Jump to content

consumo de gasolina..


Carlos A3 1.8T

Publicaciones recomendadas


El 1.8 atmosférico es bastante tragón, más que el turbo.

 

Mi 20vT ha subido un poco sus medias de consumo (tengo el sensor de picado 2 mal, a ver si lo cambio esta semana), y me está haciendo medias de un 11 a los 100 (ciudad, carretera divertida y autovia). Antes de que cascase el sensor, las medias andaban en un 9,5-10 (y soy de llevarlo alegre, jeje)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 atmosférico es bastante tragón, más que el turbo.

 

Mi 20vT ha subido un poco sus medias de consumo (tengo el sensor de picado 2 mal, a ver si lo cambio esta semana), y me está haciendo medias de un 11 a los 100 (ciudad, carretera divertida y autovia). Antes de que cascase el sensor, las medias andaban en un 9,5-10 (y soy de llevarlo alegre, jeje)

 

Saludos

 

El mio que tiene tu motor,ya te digo, una media de 10,3 litros en cualquier situacion,carretera,ciudad o autovia..da lo mismo,yo creo que podria tener algun tipo de error,no lo se...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

En mi 1.8 125cv.

 

El bólido b5 que cuando me calzaba 205 60 R15, podia hacer con el deposito al completo 500 km, por autopista y con Octano 98 a una media de 190km/h; en ciudad con deposito lleno no llego a los 450km, contando que siempre voy con prisas y le piso bastante subiendolo siempre hasta 3500rpm al cambio y cada marcha ...!!

 

Te lo describo de esta forma pq mi modelo no lleva equipado el 'check control' para saberlo al dedillo.

 

Otra cosa que te digo, es que yó cada 50.000 km le echo un liquido 'Metal.lube' que reduce fricciones y baja un poco el consumo. Para mí veridico... eso sí habrá opiniones para todos los gustos.

 

Claro está que si lo comparo con mi A6 TDI 150cv en ciudad pues chupa lo mismo, ya que el A6 es un tanque ... eso sí el A6 a una media de 140km/h en autopista le puedo hacer cerca de 800km tranquilamente.

 

SAludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.