Jump to content

LLanta rs6 18"


jose_86

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en montar las llantas del rs6(no la del nuevo), pero siempre he sido partidario de las originales por el tema de vibraciones... Pero de todas formas existe alguna replica que alguien lleve montada que sea identica en estética (porque he visto replicas que dan verguenza) y sean de calidad similar a la original? si alguien lleva montada alguna y es tan amable de dar su opinion respecto estetica y vibraciones...

 

Gracias

Editado por jose_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las réplicas siempre van a ser distintas a las originales del a3 8p por el et y esto se nota a simple vista en la profundidad de los radios.Esa es la única diferencia entre una réplica decente y una original.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las réplicas siempre van a ser distintas a las originales del a3 8p por el et y esto se nota a simple vista en la profundidad de los radios.Esa es la única diferencia entre una réplica decente y una original.

 

+1... aunque a parte del ET y/o profundidad de los radios, comparándola con una llanta original, a mi modo de ver y valorar una llanta réplica VS original, es sin duda, la calidad de una y otra.

 

Lógicamente, sobre este tema, ya se ha hablado y muuucho... pero, si algo creo se ha de tener muy en cuenta y que verdaderamente te ha de preocupar, es la calidad; obviamente y en mi humilde opinión, soy partidario SIEMPRE de montar llantas originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las réplicas siempre van a ser distintas a las originales del a3 8p por el et y esto se nota a simple vista en la profundidad de los radios.Esa es la única diferencia entre una réplica decente y una original.

 

+1... aunque a parte del ET y/o profundidad de los radios, comparándola con una llanta original, a mi modo de ver y valorar una llanta réplica VS original, es sin duda, la calidad de una y otra.

 

Lógicamente, sobre este tema, ya se ha hablado y muuucho... pero, si algo creo se ha de tener muy en cuenta y que verdaderamente te ha de preocupar, es la calidad; obviamente y en mi humilde opinión, soy partidario SIEMPRE de montar llantas originales.

 

Saludos.

Está claro que hay réplicas que a simple vista se nota la mala calidad,pero hay algunas muy buenas.Lo mejor es si no quieres rayarte comprar unas originales de segunda mano a buen precio y listo.Tambien existen llantas de muchísima mejor calidad que las originales como BBS,OZ,RH,...

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.