Jump to content

brico parktronic delantero


multiusos

Publicaciones recomendadas

bueno vamos a crear un hilo para todos, para poner los sensores delanteros, como contamos con la ayuda de style, que seguramente nos tendra que ayudar, pues vamos a empezar.

1º- el que tenga etka que ponga como se desmonta el paragolpe.

2º buacar en ebay los sensores y el cableado, yo estoy buscando pdc como me ha dicho style que ponga, pero me salen muchos sensores, pero no me salen los cables delanteros, que tienen que ser mas largos para llegar a la centralita que esta en el maletero.

3º- de no encontrar le pulsador para hacerlo original, lo mismo otravez referencia del pulsador-

4º- todo el que pueda ayudar, bienvenidio sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

avisador delantero 8E0 919 279

soporte del sensor dos para un lado y otros dos para otro serian dos de la referencia 4F0 919 257 Y otros dos de la 4f0 919 258

sensores son dos y dos tambien pero me viene la misma referencia para los dos encambio no se si seran diferentes 7H0 919 275 C tienen codigo de color o imprimación

boton del salpicadero 4f0 919 281

sensores traseros 4 la misma referencia 7H0 919 275 E con codigo de color

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despice APS para A6 berlina:

 

4F1 971 095 C Mazo de cables para el paragolpes delantero, además de los cuatro conectores para los sensores lleva el conector para el Homelink,

más los enganches para el paragolpes del cableado. Los cables no originales no llevan este conector. Comprobar precio en Kufatec /

Stage frente a concesionario.

 

7H0 919 275 Sensor acodado imprimado delantero interior.

 

4F0 919 258 Soporte central derecho del sensor.

4F0 919 257 Soporte central izquierdo del sensor.

 

3D0 971 497 D Sujetacables

8E0 971 847 A Clip

 

4F0 919 281 5PR Botón parking (revisar letras, por si varía de un coche a otro).

 

8E0 919 279 Chicharra, avisador acústico.

 

??? ??? ??? Cableado de interconexionado del mazo de cables de los sensores con la centralita.

 

 

1J0 973 703 Corresponde al conector que engancha en el sensor. Si alguien quiere hacerse el cable por su cuenta, necesitará 4 de éstos, más los cables

y los pines. Quizás sea una buena solución en lugar de comprar el cable hecho. Si optamos por comprar el cable no sería necesario.

6X0 973 815 También necesitará este conector para hacerse con el cableado del mazo delantero.

 

8E0 972 416 Si alguien quiere hacerse con los cables de interconexionado a la centralita necesitará 2 de éstos (encastran en la centralita).

8E0 972 122 B También necesitará uno de éstos para la tercera clavija que encastra en la centralita.

 

 

4F0 910 283 E Centralita APS Plus delantero/trasero. Creo que también admite cámara de visión trasera. Asegurarse de las posibilidades de cada letra.

Creo que también valen las acabadas en G y en H.

 

2 fusibles de 5A, creo recordar (para APS delantero y trasero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velaro me puedes simplificar un poco esto, tengo sensor trasero, quiero montar le delantero, dime que necesito exactamente, gracias

 

 

 

Pues lo primero que necesitarías es la centralita, si es que la tuya sólo sirve para el trasero y no contempla la posibilidad de acoplar el delantero.

 

En segudo lugar necesitarías 4 sensores delanteros más los dos soportes delanteros centrales.

 

El mazo de cables de los sensores.

 

Cableado de interconexión entre el mazo anterior y la centralita

 

Pulsador (botón) de APS, fusible.

 

Chicharra.

 

 

Creo que no me dejo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos,ya veo que este foro esta estancado desde hace un tiempo,pero no muerto jejeje.

Bueno al grano,estoy planificando el parktronic plus delantero y trasero.Buscando las piezas de la forma mas economica y la informacion del montaje e instalacion,Vicente Chesa me dio una ayuda por un MP,la cual agradezco,muy atento y colaborador.Me han informado que la instalacion en nuestros coches se hace por el vano del motor del lado del acompañante,una caja de aguas??? que tien4 tornillos Tork(creo que es asi)y de ahi se pasa hasta la guantera.¿Alguien sabe algo de esto?.

a ver si resucitamos el tema pues todos al parecer estan centrados en los traseros y el morro de nuestros coches es respetable.

 

Gracias a todos por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ya veo que este foro esta estancado desde hace un tiempo,pero no muerto jejeje.

Bueno al grano,estoy planificando el parktronic plus delantero y trasero.Buscando las piezas de la forma mas economica y la informacion del montaje e instalacion,Vicente Chesa me dio una ayuda por un MP,la cual agradezco,muy atento y colaborador.Me han informado que la instalacion en nuestros coches se hace por el vano del motor del lado del acompañante,una caja de aguas??? que tien4 tornillos Tork(creo que es asi)y de ahi se pasa hasta la guantera.¿Alguien sabe algo de esto?.

a ver si resucitamos el tema pues todos al parecer estan centrados en los traseros y el morro de nuestros coches es respetable.

 

Gracias a todos por anticipado.

me apunto a este hilo que me interesa bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ya veo que este foro esta estancado desde hace un tiempo,pero no muerto jejeje.

Bueno al grano,estoy planificando el parktronic plus delantero y trasero.Buscando las piezas de la forma mas economica y la informacion del montaje e instalacion,Vicente Chesa me dio una ayuda por un MP,la cual agradezco,muy atento y colaborador.Me han informado que la instalacion en nuestros coches se hace por el vano del motor del lado del acompañante,una caja de aguas??? que tien4 tornillos Tork(creo que es asi)y de ahi se pasa hasta la guantera.¿Alguien sabe algo de esto?.

a ver si resucitamos el tema pues todos al parecer estan centrados en los traseros y el morro de nuestros coches es respetable.

 

Gracias a todos por anticipado.

 

En mi caso los cables de los 4 sensores que van a mi centralita (metasystem) me interesaba pasarlos por el lado del volante y sin hacer caso al Elsawin, que dice que hay que desmontar los limpias para llegar a retirar la tapa de la caja de aguas, se puede retirar sus tornillos de la tapa y desmontarla, pasar los cables por ahí hasta la zona de fusibles del lado del conductor. Poniendo una luz por fuera y otra por dentro ves perfectamente el hueco para pasar los 4 cables (un mazo en vuestro caso) sin necesidad de guia de electricista porque el hueco es grande. Luego pasas los cables por la funda de goma que entra a la caja y colocas de nuevo otra brida que antes habías cortado para fijarlo todo. Ya se puede cerrar la caja (cuesta un poco por el poco espacio vertical al no haber desmontado la segunda cubierta de los limpias) y colocar la goma y cubierta deriva-aguas que previamente habíamos quitado.

 

Supongo que la caja de la derecha (copiloto) será parecida...si os sirve esta explicación sencilla... pues me alegro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay hueco en la caja de aguas del copiloto para taladrar un agujero y colocar un buen pasacables que quede estanco? ¿Sería ésta una buena opción, o mejor utilizar los ya existentes?

 

 

Ya tengo los sensores delanteros. A ver si me los pueden pintar del color de mi vehículo y del color gris de la zona central del portamatrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.