Jump to content

Plato sonda.


Publicaciones recomendadas


¿Saben ustedes cómo puedo arreglar el plato sonda de un Audi 100 2.3E?

Parece ser que ocasionalmente se queda enganchado.

 

¿3 en 1?

¿Algún martillazo?

¿O directamente al mecánico?

 

Y supongo que tendrás el ralenti inestable, si es así cambialo entero no merece la pena, son 50 euros en un desguace y como nuevo!!.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. ethan113.

 

No parece ser del ralentí. Suena bastante redondo.

Lo que ocurre es que ocasionalmente, al pisarle se ahoga y llega un momento que parece que se desengancha algo y funciona correctamente.

 

Y no sé si se ahoga por falta de gasolina o por falta de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Parece que le he cogido el tranquillo.

 

Conecto y lo dejo en ralentí.

Éste sube, baja de revoluciones, hace una corta subida y se estabiliza alrededor de 850/900 rpm.

Total unos diez quince segundos.

 

Pues actuando así, de momento arranca perfectamente siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Parece que le he cogido el tranquillo.

 

Conecto y lo dejo en ralentí.

Éste sube, baja de revoluciones, hace una corta subida y se estabiliza alrededor de 850/900 rpm.

Total unos diez quince segundos.

 

Pues actuando así, de momento arranca perfectamente siempre.

eso son avisos de lo que se avecina :thumbsup: solucionalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Saben ustedes cómo puedo arreglar el plato sonda de un Audi 100 2.3E?

Parece ser que ocasionalmente se queda enganchado.

 

¿3 en 1?

¿Algún martillazo?

¿O directamente al mecánico?

 

 

Limpiando el cilindro de control, solo se puede desmontar eso, el cilindro de control es el que hace fuerza para que no suba el plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiando el cilindro de control, solo se puede desmontar eso, el cilindro de control es el que hace fuerza para que no suba el plato.

 

Aquí he viso algo del caudalímetro, pero no encuentro por ningún lado lo de cilindro de control.

Sería tan amable de indicármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Churro26.

 

No.

No tiene ke jetronic. Ni por lo que parece, caudalímetro como tal.

 

Tiene plato sonda.

Pero no sé quién me dijo que ejercía la misma función y de ahí mi confusión.

 

Es un gasolina 2.3E del 92.

 

El plato sonda es un caudalimetro mecanico, por eso le he llamado caudalimetro, ¿lleva plato sonda no? pues si lo lleva es un k-jetronic o un ke-jetronic y al ser 2.3 sera un ke-jetronic creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!

 

Tanto el 2.2 como el 2.3 llevan plato sonda, el del 2.3 al ser ke en el plato sonda lleva el potenciometro y un mezclador electronico controlado por la ecu, pero las dos llevan el mismo plato sonda, vamos que mi 2.2 tiene ahora mismo el plato sonda de un 2.3!!, por eso te decia que si notas algo, el plato sonda tanto si tienes 2.2 como 2.3 es el mismo y te van a cobrar 50 € en un desguace, lo que si, es que tengas cuidado ya que otra diferencia mas, es la orientacion de los tornillos que varia entre modelos que sirve para fijar el distribuidor!!. Pero que por 10 euros mas te pillas el distribuidor tambien y problema solucionado!!.

 

Pero vamos que si cuelgas una foto de la inyeccion te decimos que tipo es y que buscar exactamente!!.

 

s2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.