Jump to content

Bombillas de 100w


A3SL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo las llevo en largas y ningun problema,los focos como el primer dia,un saludo.

Yo las quitaria inmediatamente.

El dia que tengas enchufadas las largas un buen rato los quemas, en serio.

El sistema electrico no haguanta esa tension, y las opticas se derriten por el calor de esta bombilla...

Pon unas blue vision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las normales son de 55 w no?? pues P=V*I, entonces 55=12*I....I=4.59a

 

Osea que de normal el cable aguanta 4.59 amperios.. bien

 

Ahora con 100w

 

100=12*I....I=8.33a

 

Vamos... casi el doble. Habría que ver de cuanto es el fusible y que seccion de cable lleva para ver si hay peligro de calentamiento del cableado.

 

Luego independientemente de eso hay que ver la temperatura que produce y muy importante si es legal o ilegal, ya sabemos que los seguros se agarran a un clavo ardiendo cuando hay un accidente grave con muertos y todo eso, así que cuidado también con esto para los kits xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!

 

Pues ya las tengo encargadas,menos mal que me dio por pedir las mas baratas para probar.

 

¿Y si cómo comenta mambo las pongo sólo en largas?

 

La lógica me dice que al no tener capuchón la óptica sufrirá más,pero menos tiempo pues no vas con ellas siempre,ni mucho menos...

 

Vamos que me olvido de todas todas no??

 

Ni cambiando el fusible de las luces por otro con amperaje mayor?

 

Qué pena,pensaba que iba a tener luz... :thumbsup:

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las normales son de 55 w no?? pues P=V*I, entonces 55=12*I....I=4.59a

 

Osea que de normal el cable aguanta 4.59 amperios.. bien

 

Ahora con 100w

 

100=12*I....I=8.33a

 

Vamos... casi el doble. Habría que ver de cuanto es el fusible y que seccion de cable lleva para ver si hay peligro de calentamiento del cableado.

 

Luego independientemente de eso hay que ver la temperatura que produce y muy importante si es legal o ilegal, ya sabemos que los seguros se agarran a un clavo ardiendo cuando hay un accidente grave con muertos y todo eso, así que cuidado también con esto para los kits xenon

 

El cable yo creo q lo aguanta de sobra,el mayor porblema lo veo en el tema del calor y la óptica...El fusible que lleva lo lleva en conjunto con alguna cosa más,creo recordar y se tratará de 10A o 15A.Por éstas cosas no habría problema,si por el calor que desprenden.

 

¿a alguien le pasó?

 

¿las de los kits de xenon apenas cogen calor verdad?

 

No le veo salida la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno poner si se pueden poner!!

Una cosa es que las pongas tal cual,que eso no se lo aconsejo a nadie pues quemas todo con el uso y el tiempo.

Y tra cosa es que lo agas bien y le pongas un rele en cada lampara para que no quemes nada.

Los suelen tener en talleres electricos yo en mi anterior coche tenia unas H4 de 100W en cortas y 200W en largas.

Lo unico malo que me duraban 1 año como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.