Jump to content

Zapatos de nieve


Kjs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ahora que ya estamos a puntito de llegar la nieve queria unas cuantas opiniones actualizadas sobre las cadenas.

 

Primero de todo empecemos por aclarar que soy un "dominguero", vivo en la costa y subo a esquiar el fin de semana con lo que para 1 vez al año que las ponga no me voy a comprar unos neumàticos de nieve, entre otras cosas porque al hacer los 300Km de subir y bajar de Barcelona a Andorra se me moririan antes de tocar la nieve.

 

Tengo un A3 2.0 TDI (225/40/18") sin quattro y las opciones que estoy barajando son:

 

RUD CENTRAX:

 

Las mas mejores y mas chulas, la pega es que valen 500€, pero me serviran para futuros coches si no se rompen.

 

 

AUTOSOCK:

 

Las mas fiables y buenas en cuanto a tela, sobre 85€ a falta de mirar en Andorra.

Cada vez aguantan mas en asfalto, pero aun así en los parquings de las estaciones pueden jod**se en 1 solo dia. (por lo que tengo entendido).

 

 

MICHELIN EASY-GRIP:

 

Tengo muy poca informacion al respecto, el precio es mas caro que las Autosock. (95€)

Hace 2 años se retiraron por un error de construcción pero parece que ya esta solucionado, es como las cadenas tradicionales pero son "cuerdas de Nylon con eslabones metalicos.

Se ponen como las Autosock pero no se que tal van de agarre.

La duraciones es mayor que las Autosock debido a los eslabones y las cuerdas.

 

 

Comentar que he leído muchos foros, que si, he utilizado el buscador pero no hay ninguna comparativa actual entre Autosock - Easygrip que parecen las mas viables.

 

 

Bueno a ver si alguien nos ilumina y nos da sus opiniones antes de que nos caiga la nevada.

Editado por Kjs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dominguero!!!, jeje

 

+1 con autosock por referencias de peña que las ha montado y sin problemas.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+2... yo, desde que me las compré (en Andorra, por aquéllo del precio!! jeje) y por su reducido tamaño, siempre las llevo en el maletero del coche.

 

Decir que llevo tu misma medida de neumático+llanta.. y, para el uso "muy esporádico" que les puedo llegar a dar, son las que -por oídas y experiencias de gente cercana- mejor se adaptan a mis necesidades.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.