiempo de espera que te ocurra esto tambien te quiero preguntar como te vienen los escapes si dos al lado izquierdo o uno a cada lado, cuando lo pedi no me lo supieron decir donde lo he compredo me dijeron que hablaron con alemania y que venian uno a cada lado pero en otros concesionarios que dos al lado izquierdo que hablaron con barcelona y les dijeros eso haber si me sacas de dicha duda un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo por aqui bueno ire al grano.

 

El jueves pasado me entregaron mi A5 sportback 2.0 180 TFSI blanco con sline techo solar,..

La verdad que es una preciosidad ya pondre fotos bueno pues resulta que mientras el vendedor me hacia la explicacion del coche con el motor en marcha justo antes de irme empezo a temblar el coche un poco el vendedor me dijo que era porque se estaban "quemando" fibras por ser nuevo.

Bueno salgo con mi coche y todo perfecto hasta que pare el coche y cuando lo intente arrancar ya no podia al cabo de un rato lo pude arrancar y volver a llevar al concessionario me han dicho que el problema es de la bomba de la gasolina que es defectuosa, es grave ??

Vosotros que hariais porque ya llevo una semana sin el coche esperando la pieza de Alemania y estoy muy mosqueado ...

Gracias

Hola menen soy mirasano me estas acojonando por que me he pedido el mismo modelo que el tuyo blanco tambien con s-line y entra en la semana 50 de fabricacion y con lo que estas contando me da miedo porque siempre los primeros coches de cada modelo dan muchos problemas en fin no te preocupes creo que es cosa de poco aunque es un mal rollo despues del tiempo de espera que te ocurra esto tambien te quiero preguntar como te vienen los escapes si dos al lado izquierdo o uno a cada lado, cuando lo pedi no me lo supieron decir donde lo he compredo me dijeron que hablaron con alemania y que venian uno a cada lado pero en otros concesionarios que dos al lado izquierdo que hablaron con barcelona y les dijeros eso haber si me sacas de dicha duda un saludo.....

 

 

Saludos mirasano.

Con respecto a la salida de escapes en el configurador de Audi España, para el 2.0 TFSI (180 cv) le ponen una salida a cada lado. Ya se que el configurador para algunas cosas no era (o es) precisamente fiable, pero si cambias la motorización en el SB verás que también cambian la configuración de los escapes, lo cual hace pensar que esto lo han corregido (igual pasa en el A5 coupé).

Además en alguna foto que han puesto por ahí del 2.0 lleva una salida a cada lado.

 

Las dos cosas me hacen pensar que traerá una salida a cada lado.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menem cuando tienes previsto recogerlo que estamos deseando ver las primeras fotos del SB??

 

Creeis que las primeras unidades del sportback puedan dar problemas de forma generalizada?? cual es la experiencia de otros modelos cuando han salido??

 

Como tiene el A5 SB 2.0 TDI 170 manual los escapes?? las salidas vienen cromadas o esta el "hierro feo" Saludos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tio, te voy a ser sincero, que en este foro hay muchos "Bien mirados", que te dicen sutilezas, (Es ironia, pronto lo entendereis "chicos del foro"), son unos hipocritas, te estan mintiendo, ni todos los mensajes de antes juntos pueden reflejar lo siguiente...

 

Te ha tocado el coche malo, si, lo siento por ti, pero es lo que hay. A veces ocurre y te ha pasado a ti, todos lo sabemos, todos los que escribimos en este foro, incluso, seguramente tu tambien lo sepas, solo que no lo quieres reconocer y te niegas a ver lo que ocurre.

 

De todo corazón, te repito, desde el cariño por empatia contigo, te aconsejo que redactes un escrito de devolucion del coche, lo envies por correo certificado dirigido a todos y cada uno de los responsables con los que trataste para la compra, vendedor, jefe de ventas, comercial, todos, tienes 15 dias para hacerlo, y pon lo que te ha pasado, el tiempo que tardan en traer la pieza, todo, (Tengo un mercedes y tardaron 48 horas, para el cambio de la bomba de gasolina que no te cuenten milongas).

 

Lo siguiente que ocurrira es que te llamaran, pero tu ya tendras un escrito que refleja que en el plazo de los 15 dias que tienes para devolverlo, quisiste ejecutar tu opcion como comprador de valga la redundancia, lo querias devolver. Con eso en la mano, ya puedes empezar a pedir:

 

1º Que te lo arreglen

2º Mientras un "A5" o mas como vehiculo de sustitución.

 

Te aviso de ante mano que en el concesionario, seras para unos empleados "El toca c***", pero para otros seras "El que los tiene bien puestos, y exige lo que es suyo".

 

No hay otra opcion. Te lo digo por experiencia. Puede parecer matar moscas a cañonazos, pero con la carta de solicitud de devolucion del vehiculo, tienes la sarten por el mango, sin ella... Lee el foro y deprimete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tengas razón loigo y deba hacer un escrito de devolución del coche para curarme en salud pero no tengo ni idea de como deberia hacerlo podrias explicarmelo? Se lo tengo que decir antes al jefe de ventas o lo hago y lo envio directamente al concesionario??

 

Sinceramente no creo que me haya tocado un coche "malo" puesto que el tiempo que lo pude llevar iba finisimo ahora que he tenido mala suerte y me ha tocado uno con una pieza defectuosa si. El fallo es que no puede arrancar porque la presion de la bomba es inferior a la que tendria que dar para que arranque el motor.

