Jump to content

Compra B5 SB


NONOTOPI

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, vengo del foro del A4 b5, voy a cambiar de coche y me encanta el A5 SB, pero tengo unas dudas que espero que me podais resolver,

Soy padre de familia con dos niñas, tendre coche de sobra o se me quedará pequeño, mi mujer y yo somos relativamnente altos alrededor de 1.85 m, mis hijas son todavía pequeñas pero en unos cinco años habran llegado a su estatura definitiva, mediran +- 1.85-1.90 opinais que iran incomodas en los asientos traseros, y por u´ltimo que tar la visibilidad trasera.

Por el maletero no pregunto por q por lo poco q vi en el conce es bastante grande.

Esperando vuestros consejos

Un saludo

P.D mi otra opción es un A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me sorprendió mucho el espacio de los asientos exteriores, hecho por lo que no dude en pedir el sportback, mido 1,80 me regule el asiento del conductor a mi gusto(el asiento estiradito para atras) y despues me puse en la plaza trasera y genial no me daban las rodillas con el asiento, por espacio lo veo muy bien, lo que tienes que tener en cuenta es que son 4 plazas, ah el malete esta muy bien, saludos no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me sorprendió mucho el espacio de los asientos exteriores, hecho por lo que no dude en pedir el sportback, mido 1,80 me regule el asiento del conductor a mi gusto(el asiento estiradito para atras) y despues me puse en la plaza trasera y genial no me daban las rodillas con el asiento, por espacio lo veo muy bien, lo que tienes que tener en cuenta es que son 4 plazas, ah el malete esta muy bien, saludos no te arrepentiras.

 

Los asientos traseros son 1 cm más grandes que el A5 coupé....

 

Yo creo que comodos atrás no iran, es más bien justito ( por lo menos en el coupé )

 

El coche es muy bonito pero sigue siendo un 4 plazas. Miralo bien pero creo que la mejor opción sería el A6 por el tema del espacio atrás.

 

Un saludo y "bienvenido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

este tema se trato en un post anterior y como siempre hubo opiniones para todos los gustos. Como la mejor explicación son los datos objetivos, con permiso de Berto84 que fue el que lo publico, os paso las medidas interiores y exteriores

 

medidasberto84.jpg

 

 

No hay tanta diferencia entre A4 y A5 SB. Y ademas no tiene nada que ver las medidas del A5 SB con las del coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, vengo del foro del A4 b5, voy a cambiar de coche y me encanta el A5 SB, pero tengo unas dudas que espero que me podais resolver,

Soy padre de familia con dos niñas, tendre coche de sobra o se me quedará pequeño, mi mujer y yo somos relativamnente altos alrededor de 1.85 m, mis hijas son todavía pequeñas pero en unos cinco años habran llegado a su estatura definitiva, mediran +- 1.85-1.90 opinais que iran incomodas en los asientos traseros, y por u´ltimo que tar la visibilidad trasera.

Por el maletero no pregunto por q por lo poco q vi en el conce es bastante grande.

Esperando vuestros consejos

Un saludo

P.D mi otra opción es un A6

 

 

Lo único que puede pesarte es que en las 2 plazas traseras todo aquel que pase de 1'80m no irá cómodo, eso es así. Lo demás, sin problemas.

 

PD: de la visibilidad no puedo hablarte porque no he tenido el placer de probarlo. Yo de ti me acercaría a un Conce AUDI y lo probaría para salir de dudas en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo a la gente, pero que tontería es esa de que atrás no van a ir cómodos? Eso es una gil***oyez, vamos ni que los que estan contestando esto tuvieran un A8, pero si estoy seguro que la mayoría de los que dicen esto tienen un utilitario o un compacto, así que por favor no digáis tonterías, yo mido mas de 180 y un comercial que me atendió por lo menos media mas de 190 y nos subimos los dos atrás y yo iba de put* madre, y a el le veía bien, vamos que como en la cama no vas a estar pero es amplio de sobra, que aquí parece que todos tienen un Audi A8 o un Mercedes 500, jod** parece mentira lo que escucho, si a la mayoría de vosotros os dobla el espacio de vuestro actual coche o del anterior!!!! Otra cosa es lo de las cuatro plazas....tu ni caso que el coche es amplio de sobra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, vengo del foro del A4 b5, voy a cambiar de coche y me encanta el A5 SB, pero tengo unas dudas que espero que me podais resolver,

Soy padre de familia con dos niñas, tendre coche de sobra o se me quedará pequeño, mi mujer y yo somos relativamnente altos alrededor de 1.85 m, mis hijas son todavía pequeñas pero en unos cinco años habran llegado a su estatura definitiva, mediran +- 1.85-1.90 opinais que iran incomodas en los asientos traseros, y por u´ltimo que tar la visibilidad trasera.

Por el maletero no pregunto por q por lo poco q vi en el conce es bastante grande.

Esperando vuestros consejos

Un saludo

P.D mi otra opción es un A6

 

 

Lo único que puede pesarte es que en las 2 plazas traseras todo aquel que pase de 1'80m no irá cómodo, eso es así. Lo demás, sin problemas.

