Jump to content

Aplausos a un RS2


ruedix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

Hace tiempo que ojeo por el foro y nunca había posteado nada, aunque creo que lo de hoy es para mencionarlo.

 

Paseaba esta mañana por la calle (Barcelona) y he visto parado en un semáforo un RS2 que creo que pertenece a un miembro de este foro (el de color gris "no sé cómo se ha acabado llamando").

Me he esperado a que llegara a mi altura para verlo de cerca y... me he puesto a aplaudir como una groupie!!!

El conductor me ha visto... y ha flipado, evidentemente (como yo mismo).

 

¡¡¡ES QUE ME HA SALIDO DEL ALMA, VAMOS!!!

 

Ha sido un pequeño homenaje a un gran coche (y a su dueño por lo bien conservado que lo tiene).

 

Felicidades a su propietario. :crying_anim:

Un saludo a los demás.

 

 

ruedix

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos

Hace tiempo que ojeo por el foro y nunca había posteado nada, aunque creo que lo de hoy es para mencionarlo.

 

Paseaba esta mañana por la calle (Barcelona) y he visto parado en un semáforo un RS2 que creo que pertenece a un miembro de este foro (el de color gris "no sé cómo se ha acabado llamando").

Me he esperado a que llegara a mi altura para verlo de cerca y... me he puesto a aplaudir como una groupie!!!

El conductor me ha visto... y ha flipado, evidentemente (como yo mismo).

 

¡¡¡ES QUE ME HA SALIDO DEL ALMA, VAMOS!!!

 

Ha sido un pequeño homenaje a un gran coche (y a su dueño por lo bien conservado que lo tiene).

 

Felicidades a su propietario. :laugh:

Un saludo a los demás.

 

 

ruedix

 

Vaya, has visto a yayaTT, la verdad que el coche parece recién salido del concesionario :crying_anim: :thumbsup:

 

S2

 

 

Edito: El color es Gris meteorito de Porsche.

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, has visto a yayaTT, la verdad que el coche parece recién salido del concesionario :crying_anim: :thumbsup:

 

S2

 

 

Edito: El color es Gris meteorito de Porsche.

 

 

David, un saludo

Ya conocía el nombre del dueño y el color, pero era para dar algo de emoción... :wub:

 

Por cierto, el tuyo tampoco está nada mal...

 

Es que me derrito por el RS2... :laugh::flwrs:

 

 

ruedix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que hoy yaya tt , me ha comentado que una persona le aplaudia , y me he puesto a reir , no me lo creia , pero veo que es verdad , me he quedado alucinado , la verdad es que es un gustazo que a otro le guste y valore tu tabajajo y coche, el hoy estaba muy contento de lo ocurrido y seguro que le hara ilusion leer tu post , ya que la verdad que te has ganado tomarte algo cuando quieras rodeado de rs2 , jejejej

 

vente un dia con david rs y ya veras que risas nos pegamos.

 

 

saludos

 

 

 

 

p.d traete el coche que le pegamos un repaso gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que hoy yaya tt , me ha comentado que una persona le aplaudia , y me he puesto a reir , no me lo creia , pero veo que es verdad , me he quedado alucinado , la verdad es que es un gustazo que a otro le guste y valore tu tabajajo y coche, el hoy estaba muy contento de lo ocurrido y seguro que le hara ilusion leer tu post , ya que la verdad que te has ganado tomarte algo cuando quieras rodeado de rs2 , jejejej

 

vente un dia con david rs y ya veras que risas nos pegamos.

 

 

saludos

 

 

 

 

p.d traete el coche que le pegamos un repaso gratis.

 

 

 

La verdad es que me he sentido un poco ridículo... a mis años...

Pero, ¡QUÉ COJ...ONES! OLÉ, OLÉ y OLÉ :o

 

Invito yo a esas copas

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde nos vamos a conocer muy pronto (y las copas nos las pagará Audi)...

 

He visto que vais al cursillo de Montmeló el martes por la tarde. Yo voy por la mañana, así que comeremos juntos.

No creo que podáis llevar entre los dos esos 4 RS2 de los que tanto presumís... :o pero bueno, ya llevaré yo algo más o menos decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde nos vamos a conocer muy pronto (y las copas nos las pagará Audi)...

 

He visto que vais al cursillo de Montmeló el martes por la tarde. Yo voy por la mañana, así que comeremos juntos.

