Jump to content

De verguenza Jarmauto


Publicaciones recomendadas

Pues no le he dicho al comercial que lo siento pero que tengo una oferta mejor de otro concesionario.....

 

Como ha visto que por el precio no podia hacer nada ha empezado, ni siquiera a insinuarlo sino a decirme claramente que si compro el coche fuera de la zona cuando vaya a las revisiones me van a mirar la matricula y si no es de ellos que me van a dar dos meses de plazo...que si me quedo tirado con el coche que dos meses...que tienen una lista A y una lista B dependiendo de si han comprado ahi el coche o no, que los de la zona con los que tienen acuerdos van a hacer lo mismo, que piense bien en eso.

 

Le he dicho que tiene razon, que me quita no solo las ganas de comprarmelo fuera sino de comprar un Audi, que se supone que es una marca de lujo y me da la sensacion de cierto aire de matones y amenazadores.

 

Estoy pensandome plantarme alli y ponerle una reclamacion a este personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no le he dicho al comercial que lo siento pero que tengo una oferta mejor de otro concesionario.....

 

Como ha visto que por el precio no podia hacer nada ha empezado, ni siquiera a insinuarlo sino a decirme claramente que si compro el coche fuera de la zona cuando vaya a las revisiones me van a mirar la matricula y si no es de ellos que me van a dar dos meses de plazo...que si me quedo tirado con el coche que dos meses...que tienen una lista A y una lista B dependiendo de si han comprado ahi el coche o no, que los de la zona con los que tienen acuerdos van a hacer lo mismo, que piense bien en eso.

 

Le he dicho que tiene razon, que me quita no solo las ganas de comprarmelo fuera sino de comprar un Audi, que se supone que es una marca de lujo y me da la sensacion de cierto aire de matones y amenazadores.

 

Estoy pensandome plantarme alli y ponerle una reclamacion a este personaje.

Si lo consigues por escrito no dudes en enseñarselo a Audi España, a ver que opinan.

Lo malo es que son muy listos, en persona cantan mucho y luego se hacen los buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo consigues por escrito no dudes en enseñarselo a Audi España, a ver que opinan.

Lo malo es que son muy listos, en persona cantan mucho y luego se hacen los buenos...

 

Hombreeeeeee...si lo sabre yo que tengo que lidiar a diario con los goles que me quieren colar los comerciales de mi trabajo.

 

Si le quisiese pillar podria grabar la llamada, todas mis llamadas del fijo se graban por temas de mi trabajo, pero no voy a bajarme a su nivel, solo quiero que la gente este sobre aviso de lo que se gastan por aqui y por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron mas o menos lo mismo en la audi de leganes y le dije al tio, que o me hacia mejor precio que en neveco o se lo compraba a neveco y me empezo a decir lo de las revisiones y demas tonterias que sueltan los comerciales y le dije que las revisiones se las pasaba en el taller del barrio que no me robaban como hacian ellos(es que el comercial no hacia nada mas que decir mentiras y yo no me callaba) y ya al tio se le fue la hoya...empezo con el rollo de la garantia que no te cubria....vamos las historias de siempre, fue el unico comercial de audi que no me llamo a la semana para preguntarme que si me lo habia pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si para ROBARTE la cartera en una revision deberian de llamarte ellos y rogarte que vayas. El mundo al reves....

 

Son unos caras y unos sinverguenzas, obviamente les importa tres pepinos donde pasen las revisiones o si el taller gana o no dinero con ellas, no ven mas alla de su comision y haran y diran lo que sea para sacar la venta.

 

Ayer ya habia planeardo irme directo a la BMW a infomarme de un Serie 5, pero se me va pasando, se me va pasando...no voy a dejar de comprar el coche que me gusta por un hijoput* que precisamente se quiere aprovechar de eso, de que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.