Jump to content

Duda suspensión.


Lecamus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tengo previsto pedirme el A5 2.0TFSI 180 la semana que viene. Ya toca, después del tiempo que llevo detrás.

 

La duda que tengo es en el tema de la suspensión.

 

Entiendo que con el paquete SLine interior el coche ya viene con una suspensión diferente, y rebajado... cuánto 1 ó 2 cm?

 

Luego, a parte del SLine, está la suspensión deportiva SLine.... que la endurece más y rebaja... otro centímetro?? Esta endurece demasiado??

 

Es así o estoy equivocado? porque los comerciales... algunos no se enteran demasiado, y cuando los ves que se tienen que poner a leer papeles para contestarte... malo....

 

Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

Tengo previsto pedirme el A5 2.0TFSI 180 la semana que viene. Ya toca, después del tiempo que llevo detrás.

 

La duda que tengo es en el tema de la suspensión.

 

Entiendo que con el paquete SLine interior el coche ya viene con una suspensión diferente, y rebajado... cuánto 1 ó 2 cm?

 

Luego, a parte del SLine, está la suspensión deportiva SLine.... que la endurece más y rebaja... otro centímetro?? Esta endurece demasiado??

 

Es así o estoy equivocado? porque los comerciales... algunos no se enteran demasiado, y cuando los ves que se tienen que poner a leer papeles para contestarte... malo....

 

Gracias y hasta pronto.

Bueno, si te sirve de ayuda (que creo q no te va a servir) el comercial del concesionario donde compré me dijo que llevaba una un poco más baja al llevar el SLine interior, pero no me lo dijo demasiado convencido... que sepa está la deportiva de serie, la normal y la SLine. Me parece que la SLine la tienes que llevar aparte, entonces... si la deportiva viene de serie, seguro que con el paquete interior viene otra distinta? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, con el paquete deportivo s-line (el interior al que haceis referencia), viene la suspension de serie con opcion de poner la suspension deportiva o la s-line a coste cero, la direncia entre una y otra es que la s-line es 1cm mas baja que la deportiva, los amortiguadores me parece que son los mismos pero los muelles mas cortos, es dura, asi que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay como 200.000 post diferentes en el foro referente a las suspensiones. Si buscas un poquito te enteraras mejor, pero con el paquete S-Line no viene ninguna suspensión que rebaje el coche, la única que rebaja la altura del coche en 1 cm es la suspensión S-line. Y no, no es demasiado dura, aunque eso como siempre, va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, con el paquete deportivo s-line (el interior al que haceis referencia), viene la suspension de serie con opcion de poner la suspension deportiva o la s-line a coste cero, la direncia entre una y otra es que la s-line es 1cm mas baja que la deportiva, los amortiguadores me parece que son los mismos pero los muelles mas cortos, es dura, asi que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

buenas¡¡¡ salao los amortiguadores s-line son mas cortos que los deportivos y con el paquete s-line interior te biene la suspension sport si quieres la s-line son 285euros la opcion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el A5 viene con suspensión deportiva de serie que rebaja 20 mm. No me ha parecido ver nunca un A5 con suspensión "normal" ya que el paso de rueda tan alto le quedaría bastante mal. La opción estaría en la suspensión S.Line de 30 mm. Yo llevo el A4 S.Line con suspensión deportiva y es bastante cómoda pero ojo, para los que vamos sentados delante. Los que van detrás sobre el eje trasero no tienen todos la misma opinión cuanto más si llega a bajar 30 mm.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el A5 viene con suspensión deportiva de serie que rebaja 20 mm. No me ha parecido ver nunca un A5 con suspensión "normal" ya que el paso de rueda tan alto le quedaría bastante mal. La opción estaría en la suspensión S.Line de 30 mm. Yo llevo el A4 S.Line con suspensión deportiva y es bastante cómoda pero ojo, para los que vamos sentados delante. Los que van detrás sobre el eje trasero no tienen todos la misma opinión cuanto más si llega a bajar 30 mm.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Te equivocas, no hay ninguna suspensión que rebaje 20 mm ni 30 mm, SOLO LA SUSPENSION S-LINE, QUE REBAJA 1 CM Y HAY QUE PAGAR 285 € MAS.

