Jump to content

semana de produccion 46


josal

Publicaciones recomendadas


Hola, me gustaria saber si alguien con la semana de fabricacion 46 ya le han entregado el coche, el mio es de esa semana y de momento ni lo tengo ni se le espera, el mio es un berlina 143 multitronic

 

 

Hasta donde yo se... desde que finaliza la produccion calcula entre tres y cuatro semanas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien era de la semana 47 y segun parce vendra dentro de la primera quincena de diciembre osea que tu josal supongo que lo recibiras antes.El comercial me dijo hace 2 dias que desde que termina en produccion tarda unos 12 o 15 dias,osea que a finales de la que viene ,principio de la siguiente como mucho.

Ya nos contaras.

saludos y paciencia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues yo tengo pedido el 30/10/2009 un A4 Avant 143 tdi Multitronic Blanco Ibis y concesionario me ha dicho que para la semana del 14 al 20/12/09 estara ya aqui.

 

Segun Audiclass, indica lo siguiente:

-pedido recibido 04/11/2009

-pedido confirmado 13/11/2009

-vehiculo en produccion 24/11/2009

-produccion finalizada va cambiando, hoy tiene 27/11/2009

 

espero que para esta fecha 14 al 20/12/09 este por aqui....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues yo tengo pedido el 30/10/2009 un A4 Avant 143 tdi Multitronic Blanco Ibis y concesionario me ha dicho que para la semana del 14 al 20/12/09 estara ya aqui.

 

Segun Audiclass, indica lo siguiente:

-pedido recibido 04/11/2009

-pedido confirmado 13/11/2009

-vehiculo en produccion 24/11/2009

-produccion finalizada va cambiando, hoy tiene 27/11/2009

 

espero que para esta fecha 14 al 20/12/09 este por aqui....

 

un saludo

mucho correr me parece a mi.Yo pedi el mio un mes antes que tu y me vendra una semana antes que a ti.ALGO NO CUADRA.

Los demas que he visto de semana de produccion 47 vamos todos encaminados.Ojala tb te llegue a ti cuando dices. ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues yo tengo pedido el 30/10/2009 un A4 Avant 143 tdi Multitronic Blanco Ibis y concesionario me ha dicho que para la semana del 14 al 20/12/09 estara ya aqui.

 

Segun Audiclass, indica lo siguiente:

-pedido recibido 04/11/2009

-pedido confirmado 13/11/2009

-vehiculo en produccion 24/11/2009

-produccion finalizada va cambiando, hoy tiene 27/11/2009

 

espero que para esta fecha 14 al 20/12/09 este por aqui....

 

un saludo

 

A mi me parece rapidisimo, en menos de un mes y todos los pasos completados, es el primer compañero que veo el seguimiento de audiclass tan rapido, no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audiclass cada dia me cambian las fechas, desde el dia 16 de noviembre que aparecio como produccion finalizada todos los dias cambia y ahora todo aparece con la misma fecha, hoy como 30/11,

pedido recibido 30/11, pedido confirmado 30/11, vehiculo en produccion 30/11, produccion finalizada 30/11

 

Esto de audiclass es una basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audiclass cada dia me cambian las fechas, desde el dia 16 de noviembre que aparecio como produccion finalizada todos los dias cambia y ahora todo aparece con la misma fecha, hoy como 30/11,

pedido recibido 30/11, pedido confirmado 30/11, vehiculo en produccion 30/11, produccion finalizada 30/11

 

Esto de audiclass es una basura

 

A mí me aparece como producción finalizada el 28/11, asiq supongo q en poco tiempo estará aqui!! sabéis cuanto más o menos¿¿?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.