Jump to content

ESTA ES LA MEJOR......


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Calla Ilde calla!!! Que tal y como estan los ayuntamientos, como te dejes 10minutos sin poner el ticket de la zona azul, el coche te desaparece!!! Dejala ahí quieta....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de la zona azul es run atraco. ya que solo vigilan que pagues, el resto no vigilan nada.

Yo me refiero a vehiculos que estorban,esquinas que dejan sin visibilidad, doble filas,minusvalidos, paso peatones, vados,acerados,parques, jardines..etc...

Pues yo creo que habria que ser mas consciente de donde aparcamos..... y que deberia de haber mas gruas..... jejejej

Es vergonzozo... calles con dos y tres filas de coches aparcados..... pasos peatones, vados, minusvalidos, acerados.... no tenemos ningun tipo de conciencia, si no miralo desde el punto de vista de peaton, minusvalido...es horrible.....

 

No es coña....... si miras bien.. ya hay gente que no busca..... lo hacen por norma... y creo que alguna vez podria estar justificado.... pero mas del 80% es por comodidad, flojera o vicio....

 

Bueno yo soy quizas uno de los que busca sitio, aunque tenga que caminar algo... no me gusta dejar mi coche en cualquier sitio.... y mucho menos sin controlarlo... jejej

 

En fin es cuestion de opinio... y quizas tambien que estamos perdiendo un poco la educacion social, el respeto hacia los demas vecinos,peatones o ciudadanos..

 

Bueno saludos jejej y a potenciar estas gruas.... jejejejej que seguron se pagan solas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes Ilde? Estoy muy deacuerdo contigo en todo lo que dices...pero hay una cosa que me quema, y es que últimamente cuando urbanizan calles en las zonas céntricas, todos los aparcamientos que existían, desaparecen. Detrás de mi casa, en Juan PIcornel, estan quitando de una calle el lateral izquierdo de la calle enterita para que la gente ande sin problemas... A este paso voy a aparcar a las afueras de Salamanca....Con lo feliz que era antes que aunque era dificil, había mucha posibilidad de encontrar sitio...

 

PD: perdona la chapa...pero es que me ha tocado de lleno el tema desde que me he venido este año para esta preciosa ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.