Jump to content

KEDADA


DANI18T

Publicaciones recomendadas

Ola a todos

 

Queria proponer una kedada, yo llevo poko tiempo por aqui y nunca he asistido a ninguna, si quereis nos podiamos poner de acuerdo.Lugar y dia lo que mas convengan a todos, cuantos mas seamos pues mejor.

Lo suyo seria preparar algo bueno, que quede para el recuerdo.

Nose podiamos hacer alguna ruta, preparar algunos bricos asin facil de hacer,algunas modificaciones,y lo mas importante un buen sitio para comer jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola a todos

 

Queria proponer una kedada, yo llevo poko tiempo por aqui y nunca he asistido a ninguna, si quereis nos podiamos poner de acuerdo.Lugar y dia lo que mas convengan a todos, cuantos mas seamos pues mejor.

Lo suyo seria preparar algo bueno, que quede para el recuerdo.

Nose podiamos hacer alguna ruta, preparar algunos bricos asin facil de hacer,algunas modificaciones,y lo mas importante un buen sitio para comer jeje.

 

saludos

 

yo me apuntooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria ir a alguna y sobre todo conocer a varias personas del foro que le tengo mucho aprecio aun sin conocerlas de nada... (eso iba x ti patrcik) tambien m e gustaria conocer a osele_a3 (a quien le e explicado bastante sobre montar los paracas y me gustaria ver el resultado), a beitch que estoy enamorado de su coche, carmelo, turbolight.... coches que an marcado estilo aqui en el foro. La verdad que yo soy de sevilla y creo que por aqui pocas kdd se organizan y si alguien de la zona lee este post podria animarse, yo de momento iria con mi colega que los dos tenemos los a3 con el kit s3 completo, creo que IZAN tambien se apuntaria y alguien mas de sevilla o alrededores interesados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria ir a alguna y sobre todo conocer a varias personas del foro que le tengo mucho aprecio aun sin conocerlas de nada... (eso iba x ti patrcik) tambien m e gustaria conocer a osele_a3 (a quien le e explicado bastante sobre montar los paracas y me gustaria ver el resultado), a beitch que estoy enamorado de su coche, carmelo, turbolight.... coches que an marcado estilo aqui en el foro. La verdad que yo soy de sevilla y creo que por aqui pocas kdd se organizan y si alguien de la zona lee este post podria animarse, yo de momento iria con mi colega que los dos tenemos los a3 con el kit s3 completo, creo que IZAN tambien se apuntaria y alguien mas de sevilla o alrededores interesados?

 

 

TALI porque no propones 1 para los andaluces,con fecha,lugar de comida y ruta?piensa que si vamos desde todos los puntos de andalucia seria kedar en un sitio centrico,animate y curratela si se hace por andalucia me apunto :thumbsup:

 

aunque valla sin paragolpes jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte como ya sabréis alguno de vosotros estaré en Madrid desde el día 12 sábado de noviembre hasta el 20 domingo del mismo mes entre unas cosas por tapizarme los asientos y otras cómo no veros a pesar de ya quedar con los chicos de la zona.

 

Si coincidís alguno de esos dos fines de semana aunque yo el primero llegaré sobre la hora de comer el grupo formado por Tony y su novia, Alberto, Roberto, Carmelo y su familia, Jorge..., y mi novio ya somos unos cuántos que como siempre el habernos reunido ha sido genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte como ya sabréis alguno de vosotros estaré en Madrid desde el día 12 sábado de noviembre hasta el 20 domingo del mismo mes entre unas cosas por tapizarme los asientos y otras cómo no veros a pesar de ya quedar con los chicos de la zona.

 

Si coincidís alguno de esos dos fines de semana aunque yo el primero llegaré sobre la hora de comer el grupo formado por Tony y su novia, Alberto, Roberto, Carmelo y su familia, Jorge..., y mi novio ya somos unos cuántos que como siempre el habernos reunido ha sido genial.

 

Saludos.

quieres decir de diciembre, no patrick??? jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, je.

 

¿Podréis?

 

yo cuando vi el post pensé en ir, pero al ver que ya os conociais todos... me hechó un poco para atrás, ya que me veía un poco en medio de una reunión de amigos en la que no pintaba mucho... aunque me encantaría conoceros a todos.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, eso pasa al principio nada más.

 

Y si no dímelo a mi que voy a encuentros de conocidos por los foros de Audi, de Seat, foros gay, de series de tv y en todos, absolutamente todos ya hay quien se conoce y pasas directamente a ser uno más formando esa tan buena amistad.

 

Así que no te eches para atrás y vente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, eso pasa al principio nada más.

 

Y si no dímelo a mi que voy a encuentros de conocidos por los foros de Audi, de Seat, foros gay, de series de tv y en todos, absolutamente todos ya hay quien se conoce y pasas directamente a ser uno más formando esa tan buena amistad.

 

Así que no te eches para atrás y vente.

 

Saludos.

 

intentar'e acudir, ya me dir'as ex'actamente la fecha vale_

a ver si se anima m'as gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi estaré desde el 12 de diciembre hasta el 20, por los demás foreros y con permiso del que ha expuesto el tema si les va bien dicha fecha, adelante.

 

Sino pásame tu número de tfno por mp y te llamo nada más estar allí, ya verás qué bien te lo vas a pasar.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente voy el viernes 11 por la tarde yéndome el viernes 18 también por la tarde.

 

A ver si quedamos alguno y nos vemos.

 

Nosotros en todo caso seremos Tony, Alberto, Jorge y algunos amigos más que a lo largo de estos días iré avisando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.