Jump to content

Desgaste Botones Mandos Salpicadero


dani280976

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A3 1.9 Tdi 130 cv Ambition 3p (2002). No os voy a contar las bondades de este motor ni del coche en general porque ya lo conocéis todos. Yo particularmente estoy encantado con él. El único problema que me ha dado hasta ahora es el desgaste continuo de la pintura de algunos botones de la radio (Audi Chorus), climatizador, la placa donde va insertada la rueda de las luces y la placa donde va integrada la palanca de cambios. Asimismo, me gustaría cambiar el panel trasero izqdo, que queda justo debajo del cristal.

 

He recurrido a innumerables desguaces, así como a la casa oficial, y nada de nada. Si alguno de vosotros me podéis ayudar, quedaré muy agradecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Tengo un A3 1.9 Tdi 130 cv Ambition 3p (2002). No os voy a contar las bondades de este motor ni del coche en general porque ya lo conocéis todos. Yo particularmente estoy encantado con él. El único problema que me ha dado hasta ahora es el desgaste continuo de la pintura de algunos botones de la radio (Audi Chorus), climatizador, la placa donde va insertada la rueda de las luces y la placa donde va integrada la palanca de cambios. Asimismo, me gustaría cambiar el panel trasero izqdo, que queda justo debajo del cristal.

 

He recurrido a innumerables desguaces, así como a la casa oficial, y nada de nada. Si alguno de vosotros me podéis ayudar, quedaré muy agradecido.

 

Saludos.

por ahi habia un brico manual de pintado y demas ....pero desmontar todo eso es un pelin complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.