 

PD: de la visibilidad no puedo hablarte porque no he tenido el placer de probarlo. Yo de ti me acercaría a un Conce AUDI y lo probaría para salir de dudas en vivo.

Y si no lo has probado como vas a saber que una persona con mas de 180 no va cómodo, jod** pues yo mido mas e iba de put* madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve varias veces en el conce viendolo y sentandome delante y detras, y no me di cuenta hasta la tercera vez, que sentado detras del copiloto y con la puerta cerrada se esta muy comodo y el espacio para las piernas bien, (mido +-183cm.) PERO al apoyarme totalmente en el respaldo senti como la cabeza tocaba lateralmente el pilar trasero derecho del techo muy mullido y blandito por cierto, lo cual me hizo pensar si en un viaje largo, alguien mas o menos de mi altura acabaria notandolo en esceso. Pero no lo tuve muy en cuenta a la hora de encargarlo. Supongo que sera el precio a pagar por elegir este tipo de diseño de vehiculo.

Espero os ayude. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, vengo del foro del A4 b5, voy a cambiar de coche y me encanta el A5 SB, pero tengo unas dudas que espero que me podais resolver,

Soy padre de familia con dos niñas, tendre coche de sobra o se me quedará pequeño, mi mujer y yo somos relativamnente altos alrededor de 1.85 m, mis hijas son todavía pequeñas pero en unos cinco años habran llegado a su estatura definitiva, mediran +- 1.85-1.90 opinais que iran incomodas en los asientos traseros, y por u´ltimo que tar la visibilidad trasera.

Por el maletero no pregunto por q por lo poco q vi en el conce es bastante grande.

Esperando vuestros consejos

Un saludo

P.D mi otra opción es un A6

 

 

Lo único que puede pesarte es que en las 2 plazas traseras todo aquel que pase de 1'80m no irá cómodo, eso es así. Lo demás, sin problemas.

 

PD: de la visibilidad no puedo hablarte porque no he tenido el placer de probarlo. Yo de ti me acercaría a un Conce AUDI y lo probaría para salir de dudas en vivo.

Y si no lo has probado como vas a saber que una persona con mas de 180 no va cómodo, jod** pues yo mido mas e iba de put* madre!

 

 

En lo que concierne a mi respuesta, veo que tendré que matizar:

 

salao, subir me he subido (mido 1'82m), delante y detrás (probar, lo que se dice probarlo en carretera durante unas horas, pues no, pero dudo que alguien de aquí lo haya hecho). Delante sin problemas (lo esperado), detrás hay espacio suficiente, pero cuando te echas hacia atrás, la cabeza toca/roza en el techo, eso lo pude comprobar in situ. Cuando me refiero que CREO que no es cómodo, es por ese aspecto, y me refiero, claramente, a un viaje de media distancia (estamos hablando de una berlina), no a sentarse 2/3 min (es decir, lo que dice exactamente el compañero rushifuru). Quiero matizar que cuando digo no es cómodo, tampoco quiero decir incómodo (aquí parece que es blanco o negro), incómodo sería irte de Barcelona a Madrid en un Audi TT (hablo siempre de las plazas traseras y de una estatura por encima de los 1'80m), en el A5 SpB pienso que hay más espacio, pero con ese hándicap. Y cuando uno se compra esta clase de coche, sabe lo que hay, la caída del techo (que es lo que lo hace más bonito, deportivo y atrayente) tiene sus pros y sus contras. Sobre anchura, hay de sobra y para personas de altura inferior a la cifra mencionada no tendrán inconveniente alguno.

 

Un saludo. :innocent:

 

 

PD: un humilde consejo, no hace falta tomarse tan a pecho las respuestas del resto de foreros, pueden no compartir lo que tú piensas, pero es que esto son los foros, diversidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, vengo del foro del A4 b5, voy a cambiar de coche y me encanta el A5 SB, pero tengo unas dudas que espero que me podais resolver,

Soy padre de familia con dos niñas, tendre coche de sobra o se me quedará pequeño, mi mujer y yo somos relativamnente altos alrededor de 1.85 m, mis hijas son todavía pequeñas pero en unos cinco años habran llegado a su estatura definitiva, mediran +- 1.85-1.90 opinais que iran incomodas en los asientos traseros, y por u´ltimo que tar la visibilidad trasera.

Por el maletero no pregunto por q por lo poco q vi en el conce es bastante grande.

Esperando vuestros consejos

Un saludo

P.D mi otra opción es un A6

 

 

Lo único que puede pesarte es que en las 2 plazas traseras todo aquel que pase de 1'80m no irá cómodo, eso es así. Lo demás, sin problemas.

 

PD: de la visibilidad no puedo hablarte porque no he tenido el placer de probarlo. Yo de ti me acercaría a un Conce AUDI y lo probaría para salir de dudas en vivo.

Y si no lo has probado como vas a saber que una persona con mas de 180 no va cómodo, jod** pues yo mido mas e iba de put* madre!

