Jump to content

Problema (o no) en el freno


djkostan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una duda, que espero que no sea un problema, con el freno.

Desde hace unas semanas, al pisar el freno (sólo al pisar, no en el regreso) me hace unos ruidos extraños, un clac nada más tocarlo, y si sigo el recorrido, lo vuelve a hacer. El sonido es similar a como dos plásticos tocando, o como si se rompiera un hilo de un cable (conozco este sonido porque en mi coche anterior (de segunda mano), el cable del embrague se rompió 2 veces... (úna vez me venía mal, y la otra vez en un taller me pusieron uno muy usado)).

Perdonar por la explicación del sonido, pero es dificil de contar :thumbsup:

No me incomoda el sonido en sí, pero la cosa es que al pisar el embrague, siento en el pie cuando suena así... y claro, ya empiezo a darle vueltas haber que puede ser...

A alguien le ha pasado algo parecido??

Lo hace casi siempre, y el coche sigue frenando muy bien, no noto nada más extraño. El coche tiene 3 meses, y viene haciendo eso desde hace 2-3 semanas atrás.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.