Jump to content

20L/100Km


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Eso no es ni medio normal, tambien puede ser qu ete marque mal el indicador de la gasolina que puede ser.... la mejor manera de mirar el consumo es de la siguiente manera!

 

llenas el depósito justamente hasta que salte la pistola de la gasolinera automática! Y a circular haces unos 100Km y cuando les lleves los 100 Km o 200Km etc (aproximadamente) pues coges y lo vuelves a llenar hasta que salte la pistola sola, y los litros que entren eso es lo que te consumira! :laugh:

 

Pd: Puedo decir que en muchos coches gasolina y hoy en dia el precio que tiene la gasolina hechar 10€ con reserva no se quita ni la reserva!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso no es ni medio normal, tambien puede ser qu ete marque mal el indicador de la gasolina que puede ser.... la mejor manera de mirar el consumo es de la siguiente manera!

 

llenas el depósito justamente hasta que salte la pistola de la gasolinera automática! Y a circular haces unos 100Km y cuando les lleves los 100 Km o 200Km etc (aproximadamente) pues coges y lo vuelves a llenar hasta que salte la pistola sola, y los litros que entren eso es lo que te consumira! :laugh:

 

Pd: Puedo decir que en muchos coches gasolina y hoy en dia el precio que tiene la gasolina hechar 10€ con reserva no se quita ni la reserva!

 

Un Saludo.

 

Muy buena idea! eso es lo que voy a hacer, el problema es de liquedez euril... jajaj este finde saldre mas tranquilito :laugh:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ni medio normal, tambien puede ser qu ete marque mal el indicador de la gasolina que puede ser.... la mejor manera de mirar el consumo es de la siguiente manera!

 

llenas el depósito justamente hasta que salte la pistola de la gasolinera automática! Y a circular haces unos 100Km y cuando les lleves los 100 Km o 200Km etc (aproximadamente) pues coges y lo vuelves a llenar hasta que salte la pistola sola, y los litros que entren eso es lo que te consumira! :thumbsup:

 

Pd: Puedo decir que en muchos coches gasolina y hoy en dia el precio que tiene la gasolina hechar 10€ con reserva no se quita ni la reserva!

 

Un Saludo.

 

Muy buena idea! eso es lo que voy a hacer, el problema es de liquedez euril... jajaj este finde saldre mas tranquilito ;)

gracias

 

Tras realizar una limpieza de sensor de temperatura y caudalímetro, y una limpieza de inyectores con una solucion de 350ml en 15 litros de combustible, (así la limpieza es mas concentrada) he podido comprobar(usando el método turbolight ;) que exactamente en uso urbano 100% el consumo es de 13.4 L/100km

 

No esta mal!! en fin seguro que s puede bajar incluso más...

- Llendo en la dirección del viento

- Quitando peso del vehiculo asientos y demás

- Peinandome para atrás...

 

 

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pariendo mucho consumo,jod** yo tengo un atmosferico y no me suele gastar mas de 11litros en ciudad.

¿el tema de ser automatico puede influenciar a que gaste mas que un manual?

 

Claro, tu ten en cuenta que el sistema automático pone las marchas en funcion de como pisas el acelerador... permite un control pero no es como si tu directamente metes la marcha mas larga posible... es decir el coche irá mejor en 3a que en 2a, en terminos de consumo claro.

A parte influye mucho el numero de semáforos, la forma de conducir y de salir... las ruedas...

Supongo que podría llegar a bajarlo hasta 11.5 en plan abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ni medio normal, tambien puede ser qu ete marque mal el indicador de la gasolina que puede ser.... la mejor manera de mirar el consumo es de la siguiente manera!

 

llenas el depósito justamente hasta que salte la pistola de la gasolinera automática! Y a circular haces unos 100Km y cuando les lleves los 100 Km o 200Km etc (aproximadamente) pues coges y lo vuelves a llenar hasta que salte la pistola sola, y los litros que entren eso es lo que te consumira! :innocent:

 

Pd: Puedo decir que en muchos coches gasolina y hoy en dia el precio que tiene la gasolina hechar 10€ con reserva no se quita ni la reserva!

 

Un Saludo.

 

Muy buena idea! eso es lo que voy a hacer, el problema es de liquedez euril... jajaj este finde saldre mas tranquilito :laugh:

gracias

 

Tras realizar una limpieza de sensor de temperatura y caudalímetro, y una limpieza de inyectores con una solucion de 350ml en 15 litros de combustible, (así la limpieza es mas concentrada) he podido comprobar(usando el método turbolight :ph34r: que exactamente en uso urbano 100% el consumo es de 13.4 L/100km

 

No esta mal!! en fin seguro que s puede bajar incluso más...

- Llendo en la dirección del viento

- Quitando peso del vehiculo asientos y demás

- Peinandome para atrás...

 

 

 

Muchas gracias a todos!!!

 

Eso ya puede considerarse normal un automàtico (con convertidor de par) siempre gasta algo más que el manual, sobretodo en las primeras marchas cuando patina el convertidor, en carretera (4ª y5ª) el convertidor se bloquea mecanicamente y el consumo es equivalente al manual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras realizar una limpieza de sensor de temperatura y caudalímetro, y una limpieza de inyectores con una solucion de 350ml en 15 litros de combustible, (así la limpieza es mas concentrada) he podido comprobar(usando el método turbolight :drooling: que exactamente en uso urbano 100% el consumo es de 13.4 L/100km

 

No esta mal!! en fin seguro que s puede bajar incluso más...

- Llendo en la dirección del viento

- Quitando peso del vehiculo asientos y demás

- Peinandome para atrás...

 

 

Muchas gracias a todos!!!

 

 

Ja, jajajaja :notworthy::drooling::drooling: , muy bueno... no.. prueba si eso (si no las has cambiado) a cambiar bujias y filtro del aire... tambien se nota en el consumo,.. :thumbsup:

 

Pd: Lo que está claro y que yo sepa hasta día de hoy, ese coche al igual que todos como menos consume es DEJANDOLO APARACADO EN EL GARAJE, jajajajaja :drooling::drooling::drooling::thumbsup:

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.