Jump to content

¿MUNICH O FRANKFURT?


Publicaciones recomendadas


MUNICH dispone de mas marcas, mejor precio y oferta en unidades.

 

Pero eso no quita que en FRANKFURT no puedas encontrar lo que estas buscando.

 

Sobre todo es importante ir a un conce serio, que te garantice el tema de NO siniestralidad y KMS reales.

 

Pasa de conces de pakis, turcos o similares, van siempre al euro y los coches estan tocados.

 

suerteeeeeeeeeeeeeee. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola:

 

Yo te puedo hablar por mi experiencia. Yo estuve en munich y perfecto. Me fui directo a por una unidad que vi en www.mahag.de me comuniqué con ellos por mail para pedirles que me reservaran la unidad por 3 días. así lo hicieron, y finalmente, me lo quedé.

 

Este concesionario que te digo es oficial vw-audi en Munich y otra ciudad que no recuerdo. Una vez allí, recuerdo que en mi vida había visto tanto coche junto. Bueno, quizás en el puerto de Barcelona. Muy profesionales, todo tipo de garantía sobre el coche, por 100 € se encargaron de matricularme el coche y hacerme el seguro. En fin,supongo que este es el resultado de ir a un concesionario oficial.

 

Saludos, y cualquier duda, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola:

 

Disculpa por la tardanza en la respuesta.

 

A ver, yo compré el vehículo en Munich, MAHAG, para más concreción (tienen web propia). El hecho, es que yo pagué 100€ y me gestionaron matriculación, seguro y papeles para llevármelo. Todo eso en un día. Luego cuando llegué a Barcelona, tuve que pasar la ITV para poder matricularlo.

 

En cuanto al concesionario MAHAG, excelente. Quizás porque yo ya sabçia a por qué vehículo iba. Le envié un mail al vendedor diciéndole que en 2 días estaba allí para ver el coche, y si todo estaba en orden, comprarlo. Me contestó inmediatamente diciéndome que no había problema y que me esparaba. Me enseñó toda la documentación del coche, fecha de compra, reparaciones realizadas con su pertinente garantía, etc.

 

Tres años despues, se ha confirmado todo lo que el vendedor me dijo: "con este coche 0 problema". Además, me negociaron el precio y me hicieron cambio de aceite (longlife) y filtros, aunque no lo necesitaba porque hacía dos meses acababa de pasar la revisión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona mi ignorancia, pero aqui en españa cuanto pagastes por poner matricula española y poner el coche en regla??, por que yo igual me traigo 1 sportback de fuera el año q viene, un compraventa me dijo una vez, que traer el coche era facil, pero q luego pa legalizarlo en españa (matricula,itv..etc..) que me preparara 3.000 mil euros solo para españa, y no me loc reo por que esta gente esta solo a sacar dinero, un saludo y perdona la molestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.