 

Se ha escrito tanto sobre esto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el A5 viene con suspensión deportiva de serie que rebaja 20 mm. No me ha parecido ver nunca un A5 con suspensión "normal" ya que el paso de rueda tan alto le quedaría bastante mal. La opción estaría en la suspensión S.Line de 30 mm. Yo llevo el A4 S.Line con suspensión deportiva y es bastante cómoda pero ojo, para los que vamos sentados delante. Los que van detrás sobre el eje trasero no tienen todos la misma opinión cuanto más si llega a bajar 30 mm.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Te equivocas, no hay ninguna suspensión que rebaje 20 mm ni 30 mm, SOLO LA SUSPENSION S-LINE, QUE REBAJA 1 CM Y HAY QUE PAGAR 285 € MAS.

 

Se ha escrito tanto sobre esto......

 

 

De acuerdo. No baja ninguna 20 mm por que de serie ya viene el tren de rodaje deportivo. En el A4 la diferencia entre la deportiva y la S.Line es tambien de 1 cm. En el A4 hablamos de que baja 2 o 3 cm pues hay una suspensión de serie más alta mientras la deportiva (-20 mm) y S.Line (-30 mm) son opcionales. Yo he visto mi A4 con suspensión deportiva al lado de un A5 con deportiva y ambos llevan idéntico paso de rueda.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero menudo lio os teneis montado..... :shy: , pero vamos a ver, yo en el coupe no tengo ni idea, pero en el SB al poner el paquete deportivo s-line (interior), te da la opcion de poner la suspension deportiva o la s-line a coste 0€, y eso os lo digo yo porque va asi en mi pedido, vale, yo en el coupe no tengo ni idea, pero en el SB la suspension deportiva s-line con el paquete interior s-line es a 0€, y tiene los muelles mas cortos que la deportiva, eso es lo que he dicho, y es mas baja que la deportiva, no se si 1 o 2 cms, pero es a coste 0 eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me quedó claro que, en el Coupe, la S-Line (que la he pedido) es un centímetro más baja que la que lleva de serie y la que lleva de serie es la Deportiva. Yo no tenía dinero para comprarme el S-Line, ni interior ,ni exterior, ni me parece tan deseable a ese precio (opinión personal), pero vi lo de la Suspensión S-Line y ví que ponía "que no se incluía con el paquete S-Line" y me pareció que el coche ganaría con ese detalle y la pedí. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero menudo lio os teneis montado..... ;) , pero vamos a ver, yo en el coupe no tengo ni idea, pero en el SB al poner el paquete deportivo s-line (interior), te da la opcion de poner la suspension deportiva o la s-line a coste 0€, y eso os lo digo yo porque va asi en mi pedido, vale, yo en el coupe no tengo ni idea, pero en el SB la suspension deportiva s-line con el paquete interior s-line es a 0€, y tiene los muelles mas cortos que la deportiva, eso es lo que he dicho, y es mas baja que la deportiva, no se si 1 o 2 cms, pero es a coste 0 eso seguro.

 

Jajaja....el lio lo tienes montado tu amigo.

 

Vamos a ver si queda ya claro, aunque sigo diciendo que si buscais por el foro hay mucho hablado sobre esto que ya aburre.

 

- El A5 viene con SUSPENSIÓN DEPORTIVA de serie, que no rebaja ningún cm.

 

- Como opción está la SUSPENSIÓN S-LINE con un coste de 285 € y rebaja en 1 cm la altura del coche.

 

- Y por último está la regulable.

 

Es tan fácil como esto. Siempre se crea la misma discusión porque cada uno dice una cosa diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero menudo lio os teneis montado..... :lol2: , pero vamos a ver, yo en el coupe no tengo ni idea, pero en el SB al poner el paquete deportivo s-line (interior), te da la opcion de poner la suspension deportiva o la s-line a coste 0€, y eso os lo digo yo porque va asi en mi pedido, vale, yo en el coupe no tengo ni idea, pero en el SB la suspension deportiva s-line con el paquete interior s-line es a 0€, y tiene los muelles mas cortos que la deportiva, eso es lo que he dicho, y es mas baja que la deportiva, no se si 1 o 2 cms, pero es a coste 0 eso seguro.

 

Jajaja....el lio lo tienes montado tu amigo.

 

Vamos a ver si queda ya claro, aunque sigo diciendo que si buscais por el foro hay mucho hablado sobre esto que ya aburre.

 

- El A5 viene con SUSPENSIÓN DEPORTIVA de serie, que no rebaja ningún cm.

 

- Como opción está la SUSPENSIÓN S-LINE con un coste de 285 € y rebaja en 1 cm la altura del coche.

 

- Y por último está la regulable.

 

Es tan fácil como esto. Siempre se crea la misma discusión porque cada uno dice una cosa diferente.

++++++1 :cfsd1: mas claro imposible saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.