Jump to content

faros Daylight del modelo 08 a 09


ibanobis

Publicaciones recomendadas

Ola a todos, primero presentarme soy nuevo, y e estao leyendo un poco vuestro foro y es genial, Bravo por vosotros, jeje,

y ahora mi cuestion, tengo el a3 de este año pero sin xenon (una cagada) me gustaria saber si han salido faros daylight para este modelo o si los del modelo antiguo les valen a este?? alguien sabe algo??? tb e visto los originales pero en la audi me digeron k los conectores no me valdrian a no ser k hallan inventado algo para conectarlos, cosa k me parece rara siendo el mismo modelo, alguien informado mas k yoo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido ibanobis!

 

si que has tenido un fallo al pillarlo sin xenon, a mi me pasó y no veas como me he arrepentido de no llevar xenon...

 

lo bueno o la suerte que tu tienes es que puedes cambiar los tuyos por los xenon+led (restyling) originales tan solo con un adaptador mientras que en los modelos antiguos (pre-restyling) no nos valen los originales nuevos, asi que lo tienes fácil lo de ponerlos....

 

mira en ebay.de seguro que encuentras algunos y sorprendentemente más baratos que los pre-restyling...jje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.