Jump to content

me entra agua por el techo


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un a4 b6 avant y cuando llueve mucho me entra agua y se me moja la parte de atras como en el ultimo apoyo de la barra de techo antes del porton.he desmotado el lateral derechoo que es del lado que entra y he reapretado los tornillos de la barra pero nada.y por la antena del navi tampoco entra.el coche tiene techo solar de esos de panel solar alguien sabe si tiene desague en la parte trasera le veo dos en la delantera pero no consigo ver los de atras sospecho de este porque lo hace mas cuado tiene el morro mas levantado que el culo.espero que me alludeis y siento el tocho ,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo me paso algo parecido, estuvieron mirando si era por donde las barras de techo y no era por ahí.

Al final resulto que era por la junta de una de las ventanas traseras, me cambiaron todo el conjunto, incluido cristal y de momento no me ha vuelto a entrar.

Era una cosa curiosa, si llovia entraba muy poco, pero como me pusiera a lavar el coche, con el chorro a presión entraba bastante más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

hola muy buenas ayer me paso lo mismo y no se que hacer. me ha entrado agua en el techo del coche justo en el ultimo pilar de detras del copiloto. eso si deje el coche con el morro mirando cuestarriba pero no debe de ser motivo para que le entre agua. no se si a alguien le ha pasado o espero ke no le pase y le sirva de ayuda este post. por cierto mi coche es un a4 b6 avant. y muchas gracias de antemano saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Esta mañana despues de mucha lluvia he observado que la parte de atras del techo esta mojada a la altura del tornillo trasero de la barra del maletero, en el lado del acompañante.

 

No hace mucho habia observado que habia caido algo de agua en el amplificador del sub (lateral trasero derecho), pero hoy ha sido ya bastante lo que esta mojado el techo.

 

¿Alguien dio con la solucion al problema? tengo techo solar, pero solamente esta mojada la parte del maletero, hasta a la altura del reposacabezas trasero, asi que descarto que entre por hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el manguito en la bisagra del maletero no vaya ser que este roto por ahi.

 

Sino tambien si llevas antena mira que no tenga la goma rota y entre por ella.

 

Antena no llevo, y el tubo del limpia lo mire ayer pero no es, es solo cuando llueve fuerte, se moja por la parte trasera, justo a la altura de la union de la barra de techo, en la parte de atras, he comprobado desagues del techo solar y todos estan bien, el porton del maletero lleva algun desague?

 

Este finde si hace bueno desmontare alguna moldura a ver si el tornillo de la barra del techo esta algo flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando circulas por carreteras bacheadas,tienes un ruido metálico en la zona del techo solar?

Porque si tienes el tema de desagües correcto,y por las barras no ves ningún fallo,lo mas probable es que tengas algo que te atasque la parte de arriba del desagüe.

 

Te lo dice uno que desmonto mas de 4 veces el techo y anduvo sin el unos 3 meses hasta que di con el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comprueba el manguito en la bisagra del maletero no vaya ser que este roto por ahi.

 

Sino tambien si llevas antena mira que no tenga la goma rota y entre por ella.

 

Antena no llevo, y el tubo del limpia lo mire ayer pero no es, es solo cuando llueve fuerte, se moja por la parte trasera, justo a la altura de la union de la barra de techo, en la parte de atras, he comprobado desagues del techo solar y todos estan bien, el porton del maletero lleva algun desague?

 

Este finde si hace bueno desmontare alguna moldura a ver si el tornillo de la barra del techo esta algo flojo.

 

 

¿Has mirado los desagües del techo traseros también?

 

Si tienes barras es otra gran fuente de probabilidad que entre por ella.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Has mirado los desagües del techo traseros también?

 

 

Por donde van esos desagues? son del techo solar o del porton trasero?, el techo solar he visto que lleva 4, pero no se si el maletero lleva alguno mas.

 

Este finde ya ha quedado detectada y subsanada la entrada de agua, por la parte superior de la goma del porton del maletero, habia pasado el cable de la antena de la emisora por alli y se ve que no le ha gustado mucho (pese a que hace mas de 1 año que pasaba ese cable por alli)...

 

Se empapaba el aislante acustico que va en los laterales del tapizado y por capilaridad pasaba a la parte superior del techo y entonces escurria en la bandeja trasera, a ver si vuelve a llover fuerte y verifico que no entre agua de nuevo.

 

Tendre que buscar otro paso de cable para la antena de la emisora.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.