Jump to content

Va de pintura!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Sabeis que me puede costar pintar un parachoques trasero, es nuevo y esta ya imprimado, no habria que desmontarlo ni montarlo, tan solo pintarlo.

 

Yo conozco un par de sitios. En uno 70 euros la pieza y en otro 50. Si solo fuera pintar te saldria algo más barato me imagino!!

 

Y por si alguien más esta interesado, conozco un taller en Madrid donde te pintan el coche por 350 euros completo.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre lo acaba d epintar un mercedes 250 turbo por 800€ y s elo han dejado muy muy bien

y si ve algo no lo convence lo lleva y se lo vuelven a pintar

 

esta muy bien de precio unido a q lo pinto por un golpe asi q tuvieron q sacar golpes y demas

 

yo he dado un parte porq el abuelo aparca a mi lado en el garaje me ha dado

 

y se lo lolevare a donde mi padre

 

porq para andar en la audi como la ultima vez q me robaron las bombillas de led en sealco paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ni estando en crisis este precio de pintar un vehículo completo aporta ningún beneficio.

 

Pero claro, una lijadita no con lijas, sino con estropajo, el no desmontar nada en absoluto y pintar carrocería sin poner plastificante a las piezas plásticas puede abaratar costes traduciéndose en chapuza total.

 

Por cierto, sin desmontar ni montar y estando imprimado el parachoques, otra chapuza.

¿Porqué? Porque no se pintan los interiores allí donde están las molduras inferiores de los pilotos ni la moldura central, mancharán los bajos, etc.

 

Cuesta menos quitar el parachoques de sus 6 tornillos laterales, cuatro o cinco de su zona superior y los dos inferiores ganando tiempo en tener que empapelar todo el coche y quedarse a medias la pieza.

 

Unos 80 euros está muy bien tirando a lo bajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ni estando en crisis este precio de pintar un vehículo completo aporta ningún beneficio.

 

Pero claro, una lijadita no con lijas, sino con estropajo, el no desmontar nada en absoluto y pintar carrocería sin poner plastificante a las piezas plásticas puede abaratar costes traduciéndose en chapuza total.

 

Por cierto, sin desmontar ni montar y estando imprimado el parachoques, otra chapuza.

¿Porqué? Porque no se pintan los interiores allí donde están las molduras inferiores de los pilotos ni la moldura central, mancharán los bajos, etc.

 

Cuesta menos quitar el parachoques de sus 6 tornillos laterales, cuatro o cinco de su zona superior y los dos inferiores ganando tiempo en tener que empapelar todo el coche y quedarse a medias la pieza.

 

Unos 80 euros está muy bien tirando a lo bajo.

 

Saludos.

 

Son conocidos amigo Bully, y aseguro que lo hacen desmontando piezas, y los acabados, a primera vista, son excelentes...

El beneficio que tendrán?no lo sé, ni me hago a la idea. Pero que esos precios estan ahi, es verdad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo lleve al taller de enfrente de mi casa y me han cobrado 80€ les di el parachoques nuevo desmontado y me lo han devuelto pintado perfecto.

Incluso me han dicho que si quiero o tengo algun problema me lo montan sin problega y gasto alguno, pero voy a probar de momento a hacerlo yo y si tengo alguna duda lo llevaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.