Jump to content

Mando a distancia universal


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

Veréis, me he juntado con un montón de aparatos en la mesa de la tv y cada uno con su correspondiente mando a distancia, a fin de reducir en lo posible el número de trastos estoy pensando comprar un mando distancia universal Logitech Harmony, que tienen muy buena pinta, pero no se cuál de ellos comprar. ¿Alguien tiene un mando de este tipo?...por favor, aconsejadme porque no se por cuál decidirme. Incluso si tenéis un mando a distancia universal, pero no es de esta marca, también os agradecería la información.

 

 

...Ah, y si pensáis que estos trastos no son buenos, por farvor, decídmelo antes de que me gasto la pasta...

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo tengo uno, es precioso y completísimo pero es uno de los mandos que compré y ahí está por no aclararme con él. Dicha marca es súper fiable y de muy buen acabado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco como tú. Me ha desaparecido el mando de la tv. Hace dos semanas que no aparece por ningún lado. ¿Como es posible?. :notworthy: He mirado los Lg y los Kameleon. El LG harmony 1100 es muy friki¡¡¡. Jajajaja.

 

Ya nos dirás que te has comprado.

 

 

Perdón. Para friki este.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los harmony estan bien..... siempre que superes la prueba inicial de configurarlo todo al principio

se programan para que hagan varias cosas a la vez con un boton, por ej. si quieres ver el dvd con un boton te enciende la tv, el aparato de dvd, pone la tv en modo av y le da al play al dvd (y si quieres al mismo tiempo te enciende el aire acondicionado o la calefaccion), pero lo jodido es configurar todo eso al principio (se hace desde un pc a poder ser con conexion a internet para bajarse los comandos de cada dispositivo en cuestion)

no esta mal la idea, y desde luego si "superas la prueba" maravilloso lo tienes todo en un mando y en un boton, pero a mi no me acaba de convencer.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los harmony estan bien..... siempre que superes la prueba inicial de configurarlo todo al principio

se programan para que hagan varias cosas a la vez con un boton, por ej. si quieres ver el dvd con un boton te enciende la tv, el aparato de dvd, pone la tv en modo av y le da al play al dvd (y si quieres al mismo tiempo te enciende el aire acondicionado o la calefaccion), pero lo jodido es configurar todo eso al principio (se hace desde un pc a poder ser con conexion a internet para bajarse los comandos de cada dispositivo en cuestion)

no esta mal la idea, y desde luego si "superas la prueba" maravilloso lo tienes todo en un mando y en un boton, pero a mi no me acaba de convencer.

 

salu2

 

Pues yo hace años qur tengo un harmony 500 (creo) y la verdad no es tan dificil configurarlo.

Tener todo los aparatos de la casa configurados en un solo mando es comodo de narices, además con un solo boton puedes encencer lo que te dé la gana, etc.

 

En fin yo lo aconsejo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy ahí dudando entre el harmony 885 y el one...yo creo que al final me estiraré y compraré el one, es que estoy harto del caos de mandos del salón de casa (una tv, tres tdts - recibo señal de dos repetidores, y el dvd grab no tiene sintonizador digital-, un dvd grabador, una cadena de música, un receptor de satélite,un vhs...)...

 

De todas formas muchas gracias por vuestros consejos

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco como tú. Me ha desaparecido el mando de la tv. Hace dos semanas que no aparece por ningún lado. ¿Como es posible?. :thumbsup: He mirado los Lg y los Kameleon. El LG harmony 1100 es muy friki¡¡¡. Jajajaja.

 

Ya nos dirás que te has comprado.

 

 

Perdón. Para friki este.

 

Yo se de una que recogiendo la mesa lo tiro a la basura... :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco como tú. Me ha desaparecido el mando de la tv. Hace dos semanas que no aparece por ningún lado. ¿Como es posible?. :drooling: He mirado los Lg y los Kameleon. El LG harmony 1100 es muy friki¡¡¡. Jajajaja.

 

Ya nos dirás que te has comprado.

 

 

Perdón. Para friki este.

 

Yo se de una que recogiendo la mesa lo tiro a la basura... :thumbsup::frusty:

 

Jajajaja. B)

 

Precisamente estaba barajando dos posibilidades. La que dices y la otra poner el mantel directamente en la lavadora con el mando dentro. La cuestión es que nadie en casa me ha informado de ningún suceso extraño. Porque el mando no se deshace dentro de la lavadora. ¿Me explico?. JAjajaja. :p:frusty:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy ahí dudando entre el harmony 885 y el one...yo creo que al final me estiraré y compraré el one, es que estoy harto del caos de mandos del salón de casa (una tv, tres tdts - recibo señal de dos repetidores, y el dvd grab no tiene sintonizador digital-, un dvd grabador, una cadena de música, un receptor de satélite,un vhs...)...

 

De todas formas muchas gracias por vuestros consejos

 

En pixmania tienen el Harmony por 86€ y tienen algún philips que tiene buena pinta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me decidí por el Harmony One,lo tengo en casa pero no he tenido tiempo de ver como funciona porque me voy esta semana a Londres a estirar el puente de La Inmaculada, en cuanto vuelva me pondré con él y os cuento mis impresiones. Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.