Jump to content

Es que ya no hay educación???


Guindi

Publicaciones recomendadas

Eso que comenntais,es una "accion" muy comun,se le denomina vulgarmente "hacer la rata" y aparte de ponernos nerviosos(generalmente al que cumple las normas y respeta la circulacion perdiendo un poco mas de su tiempo.." nos hace sentir tontos pensando que el tiempo del "ratilla" es muy valioso y el nuestro no..., como curiosidad,hace poco en uno de estos enclaves,yo esperaba mi turno pacientemente(1º-p-espera-1º...) y aparece por el lado el "listillo veloz" que mete el morral del coche sin miramiento.. yo ni me inmuto y ya voy pensando en donde llevo los papeles(para el casi seguro toque.. y donde la garrota,por si no atiende a otros razonamientos,triste,pero aveces no caben dialogos...) ASI que ya estando tan cerca que no entraba el bigote una gamba,entre ambos coches.. el "ratilla pega un frenazo,pita como un descosió y ya logra atraer mi atencion..me giro y veo que es un vecino(por otro lado, impresentable,mal educado.. si de esos que jamas saludan,y se creen de otra espesié...) y me dice ,: "joerrr, es que no me conoces? que soy yo....) :thumbsup: , le miro, y con una amplia sonrisa..: " claro que te conozco,pero mira que sabiendo que eras tonto el culo,no pense que eras tanto... ASI que tu mismo..o pruebas suerte con el de atras.. o te tomas el bocata mientras "escampa" que á te digo yo que por aqui no pasas... hasta luego vecino....." y ahi se quedo el espabilaó,y no penseis que lo hice por mala sangre noooo, una persona puede confundirse y no saber que ese carril se estrecha..pero un tio que vive en el barrio lo sabe de sobra y su unica prioridad es no esperar un par de minutos y ser más "lizzto" que los demas,pobres tontos que esperamos pacientemente.

 

atakaquino un +10 por esa frase. :lol2:

 

 

Yo no creo que sea problema de saber conducir o no, es un problema grave de civismo y sobre todo de educación claro. Ya me gusdtaría ver a más de uno/a de esos/as intentar hacer ese tipo de maniobras en la cola de la carnicería en un mercado cualquiera.........

 

Efectivamente, ya se perdieron los valores y aquí cada uno a lo suyo, "que lo de los demás me la trae al pairo, aunque les esté molestando". Es vergonzoso pero es así. :aw:

No queda otra que irlos enseñando con frases como las de atakaquino: que crack.:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buf, esto es el temazo del siglo.... la gente al volante se vuelve gil***ollas <_<

 

Listado de ñapas k me han hecho estos útimos días, así sin pensarlo mucho, k alguna se me olvida:

-cambio de carril en autopista sin señalizar y sin mirar, justo cuando estaba yo en el sitio donde el colega se kería cambiar.....

-salir de un estacionamiento en doble fila sin mirar en una calle estrecha y no me atizó, pk anduve lista y le pité (le estaba viendo venir)

-pitarme por NO saltarme un semáforo en rojo :cfsd1: (alucinante, si kieres saltartelo, te lo saltas, pero yo decido lo k hago, faltaba más!!!)

 

Luego, lo típico... el colega k va por el carril izquierdo pisando huevos y el que va por el de la derecha adelantando sin conocimiento, k los 2 extremos abundan..... :ranting2: tan peligroso uno como el otro....

 

ah, y el plus de ser mujer <_< adelantar a uno k va tan tranquilo conduciendo, ver k le pasa "una chica" (oh, k desprestigioooo), cambiarle la cara y empezar a acelerar cual energúmeno hasta k me pasa (k si se pone así, k pase, k es lo mejor k me puede pasar) y esto ocurre más fácilmente si el colega lleva copiloto (el desprestigio debe ser muchísimo mayor, donde va a parar....):unsure: esto me ha pasado bastantes veces y no voy como una loca ni mucho menos

 

en fin, k haciendome todos los días 130km veo y aguanto de todooooooooo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, y el plus de ser mujer :unsure: adelantar a uno k va tan tranquilo conduciendo, ver k le pasa "una chica" (oh, k desprestigioooo), cambiarle la cara y empezar a acelerar cual energúmeno hasta k me pasa (k si se pone así, k pase, k es lo mejor k me puede pasar) y esto ocurre más fácilmente si el colega lleva copiloto (el desprestigio debe ser muchísimo mayor, donde va a parar....):thumbsup: esto me ha pasado bastantes veces y no voy como una loca ni mucho menos

 

en fin, k haciendome todos los días 130km veo y aguanto de todooooooooo <_<

 

Buf, una tia y en un A4, eso no es sólo machismo: es machismo + envidia de la mala

 

Si es que hay alguno que ya nace asi, os cuento la última mia:

 

Paro en un semaforo en verde (que si, en verde) para dejar pasar a dos crios de 10-12 años que, me da no se que ir matando crios por ahí. No se por qué, ni les pito ni nada (dia simpático que tenía) y, según terminan de cruzar va uno y me grita "hijo de put*".

