Jump to content

Difusor Trasero S3 Pre


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

en vistas de poner el difusor trasero del S3, me gustaría contar con las opiniones de quienes lo han montado.

La cuestión es saber que tal quedaría de altura si no pongo de momento las taloneras, he visto algunas fotos y no parece que fuera a quedar mucho más bajo que si llevara el del Sline.

Si alguien tiene alguna foto de perfil con el difusor puesto y sin taloneras le agradecería la pusiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la verdad que cuando hice el cambio, como me lo montaba y pintaba yo con un colega que es pintor, estube una semana sin llevar las taloneras y con el trasero S3 restyling y la verdad que rezaba para que pasase esa semana para poderle poner las taloneras. No es porque quede mas bajo, que queda practicamente igual, sino porque cambia la estética, ya que el S-line acaba hacia dentro y el S3 hacia fuera, entonces se ve que algo falla.

 

Personalmente me esperaría a hacerlo todo, y sino tienes intención de poner las taloneras, no lo hagas, queda mejor el S-line. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo compré todo a la vez, parachoques delantero pre-restyling, difusor trasero restyling y taloneras. Creo recordar que cada talonera me salió por 150€ (con descuento e IVA).

 

Yo estoy pensando en animarme y montar el difusor trasero y las taloneras aprovechando que llevaré el coche al chapista para una tontería de una aleta. Imagino que lo suyo es montar todo el kit S3, pero es que no me gusta, me mola más el frontal Sline de toda la vida. Además, no creo que queden mal las taloneras con el frontal Sline...

 

saludos y gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo compré todo a la vez, parachoques delantero pre-restyling, difusor trasero restyling y taloneras. Creo recordar que cada talonera me salió por 150€ (con descuento e IVA).

 

Yo estoy pensando en animarme y montar el difusor trasero y las taloneras aprovechando que llevaré el coche al chapista para una tontería de una aleta. Imagino que lo suyo es montar todo el kit S3, pero es que no me gusta, me mola más el frontal Sline de toda la vida. Además, no creo que queden mal las taloneras con el frontal Sline...

 

saludos y gracias!

g.

 

Estamos en lo mismo galanot. A la que te lo pongas, si te decides, lo veras! En la parte inferior de los parachokes y taloneras del S-line terminan hacia dentro (\ /) y en el S3 terminan hacia fuera a modo "falda" (/ \). Para hacerte una idea se te vería asi de alante a atras \ /, / \, / \ (parachoques delantero S-line, talonera S3, trasero S3). La sensación que dará sera de mucha talonera y poco parachoques (delantero).

 

No te dejo hacer eso! jejeje

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo compré todo a la vez, parachoques delantero pre-restyling, difusor trasero restyling y taloneras. Creo recordar que cada talonera me salió por 150€ (con descuento e IVA).

 

Yo estoy pensando en animarme y montar el difusor trasero y las taloneras aprovechando que llevaré el coche al chapista para una tontería de una aleta. Imagino que lo suyo es montar todo el kit S3, pero es que no me gusta, me mola más el frontal Sline de toda la vida. Además, no creo que queden mal las taloneras con el frontal Sline...

 

saludos y gracias!

g.

 

Estamos en lo mismo galanot. A la que te lo pongas, si te decides, lo veras! En la parte inferior de los parachokes y taloneras del S-line terminan hacia dentro (\ /) y en el S3 terminan hacia fuera a modo "falda" (/ \). Para hacerte una idea se te vería asi de alante a atras \ /, / \, / \ (parachoques delantero S-line, talonera S3, trasero S3). La sensación que dará sera de mucha talonera y poco parachoques (delantero).

 

No te dejo hacer eso! jejeje

 

jaja hay que reconocer que te lo curras explicándolo y es de agradecer, pero sin fotos no me convences :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo compré todo a la vez, parachoques delantero pre-restyling, difusor trasero restyling y taloneras. Creo recordar que cada talonera me salió por 150€ (con descuento e IVA).

 

Yo estoy pensando en animarme y montar el difusor trasero y las taloneras aprovechando que llevaré el coche al chapista para una tontería de una aleta. Imagino que lo suyo es montar todo el kit S3, pero es que no me gusta, me mola más el frontal Sline de toda la vida. Además, no creo que queden mal las taloneras con el frontal Sline...

 

saludos y gracias!

g.

 

Estamos en lo mismo galanot. A la que te lo pongas, si te decides, lo veras! En la parte inferior de los parachokes y taloneras del S-line terminan hacia dentro (\ /) y en el S3 terminan hacia fuera a modo "falda" (/ \). Para hacerte una idea se te vería asi de alante a atras \ /, / \, / \ (parachoques delantero S-line, talonera S3, trasero S3). La sensación que dará sera de mucha talonera y poco parachoques (delantero).

 

No te dejo hacer eso! jejeje

 

jaja hay que reconocer que te lo curras explicándolo y es de agradecer, pero sin fotos no me convences :thumbsup:

 

Yo creo que voy hacer eso, taloneras y difusor s3 y mi parachoques delantero sline, a muchos no les gusta porque se rompe la estética y tal, pero yo creo que queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo compré todo a la vez, parachoques delantero pre-restyling, difusor trasero restyling y taloneras. Creo recordar que cada talonera me salió por 150€ (con descuento e IVA).

 

 

Haber.. ya he leido en las sitios eso de "descuento" ¿como que descuento? ¿esque en el concesionario hacen descuentos? ¿y porque?jaja

 

joe.. yo tambien me quiero ahorrar unos eureles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo compré todo a la vez, parachoques delantero pre-restyling, difusor trasero restyling y taloneras. Creo recordar que cada talonera me salió por 150€ (con descuento e IVA).

 

 

Haber.. ya he leido en las sitios eso de "descuento" ¿como que descuento? ¿esque en el concesionario hacen descuentos? ¿y porque?jaja

 

joe.. yo tambien me quiero ahorrar unos eureles!!!

 

Ponte a la cola, que Discotek está buscando las fotos de un S3 con parrilla Sline xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.