Jump to content

salpicadero de audi a4 1.9 tdi 2003


sergiofulls

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy un propietario de un audi a4 1.9 tdi 130 cv 6 velocidades pero tengo un problema me dieron un golpe en el frontal y me salto el airbag del conductor con el consiguiente destrozo del salpicadero al saltar el airbag, estoy buscando un salpicadero para el audi el problema es que es de color marron clarito como beige y no hay manera de encontrarlo.Tambien no quiero pagar un paston por el salpicadero nuevo porque tela con los concesionarios no se cansan de pedir euros y mas euros.Si sabeis de algun sitio donde tengan uno me avisais por que esta parado a falta de salpicadero.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento por lo que a pasado y espero que tu estes bien

lo del salpicadero porque no te coges uno de cualquier color y lo tapizas en piel del color que tu quieras y le pones costuras y tal como los paquetes de cuero que da audi esto es una idea nada mas tu tienes la ultima palabra

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

que bueno.........

yo soy el otro que ha comprado todo el frontal de ese coche, a que es negro con cambio triptronic?

la verdad me soplaron una pasta por 4 tonterias pero era lo que habia, no encontraba casi nada de b6.

 

el desguace se llama julian auto me dieron la lata mucho con el iva ahora veremos a ver que tal se portan con la devolucion de las piezas, que para cobrar son maravillosos, yo tengo ventiladores alguna tonteria mas, dime algo y si quieres hablamos.

 

yo les tuve que pagar por la pieza superior del sañpicadero 300 aurazos, creo que en audi vale 1150 euros, es verdad? no mucho pero en el mio se nota la diferencia de color. y el airbag es azul a 70 eruos eso o no se cuanto en la audi, cinturones negro los color hueso de mi coche creo que valen 480 euros la pareja. colores raros muy chungo. tu acabo interior es LE como el mio?, en resumen 4100 eurazos con piezas de desguace, sin iva y a colorines manda cojo...... ponme por privado que te hace falta o en que te puedo ayudar. lo siento por el golpe espero que todos esteis bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.