Jump to content

Por fin tengo los faros restylin !peeero!


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola aver ya tengo mis faros restylin con fondo negro, que no se nota bamos... pero bueno. la cosa es que el conector el de los planos no redondo como el mio; mala idea esa de audi que no se pa que c*** los cambio, pero a lo que iba estaba pensando en cortar el mio y ponerle el plano porque paso de ñapas como las que venden por ahy q es el adaptador (ami personalmente me gusta que parezca original y tambien ayuda a q si te dan al ver el conector redondo te dice naaah ahy habian faros prestylin :thumbsup:... y ala te pichan los pre y no me usta) no se si me pillais. Bueno que me voy del lio. Pregunta del millon??

 

En el conce venderan el conector con los cables pa empatar ?????

 

Gracias un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no te preocupes por eso, que se pueden comprar los conectores en la casa y ponerlos en los faros como si se tratasen de los originales.

Es lo que yo he hecho al ponerme hace poco los de iluminación diurna y volver a poner los suyos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a mi yo no lo he hecho puesto que el mío es restyling, en todo caso justo lo que sobra es el soporte del piloto intermitente que es lo que has de cortar.

Aunque si pones los de iluminación diurna para un pre no es necesario cortar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te refieres a my no los he puesto todavia puetos que no tengo el conector y mañana sin falta voy al conce que lo tengo a 2 minutos del insti jeje.

Oyes cuanto mas o menos sale Bully, Tio en toas las preguntas que ago tu eres el prime en contestarme estas muy atento he ojala fuaran todos lo s foreros asi. Gracias y voy a poner foticos fijo y del proceso tambien para el compañero Trojan si le sirven de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fisthy una preguntita antes de nada... de donde eres?

 

Te digo que los conectores si los venden en el conce y por cierto salen bastante caros, ya que hay que comprar los conectores sin cable y aparte los cables con las fichas, que en total creo que salia todo en unos 30€, yo opté por darme una vuelta por el desguace y pillarselos a un seat que lo llevan para nose que (no para los faros), los skodas tb llevan 1. La chapita de los intermitentes yo la he recortado x dos veces ya que hace nada cambie las aletas por las del s3. Si no quieres complicarte y quitarlas, que tampoco es necesario lo mejor es que te busques una dremel o algo parecido. Tienes que poner un poco de cinta para no arañar la parte que no hay que recortar, intenta dejarlo lo mas arras posible para que los faros encajen bien, de todas formas hay un brico que tiene fotos en la parte de trucos de como recortar las aletas. Las conexiones electricas pues... facil si sabes algo de electricidad... no hace falta ni coger el tester, solo fijarte dentro de los faros antiguos a donde corresponde cada cable. Tendra un cable que te sobra que es el de los antinieblas que en estos faros al ser h4 van incorporados (los antiguos) pero te recomiendo que lo dejes a la mano junto con un cable de masa por si posteriormente le montas el paragolpe del rest o del s3 como en mi caso e echo. Cuando recorte todo eso te daras cuenta que no encajan bien del todo, para ello tiene que recortar un pokito mas en diagonal la parte baja interior de la aleta, solo tienes que presentar el faro y mirar donde roza. Si tienes alguna duda busca el brico o mandame un mp y te conesto gustosamente. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de Tenerife y tambien se que el conce es bastante caro que jode y 30€ me parece cariiiisimo para unos put*s enchufitos y como dices tu ire al desguace haber pero dudo que tengan porque aki en tenerife los desguaces escacean y asi imaginate ese tipo de cositas pero de todas maneras dime que coches en concreto lo tienen igual para ir directamente porque como le diga un audi ya directamente me dicen nooh !! aki en un desguace preguntar por un audi es como preguntar por un lamborgini sabes que no tienen. Gracias

 

PD. que lampara del foco restyling es la lus de carretera la de la lupa o la otra??.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Fisthy, es que al entrar a la web me veo los temas y en estos ratos de poder conectarme siempre intento contestar a los amigos en la medida de lo que entienda, no por ellos significa que los demás no puedan hacerlo o no quieran.

