Jump to content

CAMPAÑA 13C7: PIEZAS CAMBIO VOLANTE BIMASA


AIRUN26

Publicaciones recomendadas

hOLA, NECESITO CONTACTAR CON ALGUIEN A QUIEN LE HAYAN DICHO QUE SU AUDI ESTABA AFECTADO POR LA CAMPAÑA 13C7!!!

 

Necesito saber qué piezas entran en el cambio.

Mi coche está en el taller. Tienen que cambiarle las piezas defectuosas, sin cargo, pero me han llamado para decir que hay otras piezas que se deben cambiar porque estan, segun ellos, mal y que estas no entran en la campaña, o sea que tengo que pagar. (mas de 500€) eso si, la mano de obra no me la cobran!!

 

Por favor, alguien tiene una lista de las piezas que sí entran en la campaña??

Editado por AIRUN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, campaña pasada!...Me han cambiado el volante bimasa.

A parte, tambien el embrague, que estaba en las ultimas.

 

Importe reparación: solo me han cobrado las piezas del embrague..ahora no tengo a mano la factura, pero, lo más caro era el disco del embrague, el resto era una grapa y pequeño material

580€ ( la mano de obra no me la han cobrado porque como lo habian desmontado para el tema de la campaña esta entraba dentro de la garantia)..menos mal.

 

bueno, el coche parece absolutamente nuevo, es impresionante!...no hay ruido, no hay temblores, el embrague va finísimo...el cambio perfecto...y espero que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, campaña pasada!...Me han cambiado el volante bimasa.

A parte, tambien el embrague, que estaba en las ultimas.

 

Importe reparación: solo me han cobrado las piezas del embrague..ahora no tengo a mano la factura, pero, lo más caro era el disco del embrague, el resto era una grapa y pequeño material

580€ ( la mano de obra no me la han cobrado porque como lo habian desmontado para el tema de la campaña esta entraba dentro de la garantia)..menos mal.

 

bueno, el coche parece absolutamente nuevo, es impresionante!...no hay ruido, no hay temblores, el embrague va finísimo...el cambio perfecto...y espero que dure.

 

cuantos km tienes mas que nada por saber lo q te ha durado el embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

Pues el coche lo compré de segunda mano, con 78.000km...ahora tiene 83.000km, pero te puedo decir que, una vez probado el embrague nuevo, está claro que cuando compré el coche el embrague ya estaba mal...

 

Lo comenté en concesionario y me dijeron que la vida del embrague depende de "cómo" se conduce.. yo sé cómo conduzco yo, pero no sé como lo hacia el primer propietario, aunque por lo que me han dicho en el conce, no demasiado bien..

La cuestión és que no habia más opción que cambiar el embrague y que ahora el coche parece otro..y que dure!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.