Jump to content

Reproducir la música del iPod


DirMiX

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

No me extrañaría que hubiera salido el tema este pero... os comento. Me gustaría saber como podría reproducir la música de mi iPod (y o iPhone) en el coche. No tengo el MMI y no se si se podría introducir por alguna entrada auxiliar de la radio o algo.

 

No espero que se cague, simplemente reproducirlo aunque sea por la salida de jack que tiene tanto el iPod como el iPhone.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

No me extrañaría que hubiera salido el tema este pero... os comento. Me gustaría saber como podría reproducir la música de mi iPod (y o iPhone) en el coche. No tengo el MMI y no se si se podría introducir por alguna entrada auxiliar de la radio o algo.

 

No espero que se cague, simplemente reproducirlo aunque sea por la salida de jack que tiene tanto el iPod como el iPhone.

 

Muchas gracias!!

[/quote

 

 

Hola!

 

Debajo del reposabrazos tienes que tener una salida Aux. Necesitrias un cable especial que puedes encontrar,entre otros sitos,en repuestos de Audi.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una salida?? será una entrada, no?? Ostras, pues no la he visto... la verdad es que solucionaría todos mis problemas de una tajada, eh?? la entrada es minijack normal?

 

 

Pues eso...tú me has entendido,no? ;) Además,para mas señas pone Aux...

 

Sí, la verdad sí te entendí ;) Disculpa jeje En cuanto me den en coche (5 dias días sólo!!!) lo primero que hare será enchufar un cable donde pone "Aux"!!

 

Muchas gracias Mar77!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

soy primerizo en estos temas, pero he de decir que muy bien aconsejado por lo que vengo leyendo en el foro. Enhorabuena!

 

Estoy en espera de mi A5 SB 2.7 TDI, previsto a finales de enero.

 

El caso es que revisando mi configuración, que incluye Audi Music Interface para poder conectarle el I-pod a través

del MMI, acabo de ver en la web de Audi que esa opción obliga a tener navegador (opción que no he incluido).

 

¿Alguien me lo puede confirmar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

soy primerizo en estos temas, pero he de decir que muy bien aconsejado por lo que vengo leyendo en el foro. Enhorabuena!

 

Estoy en espera de mi A5 SB 2.7 TDI, previsto a finales de enero.

 

El caso es que revisando mi configuración, que incluye Audi Music Interface para poder conectarle el I-pod a través

del MMI, acabo de ver en la web de Audi que esa opción obliga a tener navegador (opción que no he incluido).

 

¿Alguien me lo puede confirmar?

 

Gracias!

Confirmado!! Para poder poner el Audi Music Interface necesitas poner el navegador y luego pagar el accesorio para conectar el iPod.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

soy primerizo en estos temas, pero he de decir que muy bien aconsejado por lo que vengo leyendo en el foro. Enhorabuena!

 

Estoy en espera de mi A5 SB 2.7 TDI, previsto a finales de enero.

 

El caso es que revisando mi configuración, que incluye Audi Music Interface para poder conectarle el I-pod a través

del MMI, acabo de ver en la web de Audi que esa opción obliga a tener navegador (opción que no he incluido).

 

¿Alguien me lo puede confirmar?

 

Gracias!

Confirmado!! Para poder poner el Audi Music Interface necesitas poner el navegador y luego pagar el accesorio para conectar el iPod.

 

Saludos!

 

Vaya! Pues mis sospechas empiezan a ser ciertas, y me veo con un accesorio inútil...

Lo raro del caso es que se puede seleccionar como opción en la configuración de Audi y no te la descarta como otras (radio digital, TV,...)

al no seleccionar también navegador.

 

Se trata de un error de Audi y considero que deberían asumirlo...

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

el comercial me confirma que si la configuración para hacer el pedido a fábrica se lo ha permitido, al igual

que ocurre en la web de Audi, entonces no hay problema.

 

¿Alguien dispone del Audi Music Interface sin navegador instalado? La opción del cable Aux está bien y es muy económica,

pero te obliga a manipular el Ipod directamente, además de tener que cargarlo aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.