No creo que podáis llevar entre los dos esos 4 RS2 de los que tanto presumís... :o pero bueno, ya llevaré yo algo más o menos decente

 

 

no hombre no , adrian llevara un z3 comm motor m3 preparado con mas par que un m5 , es acojonante. yo con mi s4 de serie con algun extra , jejejej y david rs no se conque ira supongo que con el rs2 pero ya veremos , lo que si es que si te quedas un rato ye pasas por el taller y los ves todos , que hay mucha mas bestias .... y mas que el señor rs2

 

saludos

 

 

 

p.d y las copas que las pague el yayatt que es el aludido , jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no , adrian llevara un z3 comm motor m3 preparado con mas par que un m5 , es acojonante. yo con mi s4 de serie con algun extra , jejejej y david rs no se conque ira supongo que con el rs2 pero ya veremos , lo que si es que si te quedas un rato ye pasas por el taller y los ves todos , que hay mucha mas bestias .... y mas que el señor rs2

 

saludos

 

 

 

p.d y las copas que las pague el yayatt que es el aludido , jejejjeje

 

 

O sea, que voy a flipar con vuestras máquinas... (un BMW? en serio? y le dejarán entrar? ufffff)

Yo es que soy más de coches de serie... pero bueno. Quedaré en ridículo (como esta mañana)...

 

Es broma :o

Saludos

 

 

ruedix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Ruedix... gracias por todo lo dicho, y que sepas que el gesto te honra, ni groupi ni na de na...

 

Joer, la verdad es que me he quedado alucinado. Hoy tocaba "día de Taller" con Quin&Adrian, y tras escaquearme del curro bajo por Paseo Sant Joan y en el semáforo veo a un tio que se me pone a aplaudir como si fuese yo Indurain en los Pirineos... :lol2::lol2: ... lo dicho, te agradezco muchísimo el gesto, pues cosas así hacen que tengas "fuerzas" como para seguir semana tras semana intentando buscar cosas que mejoren y rejuvenezcan tu coche... joer, pero que luego encima vea ésto en el foro ya es la hostia :az: .... macho, el aplauso lo mereces tu por tu sinceridad y pasión por los coches...

 

Bueno, ni que decir tiene que ya estás buscando día para venir al taller y conocernos todos...y a los 4 RS2 que hay ahora mismo allí... envíame tu telf por MP y hablamos esta semana si quieres.

 

Una vez más, :thumbsup: gracias por los ánimos.

 

PD: la otra parte que no has contado es la cara del señor que tenías al lado en el semáforo y cómo te miraba :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Ruedix... gracias por todo lo dicho, y que sepas que el gesto te honra, ni groupi ni na de na...

 

Joer, la verdad es que me he quedado alucinado. Hoy tocaba "día de Taller" con Quin&Adrian, y tras escaquearme del curro bajo por Paseo Sant Joan y en el semáforo veo a un tio que se me pone a aplaudir como si fuese yo Indurain en los Pirineos... :lol2::lol2: ... lo dicho, te agradezco muchísimo el gesto, pues cosas así hacen que tengas "fuerzas" como para seguir semana tras semana intentando buscar cosas que mejoren y rejuvenezcan tu coche... joer, pero que luego encima vea ésto en el foro ya es la hostia :az: .... macho, el aplauso lo mereces tu por tu sinceridad y pasión por los coches...

 

Bueno, ni que decir tiene que ya estás buscando día para venir al taller y conocernos todos...y a los 4 RS2 que hay ahora mismo allí... envíame tu telf por MP y hablamos esta semana si quieres.

 

Una vez más, :thumbsup: gracias por los ánimos.

 

PD: la otra parte que no has contado es la cara del señor que tenías al lado en el semáforo y cómo te miraba :lol2:

 

 

Vale, un día de estos quedamos.

Me encantaría ver varios RS2 juntitos. Estuve a punto de ir a la kdd de Madrid para veros, pero había tan mal rollo con algunos foreros (ya expulsados) que se me quitaron las ganas de ir... A ver si van a acabar a leches... Una lástima.

 

La cara del señor que estaba a mi lado en el semáforo no la vi, pero el coche que iba al lado tuyo casi choca contigo (no te diste cuenta) y me largué pitando... Vivo en esa zona... que después me señalan en la panadería... qué vergüenza... :laugh:

 

Fué divertido!

 

Se lo conté a mi mujer y se partía! Ya me conoce, qué le vamos a hacer... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.