Pensar que en 6 u 8 años ese crio imbecil será un imbecil con carnet de conducir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, una tia y en un A4, eso no es sólo machismo: es machismo + envidia de la mala

 

Si es que hay alguno que ya nace asi, os cuento la última mia:

 

Paro en un semaforo en verde (que si, en verde) para dejar pasar a dos crios de 10-12 años que, me da no se que ir matando crios por ahí. No se por qué, ni les pito ni nada (dia simpático que tenía) y, según terminan de cruzar va uno y me grita "hijo de put*".

Pensar que en 6 u 8 años ese crio imbecil será un imbecil con carnet de conducir...

 

y aquí es cuando dices: Hummmmm...... por qué he parado, si tenía que seguir??!!! jajajajaja :claugh:

 

Es broma. Si yo soy :lol2: jijiji

 

A ver que el canto de mea culpa yo también lo entono, que ¿quién es el guapo o guapa ( no me vayan a venir los del ministerio de igualdad a decirme que rectifique por discriminación :ph34r: ) que no comete errores y más si se hacen 130km como nuestra amiga lomoi o yo que con 2 años de coche tengo 88000km? Nadie. Pero yo digo, cuando la cago, que lo hago también, LO SIENTO. Levanto la mano y le pido perdón al que ha sufrido mi cagada. Que él o ella no tienen que sufrir mi malaeducación después de haber cometido una infracción, un despiste o lo que sea. Pero este gesto que tan poco cuesta suele convertirse en alzamiento de dedo corazón (joer! y además lo hacen con el corazón, juasssjuasss), en :thumbsup: que no se entienden, etc, después de haberla cagado.

 

Volvemos a lo mismo, Pedir perdón no cuesta nada y cada vez se practica menos. Y volvemos a lo mismo, malaeducación. Pues yo soy bicho raro y lo practico. Ea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, una tia y en un A4, eso no es sólo machismo: es machismo + envidia de la mala

 

Si es que hay alguno que ya nace asi, os cuento la última mia:

 

Paro en un semaforo en verde (que si, en verde) para dejar pasar a dos crios de 10-12 años que, me da no se que ir matando crios por ahí. No se por qué, ni les pito ni nada (dia simpático que tenía) y, según terminan de cruzar va uno y me grita "hijo de put*".

Pensar que en 6 u 8 años ese crio imbecil será un imbecil con carnet de conducir...

 

y aquí es cuando dices: Hummmmm...... por qué he parado, si tenía que seguir??!!! jajajajaja :claugh:

 

Es broma. Si yo soy :notworthy: jijiji

 

A ver que el canto de mea culpa yo también lo entono, que ¿quién es el guapo o guapa ( no me vayan a venir los del ministerio de igualdad a decirme que rectifique por discriminación :notworthy: ) que no comete errores y más si se hacen 130km como nuestra amiga lomoi o yo que con 2 años de coche tengo 88000km? Nadie. Pero yo digo, cuando la cago, que lo hago también, LO SIENTO. Levanto la mano y le pido perdón al que ha sufrido mi cagada. Que él o ella no tienen que sufrir mi malaeducación después de haber cometido una infracción, un despiste o lo que sea. Pero este gesto que tan poco cuesta suele convertirse en alzamiento de dedo corazón (joer! y además lo hacen con el corazón, juasssjuasss), en :cfsd1: que no se entienden, etc, después de haberla cagado.

 

Volvemos a lo mismo, Pedir perdón no cuesta nada y cada vez se practica menos. Y volvemos a lo mismo, malaeducación. Pues yo soy bicho raro y lo practico. Ea!

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo de ponerse chulo despues de liarla está muy de moda, por desgracia.... mi filosofía al volante es ir a mi ritmo y no molestar, pero que tampoco me molesten, claro :claugh: :claugh: :claugh: y si la cago, pues agacho la oreja y levanto la mano, k no cuesta nada :lol2: peroooooo he de reconocer k la peña esta k va molestando o fastidiando adrede me revienta y alguna vez pues les tengo k dar las luces para k se kiten, tampoco voy a negar k lo hago :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los que hacen las infracciones son más jóvenes que nosotros, o por lo menos la mayoría de las veces.

