Jump to content

Tunnig para un A4 Berlina


Encoder

Publicaciones recomendadas

Pues quería ponerle algo de tunnig, muy superficial nada de montar un coche de feria jeje y tengo mis dudas sobre que de lo que pongo abajo hacer y que no hacer,

- Tintarle las lunas de atrás

- Instalación de Alerón

- Meterle Car-Audio al coche + etapa de potencias

- Embelecedor de el tubo de escape (esto estoi casi seguro de ponerlo ya que en el nuevo modelo de TDI 130 cv viene mirando pa abajo y semiocultado) ¿que marca teneis puesto vosotros?

 

a ver que me recomendais por vuestras experiencias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Serg|0nT . Yo también estoy en proceso de tunear mi precioso A4 modelo nuevo ;) , pero sin exageraciones que luego queda macarra. :D

 

Más abajo tienes mi post "Tunear un A4" por si no le has echao un vistazo. Quizás encuentres infomación util en el. Si quieres puedo ponerte fotillos de a4 con kits pa que les eches un vistazo y veas que te gusta. De momento te pongo uno con un alerón que me encanta. ;)

 

Por cierto, le acabo de quitar las letras de "A4" y de "1.9 TDI" y queda fenomenal solo con los "OOOO" :D

 

Un saludo!! :p:p

post-13-1050874563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Me recuerdas a mi cuando empecé a preguntar para tunear mi carro hace tiempo (una semana + o -) ;):p

 

Te comento. Ese no es mi coche, mas quisiera yo tenerle ya así de preparao. Esa es una de las preparaciones de "Caractere", que es una de las casas que tienen preparaciones chulas pal A4. También están "Zender", "Projectkzwo", "Abt", y otras.

 

Lo que se ve en el sitio donde suele ir la motorización me parece que es el logotipo de Audi de denominación "S" o alguno parecido (keda muy bién, ¿verdad..?).

 

Aki te dejo alguna fotillo más pa que vayas cogiendo pistas de como hacerle un tuning elegante al carro. ¡¡A ver si entre los dos nos ayudamos!! :p;):D

post-13-1050887673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"me corro", jeje. Que wuapos estan todos. Lo de las lunas será lo 1º que le haga ya te mando fotos de como me queda, por cierto mi color es azul ming.

La suspension es que me da mucho palo tocarlo por si se altera algo el ESP o el control de estabilidad que me han comentado los del concesionario (y l que es más importante la garantia)

Si este miercoles no hacen puente aqui con la fiesta de Castilla y Leon quizas el viernes tenga ya el carro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.