 

Lo que si seria bueno es hacer la carta por si en un futuro tengo problemas y de verdad me ha tocado el coche "malo" te agradezco tu sinceridad loigo.

 

Paco alvarez no creo que las primeras unidades tengan que venir defectuosas porque los motores que usa el A5 sportback son los mismos que vienen utilizando los A5 coupe .

Respecto a lo de las salidas de escape si el 2.0TFSI 180 vienen con una salida a cada lado con el "hierro feo" yo le saque al vendedor las salidas cromadas pero me parece que por unos 140 euros te las puedes poner en recambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo (por eso de que mal de muchos consuelo de tontos jejeje) yo el mismo día que saqué el coche del concesionario, al llegar a mi casa, y después de dejarlo un rato parado en el garaje mientras comía, el coche tenía una fuga de diesel que desprendía mucho olor cuando volví a por él, así que nada, bronca monumental al concesionario por teléfono y enseguida lleve el coche al taller de audi, y resultó ser un manguito de la bomba de retorno o algo así, y hasta la fecha no me ha vuelto a dar problemas. Así que por muchos cuatro aros que lleve en la parrilla no implica que no tenga fallos por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loigo tiene razon, reclama con todas las de la ley, y a partir de hay te piensas lo que hacer.

lo que no comparto es lo de que te ha tocado un coche malo, las piezas pueden fallar, y si es una cosa aislada que no va a influir en otras partes del motor como la bomba de la gasolina pues no tiene porque darte mas el coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo por aqui bueno ire al grano.

 

El jueves pasado me entregaron mi A5 sportback 2.0 180 TFSI blanco con sline techo solar,..

La verdad que es una preciosidad ya pondre fotos bueno pues resulta que mientras el vendedor me hacia la explicacion del coche con el motor en marcha justo antes de irme empezo a temblar el coche un poco el vendedor me dijo que era porque se estaban "quemando" fibras por ser nuevo.

Bueno salgo con mi coche y todo perfecto hasta que pare el coche y cuando lo intente arrancar ya no podia al cabo de un rato lo pude arrancar y volver a llevar al concessionario me han dicho que el problema es de la bomba de la gasolina que es defectuosa, es grave ??

Vosotros que hariais porque ya llevo una semana sin el coche esperando la pieza de Alemania y estoy muy mosqueado ...

Gracias

Hola menen soy mirasano me estas acojonando por que me he pedido el mismo modelo que el tuyo blanco tambien con s-line y entra en la semana 50 de fabricacion y con lo que estas contando me da miedo porque siempre los primeros coches de cada modelo dan muchos problemas en fin no te preocupes creo que es cosa de poco aunque es un mal rollo despues del tiempo de espera que te ocurra esto tambien te quiero preguntar como te vienen los escapes si dos al lado izquierdo o uno a cada lado, cuando lo pedi no me lo supieron decir donde lo he compredo me dijeron que hablaron con alemania y que venian uno a cada lado pero en otros concesionarios que dos al lado izquierdo que hablaron con barcelona y les dijeros eso haber si me sacas de dicha duda un saludo.....

 

 

Hola Mirasano!

 

No te preocupes en demasía...no siempre lo primeros coches de cada modelo tienen problemas.

El mio es de los primeros(salió en Agosto,08y lo recibí en Noviembre,08) y no tiene ningún problema y no me lo ha dado en 20.000km...exceptuando los faros que me los cambiaron sin problemas.Ni vibra,ni aire en ventanillas...(toco madera...)

 

Simplemente si te toca un coche defectuoso es simple y llanamente mala suerte.Un ejemplo,mi vecina...un Nissan Micra entregado 3 dias depués que a mi...pues nada mas salir bomba de gasolina rota.

Hace 5 años,unos amigos...Citroen Picasso a los 20 km y en pleno viaje...Motor roto...pero roto literalmente hablando!!(le dieron uno nuevo).

 

No os alarméis...aunque es comprensible vuestra preocupación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en lo peor, pero es mejor curarse en salud.

 

 

La carta de devolucion del vehiculo es super sencilla, dos lineas, por ejemplo:

 

 

Por motivos personales y acogiendome a mi derecho de devolver el vehiculo en el plazo que marca la ley de 15 dias, quiero hacer efectivo este derecho, un saludo Don Pepito De Tal, y mi vehiculo es el XXXX-XXX.

 

Si en lugar de motivos personales quieres decir que, por ejemplo, por las deficiencias que ha mostrado en los ya primeros kilometros no lo conduces con seguridad y te tiene preocupado su nivel de calidad, porque piensas que no se corresponde a su precio, o lo que se te ocurra, pero vamos, que lo quieres devolver.

 

Yo iria a comentarlo, con la carta en la mano, que te pongan el sello de concesionario, y si se niegan, pues libro de reclamaciones y carta certificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros parece que mi pesadilla ya acabado y por fin puedo disfrutar de la maquina que me he comprado madre mia que cochazooo!!

Esta mañana me han entregado el coche y he estado todo el dia haciendo kilometros y cero problemas por fin!!

Todo se ha saldado con el cambio de la bomba de gasolina, una queja a Audi España telefónica y un burofax a Audi Alemania con una carta escrita por el concesionario de los dias que ha estado en el taller esperando la pieza pero bueno prefiero olvidarme de todo eso y por fin poder disfrutarlo.

Este finde intentaré hacerle las fotos para que las podeis ver supongo que sabre subirlas lo que no se es lo de difuminar la matricula que se hace con el paint?

Gracias a todos los usuarios del foro por vuestros ánimos e información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.