Jump to content

AVERIA RARA


BELCEGUS

Publicaciones recomendadas

En septiembre con 132.000 km pasé la revisión de los 120.000 km a mi audi A3 1.9 TDI del 2003, tambien le cambie la correa de distribución y reparé un taco del motor roto. Todo ello en el concesionario oficial de Audi en Avila.

 

En el Protocolo de autodiagnostico version V15.00.02 26/02/2009 en concreto en el apartado 1000 - "leer lista de montaje del gateway" aparecía:

 

17 - Cuadro de instrumentos --- fallo --- 0010

 

El resto de parametros aparecen como OK y con cuatro ceros = 0000

 

 

La semana pasada detecté que el contol electronico de las luces (la ruletita) no funciona y no se pueden ni subir ni bajar. Lo llevo al taller y tras revisarlo me dicen que no es ni de luces, ni de la llave, ni de los faros... que puede ser problema de no se que centralita que cuesta 400€, pero que en el protocolo de diagnostico en el apartado de "red de abordo" no muestra ningun fallo, logicamente les dije que no. Lo que me mosquea es lo siguiente

 

En el Protocolo de autodiagnostico version V15.04.00 17/09/2009 en concreto en el apartado - "memoria de eventos" aparece:

 

17 - Cuadro de instrumentos

8P0920930F

KOMBIINSTR VDO H25

Código 4103

numero de taller 00082

8P0920930F

5

0080

1 averia detectada

00003 014

unidad de control averiado

 

condiciones ambientales fecha 21.11.07 hora 7.08.51 kilometraje 0096232

 

Yo creo que con esos kilometros funcionaba lo de las luces pero ya no me fio.

 

 

 

Algun experto me puede ayudar, logicamente si no es problema electrico ya que segun ellos todo está bien, sera electronico, y segun ellos no se puede configurar ni resetear....

 

alguien lo sabe a ciencia cierta????? ayuda !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En septiembre con 132.000 km pasé la revisión de los 120.000 km a mi audi A3 1.9 TDI del 2003, tambien le cambie la correa de distribución y reparé un taco del motor roto. Todo ello en el concesionario oficial de Audi en Avila.

 

En el Protocolo de autodiagnostico version V15.00.02 26/02/2009 en concreto en el apartado 1000 - "leer lista de montaje del gateway" aparecía:

 

17 - Cuadro de instrumentos --- fallo --- 0010

 

El resto de parametros aparecen como OK y con cuatro ceros = 0000

 

 

La semana pasada detecté que el contol electronico de las luces (la ruletita) no funciona y no se pueden ni subir ni bajar. Lo llevo al taller y tras revisarlo me dicen que no es ni de luces, ni de la llave, ni de los faros... que puede ser problema de no se que centralita que cuesta 400€, pero que en el protocolo de diagnostico en el apartado de "red de abordo" no muestra ningun fallo, logicamente les dije que no. Lo que me mosquea es lo siguiente

 

En el Protocolo de autodiagnostico version V15.04.00 17/09/2009 en concreto en el apartado - "memoria de eventos" aparece:

 

17 - Cuadro de instrumentos

8P0920930F

KOMBIINSTR VDO H25

Código 4103

numero de taller 00082

8P0920930F

5

0080

1 averia detectada

00003 014

unidad de control averiado

 

condiciones ambientales fecha 21.11.07 hora 7.08.51 kilometraje 0096232

 

Yo creo que con esos kilometros funcionaba lo de las luces pero ya no me fio.

 

 

 

Algun experto me puede ayudar, logicamente si no es problema electrico ya que segun ellos todo está bien, sera electronico, y segun ellos no se puede configurar ni resetear....

 

alguien lo sabe a ciencia cierta????? ayuda !!!!!!

 

En principio el cuadro "modulo 17" no tiene nada que ver con el sistema de las luces. Como mucho puedo mirar mañana el elsa, el esquema electrico del tema de las luces y ponerlo, a ver si se aclara algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por interesarte. Eso me dijeron en el taller que no tenia nada que ver, pero me daba cosa no fuera de la ruleta que regula los faros, aunque en teoria la miraron ya...

 

de todas formas es rara rara la cosa... no es de la llave de luces, ni de cableado, ni de fusibles, ni de los motores del faro.... y la supuesta centralita que puede fallar no da error en los diagnosticos.

 

de locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.