Jump to content

¿MUNICH O FRANKFURT?


Publicaciones recomendadas

Pues creetelo, es un autentico robo, depende del tiempo que tenga el coche y de la potencia del mismo, y ahora por si no fuera poco depende tambien de lo que contamine el coche, total, como he dicho antes un autentico robo, pero que queremos si estamos en España, no se para que c*** vale la CEE, solo para lo que les interesa a estos put*s politicos de pacotilla.

Sinceramente en los tiempos que estamos ahora mismo no compensa comprar en Alemania, a no ser que te bajes un coche con mas de 100.000 km. y de 3 ó 4 años como minimo, porque el ahorro que puedas tener se te va al carajo con el dichoso impuesto de matriculacion.

Y todo esto te lo dice uno que se bajo un A6 de Alemania, y como te digo una cosa tambien te digo otra, es una autentica pasada ir Alemania a por un coche, yo iría con los ojos cerrados todos los días, es una autentica pasada lo que hay alli, en un pais como ese te das cuenta que somos medio moros.

Espero que te sirva de algo todo esto, asi que animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nebrasca en primer lugar te digo que busques en www.mobile.de y pongas el vehiculo que quieras ,con los extras que teguste

mira yo e comprado cuatro o cinco coches en alemania y no an sido en casa oficial.pero nunca a un particular bueno te digo

mi ultimo vehiculo un a6 cuatro tiptronic con todos los extras,el coche lo compre 22.200 euros,yo voy con chico de madrid que porcierto es del foro si quieres te pones al abla con el,cobra 700 euros mas gastos.te puede salir por 1.000 euros bueno alo que bamos

restando lo del acompañante y tus gastos, el resto asta 25.500 euros eslo que te cobran por matriculacion

los coches todos tienen su libro de revisiones y todo en regla

porcierto el coche lo trage en camion me costo 700euros si necesitas alguna informacion mas preguntame lo que quieras

el coche con tres años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.