Jump to content

Empañamiento luna delantera


Celorio10

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un pequeño problema con la luna delantera del coche, de vez en cuando (ultimamente mas a menudo) se me empaña POR FUERA un trozo de luna, la zona conflictiva está situada abajo en el centro, se forman 2 ovalos empañados y una vez me dió por darle a los limpias y fué cuando me di cuenta que se me habia empañado por fuera!! ¿Alguno mas tiene este problema? A ver si doy con una solución, porque es bastante molesto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un pequeño problema con la luna delantera del coche, de vez en cuando (ultimamente mas a menudo) se me empaña POR FUERA un trozo de luna, la zona conflictiva está situada abajo en el centro, se forman 2 ovalos empañados y una vez me dió por darle a los limpias y fué cuando me di cuenta que se me habia empañado por fuera!! ¿Alguno mas tiene este problema? A ver si doy con una solución, porque es bastante molesto...

 

Saludos

 

 

a mi tb me pasa y creo q es algo común, no le des importancia, ahora en vierno pasa mas a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos por la respuesta! Si es algo común habrá que vivir con ello jejjee que le vamos a hacer

 

Juantxope: No se me entendia o que? jajaja me di cuenta despues de escribirlo que igual daba lugar a confusión :-)

 

Saludos

 

 

Nosotros sí que te entendimos. Juantxope está saliendo del cascarón como quién dice... :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo!! la solución es muy fácil dale al climatizador la opción de que el aire vaya a la cara, al pecho o a los pies... y desaparecerán los vahos

 

+1

 

Eso también hago yo, sino se monta un cristo en la luna que vamos . . . :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.