Jump to content

Como conseguir un poquito más de caña sin pasarme


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!!!!.

 

Me gustaría que me recomendaseis que repro le podría venir bien a mi coche para que empuje un poquito más sin que haya ningun riesgo de jod** el motor.

 

En concreto tengo un Audi A3 Sportback 1.9 TDI de 105CV con el motor inyector bomba de siglas BXE sin filtro antiparticulas DPF.

 

Os comento lo que me gustaría pero que no se como decirselo al chico que me va a hacer la reprogramación para conseguirlo.

 

El coche solo tiene 5ª y me gustaría que empujase un poco más desde abajo, es decir que cuando esté en marchas largas 4ª y 5ª seca capaz de acelerar más rapido cuando todavia no va muy revolucionado. Es decir, que empuje desde abajo y tambien que tenga un poco más de genio en marchas cortas, sin llegar a ser demasiado y que se me joda algo.

 

Tengo que deciros tambien que mi coche tiene 50.000kms y ya se le ha jodido el turbo una vez (lo ha cambiado la garantia) y no es porque no lo hubiese cuidado y no haya respetado los tiempos de enfriamiento y demás. Ha sido más segun me han dicho por hacer viajes bastate largosx 3-4 horas e ir dandole bastante 150-180 kms/h durante bastante rato en el trayecto.

 

Como dos digo, ya tengo localizado a un chico para que me haga la repro. Su taller se llama Reprotuning y está en Lucena (Córdoba). Si alguna la habeis echo allí, decidme si es de confianza y las hace bien y sino, pues recomendadme parámetros que le debo decir, para que me haga una buena repro que sea buena y duradera.

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero te subo el post a ver si alguien pone alguna opinion

Yo como te dije en el mp, conozco a uno que lo ha hecho ali y bastante bien, dile que no quieres como el tipico niñato de un seat leon que quiere el coche encab***ado, dile que lo quieres progresivo pero con un poco mas de par abajo para que tire mejor, pero sin picos intentando que sea lo mas plano posible. Ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, muchas gracias por subir de nuevo el post que parecía algo olvidado.

 

Estoy hablando con ellos por correos, pero quiero llamarles por tlf a ver que me recomiendan ellos mismos. Tendré en cuenta lo que me has dicho, a ver si me hace una cosa que esté en condiciones.

 

Por cierto, prové los bites que me dijistes para lo del cambio de marcha y no me cuadra.

 

Te pediría como favor que cuando tengas un ratillo y puedas, vuelvas a mirar la configuración de los canales 18 y 20, o de otros, porque no estoy del todo seguro de que sean esos los que se deben tocar para el cambio que aparezca el cambio de marcha en el fis.

 

Ya estoy picado y quiero conseguirlo como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy pensando hacerle una repro a mi coche y dudo entre Upsolute, Vagspeed y TLR. Son las que más confianza me dan dentro de un precio razonable, porque la mejor sin dudas es MTM pero claro, se dispara de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as!!!!!!.

 

Me gustaría que me recomendaseis que repro le podría venir bien a mi coche para que empuje un poquito más sin que haya ningun riesgo de jod** el motor.

 

En concreto tengo un Audi A3 Sportback 1.9 TDI de 105CV con el motor inyector bomba de siglas BXE sin filtro antiparticulas DPF.

 

Os comento lo que me gustaría pero que no se como decirselo al chico que me va a hacer la reprogramación para conseguirlo.

 

El coche solo tiene 5ª y me gustaría que empujase un poco más desde abajo, es decir que cuando esté en marchas largas 4ª y 5ª seca capaz de acelerar más rapido cuando todavia no va muy revolucionado. Es decir, que empuje desde abajo y tambien que tenga un poco más de genio en marchas cortas, sin llegar a ser demasiado y que se me joda algo.

 

Tengo que deciros tambien que mi coche tiene 50.000kms y ya se le ha jodido el turbo una vez (lo ha cambiado la garantia) y no es porque no lo hubiese cuidado y no haya respetado los tiempos de enfriamiento y demás. Ha sido más segun me han dicho por hacer viajes bastate largosx 3-4 horas e ir dandole bastante 150-180 kms/h durante bastante rato en el trayecto.

 

Como dos digo, ya tengo localizado a un chico para que me haga la repro. Su taller se llama Reprotuning y está en Lucena (Córdoba). Si alguna la habeis echo allí, decidme si es de confianza y las hace bien y sino, pues recomendadme parámetros que le debo decir, para que me haga una buena repro que sea buena y duradera.

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos/as

 

 

Lo Que Quieres Es Que El Turbo Entre Antes Verdad?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si lo que quiero es que el turbo entre antes o despues.

 

Lo que me gustaría es que el coche empujase más desde abajo y fuese demasiado brusco. Que no fuerce demasiado el motor ni el turbo y que el coche tire un poco más. Q

 

En resumen, que sea un poco más vivo al acelerar sin que sea brusco.

 

Alguno de vosotros llevais una repro echa a medida?

 

Que parámetros son los más importantes a tener en cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos!!!!

 

Echadme una mano con la repro, que seguro que muchos la teneis echa y os va genial.

 

Que parámetros le digo al chico que me la va a hacer que son importantes?.

 

Que datos le doy para que me lo haga bien?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tengo entendido davyrox es un tío belga, experto en el tema. Te hace unas repros acojonantes y a medida. El problema al menos para mi punto de vista y sin saber mucho del tema, es que si por lo que sea el coche se joroba, a ver dónde vas a reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quiero saber copyto.

 

Que le pedistes tu, para que fuese una repro a medida. Que cosas son importantes decirle a quien te va a hacer la repro para que sea de mi gusto. Además del par motor, que en mi caso debe de andar sobre los 320 más o menos, que otras cosas les debo decir que toquen para que me hagan una buena repro?.

 

Por cierto, el tal Davyrox este, como has contactado con el y como te ha echo la repro si es belga. Tu le mandastes tu cartografía y el te la modificó o como lo hicistes.

 

Si todavia tienes su tlf o correo con el que te pusistes en contacto con el, te agradecería que me lo pasases porque igual me decido a que me eche un cable. Ah!!! y si no te importa tambien me vendría bien saber cuanto te cobró, por hacerla, aunque si es buena, seguro que el dinero es bien invertido.

 

Muchas gracias de antemano por las respuestas, tanto a ti copyto, como a Nephilim.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.