Jump to content

fallo en la concer 3


pali a3

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da :flwrs:

 

 

 

 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

 

Totalmente de acuerdo... Raúl ya no esta para noventa minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da :notworthy:

 

 

 

 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

Marchando un cuaderno de rubio!, se nos agotan las últimas unidades, oiga! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la tienes en garantía llévalo al conce y que te la cambien

 

 

 

 

 

pues ya no esta en garantia pero me lo hacia en garantia fui y me digeron k eso era normal por k los discos k utilizaba eran copia pero le dije k eso no tenia nada k ver y me dijeron k no me lo cubria k hps................. :notworthy:

 

 

 

 

gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me lo hizo una vez al final el dio por salir solo al cd despues de un dia, no me lo ha vuelto a hacer, loque si me empezo a hacer es que las canciones empezaron a dar saltitos de avance repido ellas solas y no me lia vien los cds le pase un cd limpiador y solucionado no me a vuelto suceder,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

c***... pero de que año es tu coche??? que los cds den error y se pare a medio reproducir si que puede ser por fallo del disco, mala grabación... a mi me pasa mucho con la concert 2, algunos discos petan pero eso no tiene nada que ver con que el disco no salga, todos los cds son prácticamente iguales en diámetro y grosor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.