Jump to content

Posición S con cambio Tiptronic


RobertoMH

Publicaciones recomendadas


ufff. no probar la S, es como no probar una langosta por si eres alergico....... si lo eres te vas al Centro de Salud, te ponen un urbason y listo....pero has tenido el placer de probarla.

 

Yo la utilizo con bastante frecuencia.. y el coche va de otra forma....lo noto como mas coche.... nada que no consigas en D si le bajas el pie a fondo... pero da gusto llevar el coche un poco mas alto de vueltas... y sobre todo ver que el cabrito, no cambia a una siguiente.. ves que te va pidiendo " pisame, pisame "... te mantiene la marcha anterior.... aunque claro, si tardas media hora en pisarle, pues acaba cambiando...

 

lo dicho pruebalo... que no lo vas romper... como mucho gastaras un poco mas de gasoleo... pero con gusto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me va genial, pero tengo una duda, se que se puede pasar de S a D en marcha sin necesidad de parar, tiras la palanca hacia delante y se pone en D, pero, se puede pasar de D a S? no lo he probado ya que tiene el gatillo de seguridad y no me he atrevido, alguno lo ha probado??

 

 

gracias

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me va genial, pero tengo una duda, se que se puede pasar de S a D en marcha sin necesidad de parar, tiras la palanca hacia delante y se pone en D, pero, se puede pasar de D a S? no lo he probado ya que tiene el gatillo de seguridad y no me he atrevido, alguno lo ha probado??

 

 

gracias

 

 

salu2

 

Se puede sin ningun problema

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me va genial, pero tengo una duda, se que se puede pasar de S a D en marcha sin necesidad de parar, tiras la palanca hacia delante y se pone en D, pero, se puede pasar de D a S? no lo he probado ya que tiene el gatillo de seguridad y no me he atrevido, alguno lo ha probado??

 

 

gracias

 

 

salu2

 

Se puede sin ningun problema

 

saludos

cierto, el mover la palanca no es nada mecánico como en los manuales, es electrónico, como pulsar un botón, y lo único que cambia es la electrónica de las leyes de cambio de marcha. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh..!!!!! pero estos llevan la D...????? y eso para que sirve???? consume menos....?????? :thumbsup::thumbsup: :clap1:

 

Echale un par de huevos...hombre!!!! si miedo.....ja,ja,ja,ja...!!!!!!!

 

No, en serio.....lo llevo siempre en la S....tanto en ciudad como en carretera, los consumos no me asustan, estan los coches para disfrutar y porque consuma un poco más en la S, merece la pena, jod** que si merece, ten encuenta que las cjas son inteligentes y se adaptan a tu conduccion, ASI,que si lo llevas en la S dándole zapatilla, no sabes el rendimiento que se le saca al motor, lleva siempre velocidades más cortas, con lo que al darle al acelerador las reacciones indudablemente son más rápidas.

 

A mí, desde luego me gusta más, con lo cual, siempre la llevo ahí....... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh..!!!!! pero estos llevan la D...????? y eso para que sirve???? consume menos....?????? :thumbsup::conf: <_<

 

Echale un par de huevos...hombre!!!! si miedo.....ja,ja,ja,ja...!!!!!!!

 

No, en serio.....lo llevo siempre en la S....tanto en ciudad como en carretera, los consumos no me asustan, estan los coches para disfrutar y porque consuma un poco más en la S, merece la pena, jod** que si merece, ten encuenta que las cjas son inteligentes y se adaptan a tu conduccion, ASI,que si lo llevas en la S dándole zapatilla, no sabes el rendimiento que se le saca al motor, lleva siempre velocidades más cortas, con lo que al darle al acelerador las reacciones indudablemente son más rápidas.

 

A mí, desde luego me gusta más, con lo cual, siempre la llevo ahí....... :p

 

 

y puede ser que en S consumas menos que en D?

lo digo pq en D al hacer los cambios tan pronto y tener que subir desde tan pocas vueltas el motor puede consumir más. es una opinión.

 

q opinais los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh..!!!!! pero estos llevan la D...????? y eso para que sirve???? consume menos....?????? :laugh::lol2::drooling:

 

Echale un par de huevos...hombre!!!! si miedo.....ja,ja,ja,ja...!!!!!!!

 

No, en serio.....lo llevo siempre en la S....tanto en ciudad como en carretera, los consumos no me asustan, estan los coches para disfrutar y porque consuma un poco más en la S, merece la pena, jod** que si merece, ten encuenta que las cjas son inteligentes y se adaptan a tu conduccion, ASI,que si lo llevas en la S dándole zapatilla, no sabes el rendimiento que se le saca al motor, lleva siempre velocidades más cortas, con lo que al darle al acelerador las reacciones indudablemente son más rápidas.

 

A mí, desde luego me gusta más, con lo cual, siempre la llevo ahí....... :)

 

 

y puede ser que en S consumas menos que en D?

lo digo pq en D al hacer los cambios tan pronto y tener que subir desde tan pocas vueltas el motor puede consumir más. es una opinión.

 

q opinais los demás?

aaaaaahhhh!!, el eterno dilema....esto hay que ponerlo en común probando D y S en igualdad de condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras la "prueba" toda en autovía puedo asegurar que parece que cambias de coche. En D se comporta de forma tranquila y adaptándose a lo que le pidas con el acelerador. En S es otra historia, no deja bajar la aguja de las revoluciones a menos de 2000 vueltas y los cambios se realizan a las 4000 con lo cual notas que el coche siempre está a punta de gas y las reacciones son muchísimas más rápidas sin ser tan bruscas como en la D si le pegas el pisotón para pedirle aceleración.

 

Ganas tengo de probarlo en carretera secundaria ya que al ir en ese tramo de rpm no tienes que tirar tanto del freno ya que el coche no va tan suelto como en la D.

 

Y en consumo, no puedo decir nada hasta que no la utilice en un tramo o viaje y lo pueda comprobar con el ordenador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en cuanto a la ( S ) es descomunal , se revoluciona mas el coche antes del cambio de marcha , entonces ves lo que tienes entre manos , y el compi de pasar de D a S o S a D , de la S a la D se puede pasar sin el gatillo , por que supone que pasas a una relacion de potencia y velocidad inferior , pero de la D a la S tienes que tirar del gatillo porque sale todo lo que llevas debajo del capo , un saludo -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.