Jump to content

BRICO LEDS DE MATRICULA


loisete

Publicaciones recomendadas

Loisete hermano explicamelo, ayer perfectas y hoy ya no funcionan, el dia que lo consiga

monto una fiesta por todo lo alto :p

 

SALUDOS :ph34r:

Esto va aser la maldicion de WELL-DONE :lol2:

 

Que quieres que te diga ami me funcionan de p.m. procura que la bombilla no pege con la placa

ya me contaras, :D

 

Seguire intentando

 

SALUDOS FIERA

Pero que haces por aqui a las 4:48 am. :innocent: eres sonambulo o que? o esque el pitido del fis no te deja dormir? :lol2:

saludos :thumbsup:

 

Volvia de fiesta B)

 

Maldito pitido :p

 

Para Francho y si algun otro tiene el mismo problema.

 

Cuando haceis la instalacion de la placa y le poneis la bombilla en la parte de atras, tened en cuenta la bombilla se pone a una temperatura bestial, vamos la tocais con los dedos despues de 5 minutos encendidas y se os pelan las manos del quemazo. Al coger esta temeratua es totalmente probable por no decir seguro que se ha fundido el estaño de los conectores y de ha comunicado el led. Aqui teneis el problema de este brico.

 

Yo he montado los leds de la pagina www.autoled.es con sus resistencias. No tiene ninguna complicacion y la funcion de la resistencia es la de la bombilla pero sin encenderse y podiendo separarla del plafon de iluminacion para que no queme nada. Llevo un año con ellas y sin problema. De hecho se me ha fundido una y el chico de la pagina me ha enviado una sin cargo. Las llevo todas de Led incluso las de marcha diurna.

 

Un saludo y tened cuidado con las temepraturas en bombilla

 

Muchas Gracias, pero tengo una duda, podrias poner una foto del tuyo con como tienes la resistencia y led colocado,

No es demasiado grande la resistencia?

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

ayer monte unas de la marca DECTANE y perfecto sin fallosse ven de cine,tambien deciros que es un b6,en cuanto pueda las pruebo en un b7,a ver que pasa,ya que en el paquete pone compatibles con cam-bus, :huh:

fotos:

 

Esperamos pruebas con el b7 :unsure:

malas noticias,hoy las probe en un b7 y nisquiera encendian. :cfsd1:

 

 

 

Como me temia, :bsh1: Gracias por probarlo Guille.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si será un locura, pero este sistema de leds conectados a la vez con bombilla para evitar fallofis se puede utilizar con los pilotos traseros??? :laugh:

Poniendolos en un molde a medida dentro del piloto???

A lo mejor no tiene sentido, pero ahí lo dejo...

 

Gurus de los leds!! Estais ahi??

He dicho una locura?? O estais todos haciendo pruebas con los pilotos??jejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será un locura, pero este sistema de leds conectados a la vez con bombilla para evitar fallofis se puede utilizar con los pilotos traseros??? :laugh:

Poniendolos en un molde a medida dentro del piloto???

A lo mejor no tiene sentido, pero ahí lo dejo...

 

Gurus de los leds!! Estais ahi??

He dicho una locura?? O estais todos haciendo pruebas con los pilotos??jejejeje :laugh:

 

Yo la verdad es que no he entendido lo que quieres decir. Ya me diras

 

Saluts Nano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo esta tarde pase por el Norauto y vi unas bombillas leds y me tire a la piscina, al chico le tuve que decir que eran para usar en el interior por que se ponia pesado que muchos querian devolverlas, yo aun asi las pille.

 

Y NO ME DAN FALLO :laugh::laugh:

 

Son de la marca Race Sport y me han salido por 9,95€ cada una y de paso tambien compre para el interior al mismo precio.

 

Las de interior de 8 leds y las de matricula de 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b6 no tiene problema en las de matricula porque no tiene sensor de bombilla fundida. En el interior no hay problema en ninguno

 

Un saludo

 

Pues cuando tuve las bombillas normales ya me marco alguna vez bombilla de matricula, de exo hace tiempo puse unas de leds tambien y parpadeaban, una sola funcionaba y con las dos parpadeaban y daban error. Y en otro b6 sin ordenador de abordo no daban fallo de bombilla, simplemente se le encendia el testigo del abs y frenos con los leds.

post-21481-1260709655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los ultimos b6 si que llevaran el sensor. Pero hay muchos foreros que no les ha dado el fallo. De todas maneras es sencillo si te da fallo le pones la resistencia. Son 5 minutos y te olvidas de todos los problemas con los sensores.

 

Un saludo

Editado por Alkemy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.