 

Con 20 años de carnet, se te templan muchos los ánimos y las paciencias.

Vas como debes ir, y ya no tienes que hacer por suerte los 80.000 kms al año de algunos años anteriores. Ahora ya eres de los que saca el coche el fin de semana, y si le toca...

La juventud es una enfermedad muy mala que se cura con el tiempo...

A veces, a uno se le escapan los nervios después de ver un frenazo, una picia, una pitada, una grosería al volante...

 

Es gente que no ha visto un accidente de cerca, que no sabe lo que es adelantar a una ambulancia que va despacio, después de superar una zona de accidente... sin comprender que si la ambulancia va más deprisa el infeliz que llevan dentro se les queda ahí...

 

Muchas veces, son accidentes sin maldad... una curva demasiado rápido, una piedra que no viste, un trailer sin luces que quería cambiar de sentido sin luces en el remolque cuando ya no se veía...

He vuelto a casa algunas noches muy tarde porque había un accidente en la carretera que me impedia pasar... Me he llegado a encontrar, dos trailers adelantándose de frente, después de rebasar un cambio de rasante; era una recta... pero leches... la señal de cambio de rasante también estaba puesta... También he esquivado por los pelos a un camión después de hacer un muy mal adelantamiento... No soy perfecto, ni lo pretendo. No he provocado nunca un accidente grave y espero que así sea en el resto que carnet que me queda. Nadie se quiere estampar contra un árbol. Ni siquiera el que lo hace.

 

Uno ha tenido 20 años como todos, y ha hecho burradas como todos... pero eran con "educación"... Ahora es "violencia gratuita" en la carretera, día sí, y día también... Han bajado los muertos por accidentes pero muchos se han salvado por no tener puintos, sin ellos saberlo seguramente... Muchos de ellos han sido fruto de la maldita mala suerte... Mi consejo es sencillo: no la tentéis... que cuando te traiciona, no avisa.

 

Feliz Navidad y viva el carril derecho :unsure:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

 

Id con cuidado ahí fuera :cry1:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los que hacen las infracciones son más jóvenes que nosotros, o por lo menos la mayoría de las veces.

 

Con 20 años de carnet, se te templan muchos los ánimos y las paciencias.

Vas como debes ir, y ya no tienes que hacer por suerte los 80.000 kms al año de algunos años anteriores. Ahora ya eres de los que saca el coche el fin de semana, y si le toca...

La juventud es una enfermedad muy mala que se cura con el tiempo...

A veces, a uno se le escapan los nervios después de ver un frenazo, una picia, una pitada, una grosería al volante...

 

Es gente que no ha visto un accidente de cerca, que no sabe lo que es adelantar a una ambulancia que va despacio, después de superar una zona de accidente... sin comprender que si la ambulancia va más deprisa el infeliz que llevan dentro se les queda ahí...

 

Muchas veces, son accidentes sin maldad... una curva demasiado rápido, una piedra que no viste, un trailer sin luces que quería cambiar de sentido sin luces en el remolque cuando ya no se veía...

He vuelto a casa algunas noches muy tarde porque había un accidente en la carretera que me impedia pasar... Me he llegado a encontrar, dos trailers adelantándose de frente, después de rebasar un cambio de rasante; era una recta... pero leches... la señal de cambio de rasante también estaba puesta... También he esquivado por los pelos a un camión después de hacer un muy mal adelantamiento... No soy perfecto, ni lo pretendo. No he provocado nunca un accidente grave y espero que así sea en el resto que carnet que me queda. Nadie se quiere estampar contra un árbol. Ni siquiera el que lo hace.

 

Uno ha tenido 20 años como todos, y ha hecho burradas como todos... pero eran con "educación"... Ahora es "violencia gratuita" en la carretera, día sí, y día también... Han bajado los muertos por accidentes pero muchos se han salvado por no tener puintos, sin ellos saberlo seguramente... Muchos de ellos han sido fruto de la maldita mala suerte... Mi consejo es sencillo: no la tentéis... que cuando te traiciona, no avisa.

 

Feliz Navidad y viva el carril derecho :thumbsup:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

 

Id con cuidado ahí fuera :innocent:

 

 

 

Si Sr :flwrs: , felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto es como el pan de cada día.

 

Por norma general el que conduce de forma cívica es el que recibe los bocinazos.

