Jump to content

PEDIDO A5 2.0 TDI QUATTRO


JUANSLINE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Pues nada, hoy he confirmado a mi empresa de renting el modelo definitivo que quiero pedir y es el siguiente:

A5 2.0 TDI quattro con el siguiente equipamiento:

Paquete deportivo s line

Llantas de 5 brazos de 18 "

Asientos cuero tela con costuras negras

Paquete portaobjetos

Faros de xenon

Asistente de luces

Servotronic

Isofix

MMI plus

Equipo de sonido Bang&Olufsen

Instalación básica bluetooth

Color exterior negro brillante

Creo que no me olvido de nada. Qué os parece la configuración final después de darle mil vueltas? Seguro que me olvido de algo que consideráis básico pero bueno, ésto no tiene límite y hay que poner freno...

He leído cosas bastante buenas de este motor y espero que no me decepcione. Del mismo modo la tracción quattro seguro que me da buenas sensaciones sobre nieve...

En fín, espero que cumpla mis espectativas y a ver si os lo enseño pronto...Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino como joseluis, el coche bastante completito. Buena elección la tracción quattro, no te defraudará, al igual que tampoco lo harán los altavoces Bang&Olufsen :thumbsup: . Lo único que yo echaría en falta, en caso de que lo vayas a usar medianamente por ciudad, es el Asistente de aparcamiento, que en este caso lo veo practicamente imprescindible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como joseluis, el coche bastante completito. Buena elección la tracción quattro, no te defraudará, al igual que tampoco lo harán los altavoces Bang&Olufsen :notworthy: . Lo único que yo echaría en falta, en caso de que lo vayas a usar medianamente por ciudad, es el Asistente de aparcamiento, que en este caso lo veo practicamente imprescindible.

 

Un saludo

 

 

Yo no lo llevo y solo me muevo por ciudad practicamente y no lo veo imprescindible, lo que pasa es que una vez que te acostumbras a llevarlo luego ya no puedes aparcar sin el pitido, pero no es imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que no te va a defraudar, sobre todo la tracción, es lo mejor del coche. Sobre el asistente de aparcamiento, yo SI te lo recomiendo, tiene una luna trasera bastante pequeña y el coche no es pequeño. Desde mi opinión, si no llegas (que no creo que sea tu caso por la pedazo configuración que le has puesto), lo cambiaría por el asistente de luces.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerradura en la guantera, dos pequeños huecos con tapa en los asientos delanteros, redes tras los asientos delanteros,y ganchos para la red en el maletero.

 

Pues muchas gracias,

la verdad es que alguna vez si que he echado de menos algún hueco más, porque lo que es el que hay en el reposabrazos y en los laterales de las puertas se me quedan escasos, y no cuento con la guantera porque lo que busco es algo "más a mano".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas! Lo del asistente de aparcamiento, la verdad es que nunca me lo he planteado porque hago mucha carretera y poca ciudad. Además, casi siempre aparco en parking o en el trabajo con mucho espacio...En fín, tengo muchisimas ganas de probar el motor, la tracción, el navi, el sistema de sonido....TODO. Creo que no echaré de menos mi actual 330 xd, salvo en el pedazo de motor que llevo ahora que, la verdad, aunque me gusta pisarle, no me hace falta tanto. Lo dicho, gracias a todos por las respuestas. Da gusto navegar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.