Jump to content

Referencia componentes montar TV digital


garcle

Publicaciones recomendadas

Hola garcle!!

 

Yo lo que he hecho ha sido colocar un reproductor de dvd en la guantera y conectarlo con la pantalla del MMI a traves de un interface de audio y video. Con esto lo que consigo es ver peliculas, videos musicales en esta pantalla. Para ver la television solo tendria que colocar un receptor de tv digital con sus antenas pertinentes y conectarlo al interface para ver la imagen en el MMI, de momento no lo he puesto porque la señal de television en mi zona no es muy buena para estos casos. Nada de lo que te he comentado es de audi, me fui a un taller de mi localidad que montan cosas de estas y alli me lo hicieron todo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Me interesa mucho este tema que comenta Mcgiver...alguien puede profundizar más sobre esto?

 

 

Si lo que quieres es instalar un DVD y conectarlo a la pantalla del MMI necesitarás un interface de audio-video (existen varios en el mercado), o bien tener la Unit Head con FBAS (original Audi). En este punto depende de tus preferencias , y cómo lo quieras ver, si a través de sintonizador original de TV o no original, si se trata de televisión, cámara trasera, etc.

A ver, por partes, primero gracias por contestar. Segundo, como se si mi unit head es con FBAS o no?. Tercero, ¿qué es el interface de audio-video?. La última, quiero verlo en la pantalla del MMI de momento pero para eso necesito tener módulo de Tv instalado?

Espero tu respuesta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, por partes, primero gracias por contestar. Segundo, como se si mi unit head es con FBAS o no?. Tercero, ¿qué es el interface de audio-video?. La última, quiero verlo en la pantalla del MMI de momento pero para eso necesito tener módulo de Tv instalado?

Espero tu respuesta, gracias

 

 

1º Tu Unit Head es Fbas si llevas de serie en tu vehículo televisión o cámara de visión trasera para el parktronic. En caso contrario tu unidad no lleva entrada de video (no FBAS).

 

2º El interface audio-video es un componente que lo adquieres a determinados fabricantes y que sirve para poder "enganchar" una señal de audio/video a tu pantalla de MMI. Con este interface no sería necesario tener el módulo de TV, pero sí la Unit Head con FBAS.

 

3º Para poder ver el video necesitarías, Unit head con Fbas y, o bien módulo de TV original, o bien interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo que tengo camara trasera, puedo ver video a través del MMI? Con algun reproductor externo o cual, hay algun componente del coche que lea pelis en dvd, ya sea el cargador de guantera o el navegador?

 

Saludoss

 

 

Necesitas un reproductor de DVD y, luego, o bien in interface, o bien un sintonizador de TV, para poder conectar la salida de video a ese interface o ese sintonizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon que llego tarde !! jajaja

 

bueno , yo la he montado , he montado una hybrida y aunque ya te han comentado muy bien q necesitas te digo los pasos a seguir segun lo hice yo:

 

por unos 200€ modulo tv hybrido , 200 y pico a stage motion por el cableado completo de antenas , alimentacion y fibra y los dos modulos de antenas q usa el avant , 70€ la unidad con fbas pq yo la tenia sin fbas ( tienes q ver si tu tienes).

 

ahora no tengo tiempo , ya te explicare como montarlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Comentaros que yo si tengo el modelo de TV instalado, la cual se veia perfectamente en todos los canales, hasta que ha entrado en marcha la TDT. Desde entonces, solo veo algun canal regional (Murcia) que sigue emitiendo en analogico. Mi problema es que quisiera saber, si tengo que poner alguna antena nueva, para poder recibir los canales nuevos a traves de TDT. Tambien estaria interesado, en poder poner algun modulo para poder ver DVD directamente ó a traves del modelo de TV. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Comentaros que yo si tengo el modelo de TV instalado, la cual se veia perfectamente en todos los canales, hasta que ha entrado en marcha la TDT. Desde entonces, solo veo algun canal regional (Murcia) que sigue emitiendo en analogico. Mi problema es que quisiera saber, si tengo que poner alguna antena nueva, para poder recibir los canales nuevos a traves de TDT. Tambien estaria interesado, en poder poner algun modulo para poder ver DVD directamente ó a traves del modelo de TV. Un saludo

 

 

 

Lo tienes muy fácil. Para volver a ver la tele de nuevo tienes que sustituir tu módulo de TV analógico, que ya no te vale, por el hibrido. Es lo más sencillo, puesto que sólo es desenchufar uno y enchufar el otro. También podrías comprar el sintonizador digital y acoplarlo al actual, pero necesitarás cableado al efecto.

 

 

Para ver un DVD, necesitarías acoplar un lector a tu módulo de TV, bien el analógico (el que tienes actualmente), bien el híbrido (lo tendrías que adquirir).

 

Las antenas no tienes que tocarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon que llego tarde !! jajaja

 

bueno , yo la he montado , he montado una hybrida y aunque ya te han comentado muy bien q necesitas te digo los pasos a seguir segun lo hice yo:

 

por unos 200€ modulo tv hybrido , 200 y pico a stage motion por el cableado completo de antenas , alimentacion y fibra y los dos modulos de antenas q usa el avant , 70€ la unidad con fbas pq yo la tenia sin fbas ( tienes q ver si tu tienes).

 

ahora no tengo tiempo , ya te explicare como montarlo todo

 

 

bueno , necesitas como he comentado aneriormente 2 antenas , y sustituir las dos que tienes , previamente instalas el cableado de las mismas , no hay perdida pq los conectores vienen identificados con colores , y tb por las distancias , echos a medida , con lo cual no hay como equivocarse. la alimentacion y la fibra es intuitivo montarlo , viene 2 machos encada estremo y una hembra en medio con lo cual sacas la de la radio , la conectas a la hembra , unmacho a la radio nuevamnete y el otro exremo a la tv . igual con la fibra , creo recordar q use tb la de la radio. tienes que tirar el cable que va desde el modulo de tv a la unit head. darla de alta en la can gateway y listo!! a correr. yo tb pedi un cable av a stm para incorporar una entrada av , ya que antes de instalar odo eso te es muy sencillo conectar todos los pines , viene muy bien explicado en el manual de instalacion que viene con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.