Jump to content

Asientos abatibles a posteriori en A4 Berlina


speede25

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Creo que una vez vi un hilo de este tema pero no lo encuentro.

 

Bueno mi pregunta es si se puede instalar a posteriori, si alguien lo ha hecho y a cuanto saldría, veo dificil el tema, pero no me parece una mala opcion, porque mi coche era de stock y de vez en cuando la hecho de menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para tu tranquilidad, te puedo decir, que sí se pueden poner abatibles.

 

Yo tengo pensado cambiar todo el interior asientos delanteros/traseros, y tenia pensado darme el capricho ahora en navidades, pero me he comprado una moto para moverme, ya tendre tiempo de ponerlos.

 

Lo unico que tienes que cambiar, es el respaldo trasero posterior, que ya viene con los bombines de cerradura, en recambios no se cuanto costara, pero en ebay yo he visto el respaldo entero por unos 160 € de los asientos de serie.

 

Si lo compras nuevo, tendras que indicar la referencia de tu llave, para que hagan los bombines.

 

Espero haberte aclarado tu duda.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un extra, yo lo llevo de serie por ser Quattro... pero en su dia valia 4 duros... esas cosas se ponen de fabrica ( a no ser que sea de stock el vehiculo) qu luego hacen falta.

 

Cuantas cosas se deberían poner de fábrica y no se ponen........unas más importantes que otras........

 

Pero no por no llevarlo de fábrica significa que no se puede poner. Yo he puesto muchas cosas originales despues de tener el coche, lo suyo es investigar y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu tranquilidad, te puedo decir, que sí se pueden poner abatibles.

 

Yo tengo pensado cambiar todo el interior asientos delanteros/traseros, y tenia pensado darme el capricho ahora en navidades, pero me he comprado una moto para moverme, ya tendre tiempo de ponerlos.

 

Lo unico que tienes que cambiar, es el respaldo trasero posterior, que ya viene con los bombines de cerradura, en recambios no se cuanto costara, pero en ebay yo he visto el respaldo entero por unos 160 € de los asientos de serie.

 

Si lo compras nuevo, tendras que indicar la referencia de tu llave, para que hagan los bombines.

 

Espero haberte aclarado tu duda.

 

S2.

 

LLevan cerradura los asientos abatibles?? Y por cierto, sabeis si incluye algo más al pedir la opción de asientos abatibles en el concesionario ( no a posteriori)?? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu tranquilidad, te puedo decir, que sí se pueden poner abatibles.

 

Yo tengo pensado cambiar todo el interior asientos delanteros/traseros, y tenia pensado darme el capricho ahora en navidades, pero me he comprado una moto para moverme, ya tendre tiempo de ponerlos.

 

Lo unico que tienes que cambiar, es el respaldo trasero posterior, que ya viene con los bombines de cerradura, en recambios no se cuanto costara, pero en ebay yo he visto el respaldo entero por unos 160 € de los asientos de serie.

 

Si lo compras nuevo, tendras que indicar la referencia de tu llave, para que hagan los bombines.

 

Espero haberte aclarado tu duda.

 

S2.

 

LLevan cerradura los asientos abatibles?? Y por cierto, sabeis si incluye algo más al pedir la opción de asientos abatibles en el concesionario ( no a posteriori)?? Un saludo y gracias

 

Si llevan cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No viene chapa tras los asientos?

 

E que yo creo que no es tan fácil como cambiar el respaldo entero, creo que cuando los quitas te encuentras detrás de estos chapa en el caso de no ser abatibles ¿no?....no sé....

 

 

Pagka, no lleva chapa, es el mismo chasis identico, yo ya he estado indagando por lo que he mencionado de cambiar todo el interior, y he hecho varias consultas con vendedores Alemanes de ebay, y me han dicho que es tan sencillo como quitar uno y poner otro con sus piezas respectivas.

 

Lo que no se, es si seria necesario cambiar el compartimiento inferior la bandeja se asiento.

 

 

Cuando cambie el interior, are un buen reportaje, lo complicado para mi, sera las conexiones para asientos calefactables, cambio de climatizador, activacion por vag com etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.