Jump to content

reparar asiento de cuero


Publicaciones recomendadas

Hola todos y todas me pongo a escribir este post para que me ayudeis si podeis, el problema es este tengo un a3 sportback con asientos s-line.

 

El tema es que en el lado del conductor se ha raspado el cuero sin llegar a rajarse.

 

He leido en internet que hay cuero liquido pero no se como va eso y me da miedo de que pueda quedar peor de lo que esta, en fin me pongo en vuestras manos porque no se que hacer.

 

Ayudame xfavor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COn que de CIudad REal, eh??? De que parte? Yo soy de Valdepeñas....

 

Te cuento, para reparar el cuero dañado del coche, lo mejor es aplicarle cuero liquido y posteriormente aplicarle el tinte que te venderan en la tienda. El tinte es el color original del cuero que tengas, así que no se notará la diferencia. Estuve en una demostración en directo de esos productos sobre un asiento de un Jaguar, y el tinte era el mismo y las reparaciones que se llevaron a cabo quedaron fenomenal.

En la siguiente tienda, puedes adquirir los productos anteriormente mencionados. Son de la marca Leather Magic. Si hablas con Alexis(que es el dueño de esa tienda), te podrá asesorar que camino has de seguir. Son gente muy muy profesional. Espero tus noticias!!!

www.tapiceriaszabala.com

Si te haces con los productos y te da miedo hacer el trabajo, avísame(por mp por si se me pasa este post) y en navidades me acerco donde andes y lo hacemos en una tarde. Yo me llevo el aerografo y el compresor si no tienes.

 

Un saludo!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento el tema....

A priori, cuando se restaura un asiento hay que tintarlo entero. Supongo que se podrá tintar una zona, pero igual se nota algo. Ten en cuenta que el cuero va cogiendo brillo con el paso del tiempo si no se cuida correctamente y con el sol y demás, cambiará de color... Si Alexis te dice que le puedes echar a un trocito, pues adelante....

 

Para aplicar el producto puedes hacerlo con un rodillo de espuma tambien. La cuestión es que quede lo mejor posible y para ello se usa compresor y aerografo.

LLamales(a tapicerias zabala), y cuando tengas la respuesta y los productos, me animo a ir a Ciudad Real. Y así nos juntamos con la gente de la capi...que tienes a un par de muy buenos foreros por alli (Quijote4 y Juampa). Avísame!!

 

PD: a mí no me trates de usted c***!! que no soy tan mayor!!!jejejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento el tema....

A priori, cuando se restaura un asiento hay que tintarlo entero. Supongo que se podrá tintar una zona, pero igual se nota algo. Ten en cuenta que el cuero va cogiendo brillo con el paso del tiempo si no se cuida correctamente y con el sol y demás, cambiará de color... Si Alexis te dice que le puedes echar a un trocito, pues adelante....

 

Para aplicar el producto puedes hacerlo con un rodillo de espuma tambien. La cuestión es que quede lo mejor posible y para ello se usa compresor y aerografo.

LLamales(a tapicerias zabala), y cuando tengas la respuesta y los productos, me animo a ir a Ciudad Real. Y así nos juntamos con la gente de la capi...que tienes a un par de muy buenos foreros por alli (Quijote4 y Juampa). Avísame!!

 

PD: a mí no me trates de usted c***!! que no soy tan mayor!!!jejejeje..

Ya, pero tienes cara de seriooo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero tienes cara de seriooo....

:ph34r:

 

Sí si...eso es al principio....pero luego na de na....

 

perdona hombre, pero no se como eres!!!!!

 

Pues hay un post en offtopic sobre las fotos de los foreros en el que he puesto un par de fotos mías. Y bueno...alguna más hay por ahí de las quedadas a las que he ido: la nacional del 2009 en Ciudad Real, miniquedadas de ciudad real en el karting haciendo el gamba,...y aqui en cuidados, tengo un post puliendo dos audis, en las que salgo en una o dos fotos.

Ya nos conoceremos no te preocupes....jajajajaja

 

PD: Rocquito el 27 de diciembre irá a Valdepeñas JUAMPA para que le lave/descontamine/pula/encere su coche. Si quieres, puedes venirte ese día con él en su coche a Valdepeñas y asi ves una sesión de Detailing entera...lo malo es que todo esto del detail es puro vicio...Ah! Y si consigues lo del cuero, lo podemos hacer ese día tambien si quieres!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.