 

 

En lo que concierne a mi respuesta, veo que tendré que matizar:

 

salao, subir me he subido (mido 1'82m), delante y detrás (probar, lo que se dice probarlo en carretera durante unas horas, pues no, pero dudo que alguien de aquí lo haya hecho). Delante sin problemas (lo esperado), detrás hay espacio suficiente, pero cuando te echas hacia atrás, la cabeza toca/roza en el techo, eso lo pude comprobar in situ. Cuando me refiero que CREO que no es cómodo, es por ese aspecto, y me refiero, claramente, a un viaje de media distancia (estamos hablando de una berlina), no a sentarse 2/3 min (es decir, lo que dice exactamente el compañero rushifuru). Quiero matizar que cuando digo no es cómodo, tampoco quiero decir incómodo (aquí parece que es blanco o negro), incómodo sería irte de Barcelona a Madrid en un Audi TT (hablo siempre de las plazas traseras y de una estatura por encima de los 1'80m), en el A5 SpB pienso que hay más espacio, pero con ese hándicap. Y cuando uno se compra esta clase de coche, sabe lo que hay, la caída del techo (que es lo que lo hace más bonito, deportivo y atrayente) tiene sus pros y sus contras. Sobre anchura, hay de sobra y para personas de altura inferior a la cifra mencionada no tendrán inconveniente alguno.

 

Un saludo. :laugh:

 

 

PD: un humilde consejo, no hace falta tomarse tan a pecho las respuestas del resto de foreros, pueden no compartir lo que tú piensas, pero es que esto son los foros, diversidad.

pero vamos a ver que ya vengo caliente con las contestaciones de algunos amigos foreros, no se si con mi escritura se sobreetiende algun tipo de enfado, pero no es asi, yo me expreso asi coloquialmente (un poco a lo torrente...), ahora en serio, vamos a ver, el coche es bajo atras, como tu bien has dicho si te estiras un poco rozas el lateral de la parte de atras, y digo rozas, y digo si te estiras, pero eso de estirarte lo haces para ver si rozas, porque no creo yo que un viaje de 5 horas vayas mas tieso que la poll* de rocco ssifredi (o como se escriba), porque una de dos o cuando llegues necesitaras un fisioterapeuta o es que te va el rollo castrense y vienes de jurar bandera en la mili, en viaje largo vas sentado normal, osea, sin ir estiradito, lo que se dice normal, y yendo normal, yo que mido mas que tu segun dices mides 183, y habiendolo probado, repito, probado, y repito probado.....puedo decir que se va de put* madre porque los asientos son la o**** de comodos, por ejemplo, he ido atras en un laguna, y es mas alto que el SB pero los asientos no valen ni para tomar por el culo....parecen los cojines de la abuela, asi que creo que ya he matizado la respuesta porque parece que estais al quite, yo hablo de lo que he probado, y sobre tu "PD", me parece que soy bastante amable y entiendo todo lo que dicen los foreros y no me lo tomo a pecho, ya que si fuera asi no estaria escribiendo en este foro ya que no es una obligacion sino un entretenimiento, y los entretenimientos son pues para eso....entretenerte, y si yo me enfadase no me estaria entreteniendo, con lo cual saca tu propia conclusion, y sobre la opinion de los demas deberas aplicartelo a ti ya que yo la respeto y solo pregunte como se puede hablar de algo cuando no se ha probado, creo que he sido educado y que siempre te he contestado correctamente sin ningun tipo de problema para que me des una clase de "consejititis", ya que como tu has dicho esto es un foro y es para opinar y no para dar clases de moralina de como se debe uno de tomar las cosas o no, aun mas sin saber como me la tomo, ya que tu esto lo has presupuesto, y te lo escribo asi porque si dijera "bueno que pasa pondre lo que me sale de los c***....", te lo tomarias como que me enfadado y no es asi, solo es que me suelo expresar asi si las circusntancias me lo permiten, espero que me haya expresado bien y sepas entenderme ya que no quiero desvirtuar el hilo del foro en si, un saludo de un forero a otro! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos a todos que entretenido es este foro, discusiones y todo, y por que, vamos señores, hermanos haya paz y limitemonos a dar nuestras opiniones a quien nos las solicitan,personalmente yo no mido tanto como vosotros (1,78)y en la pruba que hize en el conce me vi tanto yo como mi esposa muy comodos, ahora vien quizas alguien mas alto roce con la parte de arriba,para constestar al compañero que pide consejo le remito a que lo comprueve in situ. a lo mejor inclusive no le importa ese hadicad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuchas gracias a todos por vuestras opiniones, este fin de semana voy al concesionario a probarlo in situ, la verdad es q estoy tan prendado del coche q hasta me he cortado el pelo para intentar no rozar con la parte de atras y a mi mujer se lo voy a engominar, ya os contaré, pero de momento para mi con 38 años (ya un poco pureta) gana el A5 80/20 sobre el A6, todavía creo que me queda tiempo para cambiar despues a este, el problema serán las niñas y es q son altas pero bueno lo dicho 1 millon de gracias y no os enfadeis que en este foro hay un buen rollo que no veas ,por lo menos en el subforo en el q estoy habiualmente desde hace tiempo, no tanto como mi A4 pero casi, por cierto el b5 del 99 lo conservaré como un clásico.Es que con 100.000 Km está nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.