 

Yo estoy harto de entrar en una rotonda con 8 carriles y el de la derecha del todo decida pasar la rotonda a ras por el interior cruzándose los otros 7 carriles y claro está sin intermitente para luego seguir recto. A mí en la autoescuela me enseñaron que en las rotondas aunque no hay líneas hay que seguir el rumbo sin invadir los otros carriles. Claro ejemplo la rotonda de Valencia al salir del túnel del Saler.

 

O como bien comentáis de los embudos donde tú vas por tu carril correctamente y por c*** tienes que dejarle pasar al de la izquierda ya que se le termina el carril porque sino además la culpa es tuya por darle por detrás cuando el otro ni mira ni pone el intermitente.

 

El stop ya es algo especial. Yo me acuerdo cuando era novel y estando en la Gran Vía Marques del Turia en Valencia estaba en un stop y los coches donde quería incorporarme iban a mas de 70... Pues el de atrás me empezó a pitar para que pasara... Mi reacción fue hacerme a un lado para que pasara él y justo cuando pasa OSTION por no esperarse con otro que estaba en la gran vía. Además pare para ver cómo estaba y el tio me culpo a mí por ponerle nervioso al tardar tanto…

 

Lo que me jode es cuando te piran los demás por estar haciendo las cosas bien.

 

Quien no ha tenido en una vía de doble sentido a un abuelete con su señora conduciendo un fiat 125( por ejemplo) a 50 por hora? De qué sirve pitarle? Para lo único que sirve es para ponerle nervioso. Así que mejor tener paciencia y si tienes oportunidad de adelantar y la vía lo permite pues lo adelantas y ya esta...

 

Bueno en resumen al volante paciencia y tranquilidad.

 

Un saludo Y feliz año nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cuanta razon tienes Irmol. La gente ya no respeta nada maxo. Ahora se ha puesto muy de moda eso de que en las incorporaciones a carreteras el que va por la vía tiene que ceder el paso al que se incorpora por sus santos coj...s!!! Es que es increible y los que lo hacen lo hacen to convencidos de que lo hacen bien. Y sino llevan una m**** de coche y se te meten a saco porque les da igual su coche pero a mi no asi que al final cedes. Eso en Bcn por lo menos es lo que mas se hace y no lo soporto. Lo de los intermitentes ya es algo exagerao. Yo siempre los pongo simplemente para facilitar las cosas al que me precede y por mi propia seguridad pero es que a la gente se la trae floja macho!! Es que tan dificil es?? Es un movimiento de dedos c***o!

 

Aprended a conducir peligros humanos o no salgais de casa que no vais solos por la carretera coj...s!!!!!! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ha puesto muy de moda eso de que en las incorporaciones a carreteras el que va por la vía tiene que ceder el paso al que se incorpora por sus santos coj...s!!! Es que es increible y los que lo hacen lo hacen to convencidos de que lo hacen bien.

 

Esta mediodía no le pasado por encima a un lumbrera k no me ha cedido el paso pk yo iba a 90 y mi coche frena de vicio :innocent: :innocent: :ph34r: :ph34r:

 

al loro cómo ha sido: 2 coches PARADOS en un carril de aceleración pk iban por la general cola de vehículos y yo más atrás, ha pasado la cola y el segundo que se kería incorporar me ha dejado acercarme bien y en ese momento ha pensado "ahora salgo, con mis 2 pelotas...." y claro, salir de parado, os podeis imaginar, el k estaba primero, le ha visto salir y ha dicho "tira, si este sale, no voy a salir yo y encima delante" así k he tenido k pegar la gran clavada, k he kedado a nada del segundo, k tampoco podía acelerar, pk le obstaculizaba el otro lumbreras :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

evidentemente le he pitado y le he dado las luces, luego le he adelantado y al pasarle le he mirado y ESTABA TODO OFENDIDO <_< <_< <_< claro, él k se salta un ceda como un campano, él k ha salido poniendo en peligro mi integridad, la de su mujer y la de su niet@ k iba detrás es el ofendido

 

vivir para ver, pk si no entiende k lo ha hecho mal LO VOLVERÁ A REPETIR :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tio vivir para ver yo soy transportista me paso el dia en la carretera y cada dia tengo anecdotas que contar. Encima voy con el camion que no me respeta ni cristo nunca te facilitan el paso al contrario te putean a mas no poder. Es increible que falta de civismo y de educacion que hay en nuestro pais. Y mas cuando sales de España y la gente conduce de vicio. Ya ni te cuento Alemania eso si que es otro mundo maxo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.