 

En cuanto a los cables tan solo los pones a los conectores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de cruce, osea la normal es la de la lupa. Los conectores los puedes encontrar en algun skoda octavia (que suelen haber muchos taxis) y en un ibiza o cordoba creo que los lleva tambien, eso si solo llevan uno, yo lo localice por la parte derecha en la mitad del motor. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de cruce, osea la normal es la de la lupa. Los conectores los puedes encontrar en algun skoda octavia (que suelen haber muchos taxis) y en un ibiza o cordoba creo que los lleva tambien, eso si solo llevan uno, yo lo localice por la parte derecha en la mitad del motor. Un saludo!

 

 

 

Gracias tio ya los consegui en la casa lo que los pines no los compre bamos que no soy gil***ollas como para dar 2,30€ cada pin de los c*** chiko robo nene la audi cuando voy a una tienda de electronica y los pillo por 2 cent pss los conectores me costaron 7€ cada uno, ya que en el desguace lo que te dije no hay coches solo citroen y m**** de coches pero ni uno del grupo vag avia un audi como el nuestro pero era el pre y ya estaba que da pena el pobre no se le podia sacar nada tio en huesos pero mañana voy a una tienducha de electronica y compro esas mariconadas y los monto

 

Subire fotos.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes DJ Tali las aletas del S3 le sirve a los A3 porque me has dado una idea cojonuda y si tal se las monto y ya que estoy como quiero hacer un poco que mi coche pierda unos añitos quiero hacerlo restilin al exterior y si eso me pillo las aletas del S3 del restylin con el intermitente alargado ;)

 

Si alguien pueed contestarme aparte de Tali tambien es agradecio 2 pueden mas que uno jeje :shy:

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes DJ Tali las aletas del S3 le sirve a los A3 porque me has dado una idea cojonuda y si tal se las monto y ya que estoy como quiero hacer un poco que mi coche pierda unos añitos quiero hacerlo restilin al exterior y si eso me pillo las aletas del S3 del restylin con el intermitente alargado :innocent:

 

Si alguien pueed contestarme aparte de Tali tambien es agradecio 2 pueden mas que uno jeje :p

 

Saluds

 

 

Te respondo a tu pregunta.... las aletas del s3 si se le pueden poner a tu coche, peeeero hay un inconveniente que es que si le montas las aletas tienes que montarle las taloneras, ya que si no se te queda el hueco de la talonera. La aleta por la parte de abajo es mas corta, asi que una cosa sinb la otra no esta bonito. Aver si tengo tiempo y por fin le hago fotos a mi coche terminado y te lo explico. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he hecho el brico, subire unas fotos de como quedo, queria hacer fotos del proceso pero sabeis como son los despistes que al final de todo te acuerdas y te cagas en la muy p... madre que lo pario :angry:, se me olvido hacer foticos del proceso y mira que tenia la camara a mano pero con el lio de poner los focos te olvidas de lo demas, porlomenos ami me pasa, asike perdonad chicos. Bueno pongo unas foticos de como quedo:

 

De morros

sensura2.jpg

 

De LaDo

sensura1.jpg

 

Si os fijais el capo esta un poco descolocado, es lo que tienen algunos talleres al hacer las cosas a la prisa, aver si me lio un dia con el y lo dejo wai :notworthy:

 

Los faros no quedaron muy allá pero para haberlo hecho yo pensaba que me iban a quedar peor pero bueno ami me gusta, para como estaba antes...

 

Otra mas

denoche.jpg

 

Ahora falta el Kit Xenon y tambien estoy pensando si en la tira de luz diurna...

 

Bueno gente disculpad por las fotos del brico. Saludos

 

PD: Acepto opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuy bonitoO! yo tambien estoi a la espera de si me los regalan para navidad joujoujou!! jaja

Precioso tio!

JAjajaja JouJouJouuuu jajaja Dile a papa noel que tenga cuidado entonces que son delicados si no quiere perder los dientes jajaja.

 

Te los vas a pillar en negro como los mios ?? Si tienes el Pre por si te sirve de algo

 

Tengo los colores que van cada cable: Canelo y blanco Luz Larga

Amarillo y canelo Luz corta

Morado y canelo Luz de posicion

 

Sobra uno que es blanco y negro que es de luz de niebla yo lo deje para mas adelante mandarle antinieblas jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.