Jump to content

Como cargarse el coche


abe

Publicaciones recomendadas

Eso mismo me lo hicieron el año pasado en lo de la ITV, pero OJO, con la aguja en el 90º y faltó el canto de un duro para que le arreara un collejón al "ITUVista" que hincara los dientes en el volante.

 

Saludos

 

Eso tambien me lo han hecho a mi! y me sento como mil patadas, Dijo que habia que hacerlo una segunda vez y le dije que ni de coña, que a mi coche no se le hace eso otra vez, y me dejo subirlo "solo" hasta 3500 vueltas para la prueva de opacidad, en vez de subirlo al corte, que es como teoricamente me explico que se hacia :crying_anim: :ranting2: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** ese tio esta loco yo a mas de 2.000-2200rpm en frio nanai yo solamente lo e visto una vez a 5000 fui a cambiarle y me se kedo en punto muerto y zas me sento igual k una pata en los huitos jod** puffff....... pero bueno no kiero k se vuelva a repetir jejejeej

 

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s

 

Un saludo

Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas :cfsd1::lol2:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s

 

Un saludo

Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas :notworthy::thumbsup:

 

Ostras! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s

 

Un saludo

Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas :innocent: B)

 

Vaya pepinus neng!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.