Jump to content

Ayuda URGENTE con vag en Madrid


chemisky

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que necesito un alma caritativa que me pase el vag a la mayor brevedad posible porque tengo un problema eléctrico y no encuentro el corto "a ojo". El caso es que el allroad se me ha quedado sin batería y ahora no me arranca el compresor. YA he comprobado que FUNCIONA metiéndole corriente directa. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chemisky

 

Si estas esta tarde por la zona del corredor del henares yo te lo paso sin problemas, y mañana por la mañana tengo pensado ir al factory de Getafe, así que podría pasartelo allí sino.

 

Ya sabes si no encuentras alguien mas cerca aquí estoy.

 

Saludos.

Pues verás, el problema es que el coche está medio desmantelado dentro del taller. Getafe y Ciempozuelos están relativamente cerca, a 10 minutos. Si pudieras hacerme ese gran favor, cuenta con barra libre de juntas de compresor si te hicieran más falta y cervecitas frías!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincero AGRADECIMIENTO a los que habeis participado en este post. Al compañero rapi por su rapidez en responder y ofertarme su ayuda. Al compañero chico por su tiempo, ayuda y paciencia (espero que tu mujer logre perdonarme por el frío sufrido). Y al compañero Tousis T por ponerme sobre la pista.

El vag nos ha dicho que hay demasiados errores de comunicación para conectar con el módulo de suspensión. Touris T, seguro que tu me puedes decir donde va ubicada la centralita para poder echarle un ojo. El coche se ha tirado varios meses con el capot abierto a la intemperie y puede tratarse do óxido. O eso me gustaría pensar. Aún así, tal vez necesite la referencia para bichear por el eBay.de a ver si hay suerte. Repito mi agradecimiento y a ver si doy ya con el problema de los co.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chemisky.... nada, no te preocupes, ha sido un placer tanto para mi mujer como para mi conoceros a tí y a tu familia.

 

A ver si TourisT nos dice donde está la centralita porque una vez que hemos comprobado con el vag que no conectamos bien con ella casi seguro que es ese el problema, lo mismo repasandola y poniendole una buena masa no hay que cambiarla. Yo creo que es eso, por que da errores de comunicación, no es que no encuente el módulo sino que no se comunica bien.

 

Lo dicho, un placer echar un rato de la mañana contigo.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mirais el maletero desdedetras, esta bajo el guarnecido izdo

se quita con un par de tornillos y el anclaje de los respaldos

sobre el paso de rueda +o-

Muchas gracias, figura! El lunes bajaré al taller y me liaré a ver que me encuentro. Como le decía esta mañana al amigo chico, me sonaba de haberla visto por ahí cuando desmonté el calderín, pero no estaba muy seguro de que fuese esa. Todo esto me está sirviendo de tesis, master y la especialización en suspensión neumática. Otro temita, más bien, un reto: El amigo Robeyola me dice que busque un fusigle que hay detrás de una regleta de relés que hay bajo el volante. La pregunta del examen es que él me dice que es un fusible dE los grandotes y yo he visto 5 grandes y 2 normales, pero dEl amperaje que me dice. Es posible que al variar el año de fabricación lo hayan cambiado o debería seguir buscando entre el mazacote de cables???? Más agradecimientos repartidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de TourisT

 

Seguro que esto te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44&hl=brico

 

Del fusible, pues no sé, la centralita tiene que estar proteguida por un fusible, eso seguro, lo que no se es si en todos los modelos está ubicado igual, echale otro rato a buscarlo.

 

Edito: Para añadir que he buscao por audiforum y si que dicen que hay un fusible de 40A bajo el volante para el sistema de suspension, busca que tiene que estar.

 

Saludos y suerte.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas son las que me hacen sentirme orgulloso de este foro...... en un rato( como aquel que dice) problema encontrado y con la maña de chemyski pronto solucionado...veras como los del SGAE pronto nos pone un canon para los mecanicos o algo.

 

saludos

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas son las que me hacen sentirme orgulloso de este foro...... en un rato( como aquel que dice) problema encontrado y con la maña de chemyski pronto solucionado...veras como los del SGAE pronto nos pone un canon para los mecanicos o algo.

 

saludos

La primera frase que pones es exáctamente lo primero que quería yo decir. Es IMPRESIONANTE el nivel de compañerismo al que nos ha llevedo tener un coche tan problemático. Eso hace que uno se sienta orgulloso de formar parte de esta gran familia. Para los que ya me conoceis, he rizado el rizo con otra junta del compresor de distinto material AUTOLUBRICADA y solucionado más cosillas, como el típico problema del climatizador, con unas escobillas de radial, por 6 euracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas son las que me hacen sentirme orgulloso de este foro...... en un rato( como aquel que dice) problema encontrado y con la maña de chemyski pronto solucionado...veras como los del SGAE pronto nos pone un canon para los mecanicos o algo.

 

saludos

La primera frase que pones es exáctamente lo primero que quería yo decir. Es IMPRESIONANTE el nivel de compañerismo al que nos ha llevedo tener un coche tan problemático. Eso hace que uno se sienta orgulloso de formar parte de esta gran familia. Para los que ya me conoceis, he rizado el rizo con otra junta del compresor de distinto material AUTOLUBRICADA y solucionado más cosillas, como el típico problema del climatizador, con unas escobillas de radial, por 6 euracos.

 

por ahora (toco madera) no me ha dado problemas, ni se suspension ni de nada.....confieso que esperaba algun problema con la suspension ya que el mio es del 2003, aunque gracias a ti ya no es problema.....de lo del climatizador no se cual es el tipico problema, a ver si eres tan amable de explicarmelo para cuando me pase( si es tipico).

 

sigue asi rizando y compartiendo con los mortales que te seguimos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás, globetrotter, el fallo típico del clima es que se desgastan las escobillas del inductor. Los síntomas son claros: Te paras en un semáforo con tu aire acondicionado y te pega un bofetón de aire caliente que te quieres morir. Esto ocurre porque las escobillas se desgastan y ya no mueven el ventilador en parado, sin embargo, en movimiento es el mismo aire el que mueve el ventilador. Yo, aprovechando que tenía el frente quitado, destripé el ventilador y con las escobillas (que son unas piezas rectangulares metálicas) me fui a la ferreteria del pueblo y son casi casi idénticas a unas de repuesto de una radial Bosch. Total: 6€ las 4. Me sorprende que, con lo sofisticado que es este coche, se pueda arreglar de manera tan fácil si eres un poco mañoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás, globetrotter, el fallo típico del clima es que se desgastan las escobillas del inductor. Los síntomas son claros: Te paras en un semáforo con tu aire acondicionado y te pega un bofetón de aire caliente que te quieres morir. Esto ocurre porque las escobillas se desgastan y ya no mueven el ventilador en parado, sin embargo, en movimiento es el mismo aire el que mueve el ventilador. Yo, aprovechando que tenía el frente quitado, destripé el ventilador y con las escobillas (que son unas piezas rectangulares metálicas) me fui a la ferreteria del pueblo y son casi casi idénticas a unas de repuesto de una radial Bosch. Total: 6€ las 4. Me sorprende que, con lo sofisticado que es este coche, se pueda arreglar de manera tan fácil si eres un poco mañoso...

 

eres mi heroe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.